La Matanza: Bruzzesse también usó afiches de la imprenta de Schoklender
Desde el círculo íntimo del empresario de la carne y precandidato a intendente de La Matanza confirmaron que la imprenta de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo también hacía trabajos para su campaña. La novedad surge luego de la denuncia de la Coalición Cívica sobre los afiches de Carlos Tomada y Amado Boudou. 
Luego de que la Coalición Cívica presentara esta semana una denuncia ante la Justicia para que se investigue si en la imprenta de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se imprimieron afiches para la campaña en la Ciudad, el caso giró hacia La Matanza. Es que, según indicaron fuentes del propio kirchnerismo, la cartelería del precandidato a jefe comunal Ricardo Bruzzesse también fue impresa a través de la organización que manejaba Sergio Schoklender.

Según la denuncia presentada por Patricia Bullrich, los afiches en cuestión se habrían pagado a través de cheques de la Fundación de las Madres, “o sea con fondos públicos” indicó la diputada. La presentación de la CC incluía la cartelería de Amado Boudou, Abel Fatala y Carlos Tomada.

Sin embargo, según señalaron fuentes del oficialismo de La Matanza, la impresión de los afiches de Bruzzese también se habría hecho en la misma imprenta. El empresario de la carne siempre se ufanó de su buena relación con las Madres y los hermanos Schoklender. Todavía hoy se puede ver en las calles del distrito las pegatinas que hacen las camionetas de Bruzzesse al caer la noche.

Desde el círculo íntimo de Bruzzesse confirmaron la novedad aunque no quisieron dar más precisiones sobre el tema.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    luis
    18/06/11
    03:47
    tomatelas gordo ladri fuiste jefe de campaña de ledesma en la matanza y ahora te haces el che guevara regalando carne ladri tomatelas anda a hacer negocios con sergio el mata padres hace algo fructifero chavon vos sos el candidato de los giles andabas regalando carne en el km 35 y ahora en carne para todos ,que pais generoso hacer campaña con el hambre de la gente que repulsivo es como ser el señor feudal en la edad media basta de esta gente trucha como politico que solo quieren robar para ellos bastaaaaaa
    Responder
Noticias relacionadas

La AFIP denunció a Schoklender por evasión fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos denunció ante la Justicia al ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo por evasión impositiva. Lo acusan por una deuda de más de 100 mil pesos. La causa recayó en el juez en lo penal tributario Diego García Berro.

La Matanza: Miguel Saredi apunta hacia Espinoza para impugnar las internas

LPO
El pre candidato a intendente de La Matanza, Miguel Saredi, presentó un pedido de impugnación de las primarias. Le apunta a Fernando Espinoza, a quien señala por ejercer "influencia negativa" en la Junta. Dice que lo quieren vincular a la lista de Mario Ishii. Â