Buzzi se reúne con Julián Domínguez en medio de rumores
Los dirigentes rurales nucleados en la Mesa de Enlace suspendieron la reunión pactada para esta semana al tiempo que el el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, pactó un encuentro con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez para fin de mes. 
De acuerdo al diario Clarín, la semana pasada, Hugo Biolcati había adelantado que hablaría con sus pares de Federación Agraria, CRA y Coninagro para reactivar las reuniones conjuntas luego de los evidentes desencuentros de las últimas semanas. Pese a esa gestión, el encuentro no se concretó ni está previsto en la agenda cercana.

En este contexto, la Federación Agraria anunció ayer que “tendrá en la última semana de abril una audiencia con Domínguez, a los fines de llevar al gobierno nacional los planteos urgentes de pequeños y medianos productores de las economías regionales”.

Como el resto de los funcionarios kirchneristas, Domínguez se ha negado a recibir al bloque rural en conjunto, pero sí ha sido generoso en reuniones con la entidad que dirige Eduardo Buzzi. En su afán de romper la Mesa, además, el ministro agitó un proyecto (del cual no se conocen detalles) para dotar de mayor protagonismo exportador a las cooperativas agrícolas ligadas a FAA y Coninagro.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Mario
    15/04/11
    16:58
    Chau Buzzi sos un traidor
    Responder
Noticias relacionadas
Julián Domínguez y Carlos Zanini en un acto de la agrupación agropecuaria kirchnerista "CaNpo".

Julián Domínguez podría entregar una parte del comercio de granos a Federación Agraria

LPO
El ministro de Agricultura estudia la posibilidad de recrear una Junta Nacional de Granos que regule la compra y venta de productos agrícolas. Se la analiza como el broche de oro de su gestión antes de una eventual candidatura a vicegobernador de Scioli. Las cooperativa que manejan Federación Agraria y Coninagro podrían manejar un tercio del comercio. Si se concreta, provocaría la división irreversible de la Mesa en Enlace.