28.05.2011
(1)guardarlectura zen
En el PJ le piden a Massa que acuerde con Scioli
LPOEl intendente de Bahía Blanca, Christian Breitenstein, pidió a su par de Tigre, Sergio Massa, que acuerde con Daniel Scioli. Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, también le pidió al ex jefe de Gabinete no compita en las primarias con el gobernador.
Los jefes comunales que avalaron hasta hace meses una posible postulación de Sergio Massa comenzaron a reclamarle que desista de participar en las internas del 14 de agosto y apoye la reelección de Daniel Scioli.

Quien primero lo pidió fue el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, cercano a los intendentes que el año pasado se agruparon detrás del ex jefe de Gabinete. "Son más las cosas que nos unen que aquellas que circunstancialmente nos separan", sostuvo para luego mencionar directamente al intendente de Tigre.

"Con Massa nos une un mismo espacio generacional y con el gobernador Scioli nos une la amistad y un mismo espacio político que conduce Cristina Fernández", afirmó.


"No hay más tiempo para especulaciones, es el momento de unirse para fortalecer al justicialismo y al Frente para la Victoria de cara a los múltiples objetivos que aún quedan por consolidar", arengó el intendente de Bahía Blanca.

"Nos toca en suerte vivir un tiempo de grandes reivindicaciones y debe encontrarnos a todos encolumnados detrás del liderazgo de nuestra presidenta y de nuestro gobernador. Estoy seguro de que es la forma de cumplirles el sueño a tantos argentinos y bonaerenses que quieren seguir creyendo en un futuro mejor", completó Breitenstein.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien mostró vocación para ser vice de Scioli, sostuvo que Massa “estará” con Scioli.

"Es un hombre valioso de nuestro espacio, como todos los intendentes de la Provincia que empezaron a trabajar con Kirchner en el 2003 y lo continuaron con Cristina y Daniel (Scioli)", señaló Pereyra

"Necesitamos a todos construyendo lo que falta en la Provincia y en el país. Sergio va a estar con Cristina y Daniel para resolver los problemas de la gente", aseguró.

Pereyra negó un enfrenamiento entre Scioli y el intendente de Tigre. "No es cierto, siempre se generan debates porque podemos pensar diferente, pero éste es un espacio monolítico", indicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Nooooooooo. Otra gobernación de Scioli. O sea, mas INSEGURIDAD, FALTA DE EDUCACIÓN, DROGA POR DOQUIER, ETC ETC ETC. A mí me cobran de ARBA Automotor $ 800 y ARBA de la casa $ 200. Vaya a saber dónde va esa plata. Sufrí 4 robos en 1 año. Encima me paran en el autopista y me preguntan por qué no llevo el MATAFUEGO. Que berreta es esta Argentina!
MASSA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS CONTAR CON TU GESTIÓN. EL PUEBLO TE NECESITA. TU GESTIÓN ES INDISCUTIBLE. ESTAS RATAS SOLO HACEN "CAJA". DIOS NOS SALVE!