29.04.2011
(79)guardarlectura zen
Se lanzó la generación GAP
Una nueva agrupacion macrista con nombre de marca de ropa norteamericana se lanzó en un restaurante porteño. Se trata de la Generación Argentina Política (GAP), conformada por un jóvenes universitarios.
Una nueva corriente denominada Generación Argentina Política conformada por un centenar de jóvenes provenientes en su gran mayoría del ámbito universitario, realizó los últimos días su presentación en un conocido restaurant de la zona de tribunales.

La Generación Argentina Política (GAP), se presentó como un espacio dentro del PRO, que tiene como objetivo “ocupar espacios de poder para transformar la realidad de la Argentina partiendo de una conciencia generacional común”.

En ese sentido, la acción de GAP está vinculada a la juventud y la acción territorial del partido en las comunas e interior del país; participando en actividades de locales partidarios, difusión de propuestas y proyectos de ley, además de la recolección de firmas para asuntos claves como la ley de motochorros. Al mismo tiempo, la labor se diversifica junto a la Fundación Pensar organizando viajes, charlas y debates en el interior del país.

En su presentación, el secretario general de GAP, Martín Maquieyra, precisó que "la participación efectiva de los jóvenes en la actividad política partidaria es la herramienta fundamental para transformar la realidad”. Con esa convicción, participamos políticamente en PRO, construyendo experiencia tanto en la gestión como en la formación de cuadros".­

Al evento de lanzamiento asistieron el Ministro de Educación Esteban Bullrich, el candidato a gobernador Miguel del Sel, el Secretario de Recursos Humanos de la ciudad Andrés Ibarra, el coordinador de campaña nacional Pablo Walter, el referente del PRO-La Plata Juan Pablo Allan y el legislador Enzo Pagani, entre otros.­

En tanto que el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger. los diputados nacionales Paula Bertol y Jorge Triacca; la legisladora porteña, Diana Martínez Barrios, y el Secretario de Medios Miguel De Godoy, fueron algunos de los funcionarios que enviaron sus felicitaciones y adhesiones al lanzamiento de la nueva corriente.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
79
¡¡¡¡¡¡¡ME DAS ASCO BUENOS AIRES!!!!!
78
Gente como esta me hace acordar a los 90 donde viviamos tan bien......................PARA LA MIERDA!!

saludos manga de caretas
77
La diferencia entre "blanquitos" y "negritos" la hizo la persona que esta en el centro de la foto. Miguel Del Sel, el gran candidato que nos regalo el PRO en la provincia de Santa Fe, que, sugun el mismo, la unica virtud que tiene es ser "un tipo ganador". La verdad que felicito a los chicos de GAP por confiarle el futuro a gente asi. Miedo al "hombre blanco" le tenian los aborigenes que vivian en el sur de nuestro pais, y que el gran JULIO ARGENTINO se encargo de ELIMINAR. Vuelvo a repetir "que la democracia nos libre de esta gente".
76
Quisiera saber de qué se está hablando cuando desde el desconocimiento y el anonimato se pretende descalificar a este grupo de jóvenes cuyo mayor pecado parece ser haberse capacitado para actuar en la vida. Se trata sin duda de una actitud antidemocrática, discriminatoria e intolerante. Sería bueno que se informen acerca de la obra que muchos de ellos llevan adelante, silenciosamente, en favor de hermanos nuestros en total estado de abandono, sin hacer uso de partidas de dinero sino de trabajo personal, tiempo, esfuerzo y presencia,
75
La mayoria de los comentarios son dicriminatorios contra las personas blancas... Les asusta el hombre blanco?
74
Que lindo grupo! me gusta porque se los ve preocupados por la realidad de nuestro pais! me gusta porque tienen todos los dientes y bien blancos (por ahi algunos esta manchados con gotas de un BUEN VINO TINTO). Que la democracia nos libre de gente como esta!
73
¿Será casualidad la ausencia de personas con tez morena en esa foto? Muero de la curiosidad... No sé que opinan.
Parece que era verdad, ya estoy viendo signos de lo que va a pasar en el 2012..
72
Ya está, dejo mi trabajo, no me tengo que bancar más a mi jefe, y puedo encontrar algo que encima me pagan 3 veces más de lo que cobro ahora. Tengo dos opciones: me meto en la Cámpora y me consigo un laburito en Aerolíneas, o entro en GAP y arranco a laburar en el Banco Ciudad.
71
Menos mal que todavia hay gente sana que intenta trabajar para sacarnos de esta corruptela. , y de los inutiles que contestan negativamente.
70
Estos son los que vienen a aportar ideas? jajaja menos mal, si mauri de estos ya tiene abarrotada la gestion hace 4 años, todos cobran sueldos de gerentes y a ninguno se le cae ni una idea jajajaja

Nunca tendras juventud de nada PRO, por la sencilla razon que no tenes siquiera ideologia.

Ahora me pregunto, que piensan estos nenes de pacotilla? seguir a un candidato que no tiene plataforma electoral, no tiene un basamento politico replicado en ninguna corriente politica existente, y su contenido ideologico es NULO. Van para sacarse la foto y ver que contratito consiguen, la unica razon que existe.

Como decia el Gral. " la unica verdad, es la realidad"