Mónica López será la candidata a vice de De Narváez
El candidato a gobernador de Buenos Aires Francisco de Narváez decidió que la diputada provincial Mónica López sea su compañera de fórmula en medio de las discusiones por el armado de listas con el radicalismo, que quería colocar a un dirigente propio.
López accedió a la Legislatura bonaerense en 2009 cuando integró la lista de Unión PRO. Antes, había iniciado su camino político en el justicialismo de Avellaneda, siempre dominado por Baldomero Álvarez de Olivera. Sin embargo, a partir de 2008, junto a su marido, el líder petrolero Alberto Roberti, recayó en las filas del peronismo disidente junto con el Colorado.

De todos modos, ante la indefinición de De Narváez, López sonó hasta último momento para pelear la intendencia de Avellaneda aunque esa posibilidad quedó servida el concejal José Alessi, según confirmaron fuentes del sector. Igualmente aún resta definir la conformación de la lista de concejales.

Es que de la discusión forman parte el sector de López-Roberti, el de Alessi, el del ex diputado provincial Sergio Nahabetian y, por su puesto, el radicalismo. Tal como adelantó LPO la semana pasada, la UCR quiere el segundo y el tercer lugar pero el denervaísmo no quiere ceder los tres primeros postulantes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Abigail
    23/06/11
    19:46
    Circo para la gilada.

    Están muy cómodos en la oposición.
    Responder
Noticias relacionadas
Juan Carlos Simón y Ricardo Alfonsín.

El escándalo de corrupción que impidió a Alfonsín poner el vice de De Narváez

LPO
El senador radical y ex intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón, sonaba como uno de los posibles compañeros de fórmula de Francisco de Narváez. Sin embargo, su postulación fue descartada cuando se conocieron millonarios negociados inmobiliarios. Las maniobras habían sido denunciadas por dirigentes del propio De Narváez.