Sluga desmiente su candidatura por el duhaldismo y amenaza con dejar la política
A pesar de las especulaciones que desde hace un tiempo lo sindican como uno de los posibles candidatos del duhaldismo en La Matanza, el diputado nacional y líder del los municipales del distrito, Juan Carlos Sluga, negó que esté en tratativas con algún sector político. 
“No estamos en conversaciones con nadie. En este momento no estoy participando en nada y no estamos hablando del tema. Sólo estoy abocado a la actividad gremial”, le dijo Sluga a LPO.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza siempre sonó como un candidato a disputarle la intendencia Fernando Espinoza. Es más, esta misma semana, fuentes ligadas al sector gremial habían señalado que estaba todo cerrado para que Sluga sea el candidato de Eduardo Duhalde en La Matanza ante la repercusión negativa que tuvo en varios espacios el nombre de Héctor Cozzi como postulante. Además, Sluga venía manteniendo buenas relaciones con parte del denarvaísmo y su nombre también sonaba como candidato del Colorado.

Sin embargo, el diputado sorprendió al señalarle a este medio que no va a estar “en ninguna lista”. “No creo que esté en ninguna más tampoco. Estoy un poco cansado, uno tiene una edad, todos los ciclos se cumplen y hay gente nueva como para una renovación”, señaló Sluga.

De todos modos, tampoco quiso extenderse en su opinión sobre la gestión de Espinoza. “No se, el tiempo dirá. Ahora hay elecciones y el pueblo se expedirá”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

La Matanza: Duhalde propone de candidato a un ex intendente echado por corrupto

LPO
El sector que comanda Gerónimo "Momo" Venegas quiere que el candidato del duhaldismo sea el ex jefe comunal Héctor Cozzi, desplazado en 1999 por adulteración de facturas por unos seis millones de pesos. La alternativa abrió una grieta en el sector venía perfilando al concejal Ariel Martínez.Â