Cristina recibió a Scioli y a Domínguez y alentó rumores de una fórmula bonaerense
La visitaron en la Casa Rosada y si bien no se informó los temas que se hablaron, la presencia de ambos animó la versión de que formarán un binomio en la provincia de Buenos Aires. Se espera una pronta reglamentación de la reforma política de la provincia y de la Nación.
Daniel Scioli y Julián Domínguez ingresaron por la noche a la Casa Rosada para ver a Cristina Kirchner, fogoneando así los rumores sobre una fórmula bonaerense.

Scioli y Dominguez ingresaron al edificio casi a la misma hora y estuvieron en el despacho presidencial, aunque no hubo ninguna información sobre los temas tratados.

Un rumor indicó que la reunión estuvo dedicada al último punteo de la reglamentación de la reforma política a nivel nacional, que será anunciada en los próximos días debido al viaje que la mandataria realizará el próximo miércoles a México.

En las últimas semanas, el nombre de Domínguez fue mencionado por algunos sectores del oficialismo como el más potable para acompañar a Scioli en la provincia con el objetivo de absorber el voto del campo en las elecciones de octubre.

Con ese objetivo creó una línea interna, denominada Canpo, que tuvo su presentación en Costa Salguero y mostrará más credenciales con un acto masivo el 20 en el Luna Park. El acto inaugural tuvo la presencia de Carlos Zannini, el secretario legal de la presidenta y arquitecto de su estrategia electoral.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    gaucho
    15/04/11
    16:56
    Ni en pedo los votos los dos traicionaron al campo
    Responder
  • 3
    gaspar
    12/04/11
    15:29
    porque no puede participar de una formula Dominguez? me parece un tipo medido, conciliador, dialoguista, que pone la cara ante los problemas, lo veo muy bien y me gusta la idea, agarro un hierro caliente que nadie se queria hacer cargo, y lo esta conduciendo correctamente.
    Responder
  • 2
    german
    12/04/11
    15:19
    seguro que es el representante del campo, o quien nos va a representar, lilita alucinaciones Carrio?Mauricio la culpa es de otro Macri?? Ricardito hiper infacion Alfonsin? Se acuerdan de donde venimos?? se acuerdan de los campos hipotecados y rematados? basta de mentiras, aceptemos la realidad agricultores, no todo esta bien, pero que estamos mucho mejor nadie lo puede tapar.....
    Responder
  • 1
    Roberto Vernazza
    12/04/11
    00:14
    Dios santo representante del campo Julian Dominguez....que mal estamos....
    Responder
Noticias relacionadas
Julián Domínguez y Carlos Zanini en un acto de la agrupación agropecuaria kirchnerista "CaNpo".

Julián Domínguez podría entregar una parte del comercio de granos a Federación Agraria

LPO
El ministro de Agricultura estudia la posibilidad de recrear una Junta Nacional de Granos que regule la compra y venta de productos agrícolas. Se la analiza como el broche de oro de su gestión antes de una eventual candidatura a vicegobernador de Scioli. Las cooperativa que manejan Federación Agraria y Coninagro podrían manejar un tercio del comercio. Si se concreta, provocaría la división irreversible de la Mesa en Enlace.