El ministro de Agricultura
Julián Domínguez se lanza en provincia y prepara un Luna Park
El ministro de Agricultura tapizó las calles con afiches que anticipan su lanzamiento electoral: "Cristina Kirchner a la Nación, Julián Domínguez a la provincia". Un posible objetivo sería acompañar a Daniel Scioli en la fórmula bonaerense. Mientras, prepara un acto en el Luna Park con su agrupación agropecuaria oficialista "Canpo".  
 Hace meses que venía amagando y finalmente lo hizo. En los últimos días, algunas calles de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal amanecieron empapeladas con afiches en los que se ve al ministro de Agricultura -sin lentes-, junto a la Presidenta, con el slogan: “Cristina Kirchner a la Nación, Julián Domínguez a la provincia”.

En el entorno del ministro hace rato que se barajaba la posibilidad de un rol activo en las próximas elecciones, siendo una de las posibilidades que analizaban la postulación a vicegobernador en una fórmula con Daniel Scioli, con quien tiene buenas relaciones desde sus épocas de diputado provincial.
Julián Domínguez se lanza en provincia y prepara un Luna Park

Julián Domínguez no es un recién llegado al PJ bonaerense, del que supo ser su secretario General. Sin embargo, gracias a la buena sintonía que construyó con la Presidenta, que al parecer le valora la habilidad que tuvo para partir a la Mesa de Enlace y acercar unos pasos hacia el oficialismo a Federación Agraria y Coninagro, no se descarta tampoco que ocupe alguna candidatura nacional.

En ese marco, y para oficializar su lanzamiento, el ministro ya prepara un acto en el Luna Park que concretara bajo el ampara del sello de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), expresión que busca transmitir una mirada kirchnerista del mundo agropecuario.

El acto se realizará el próximo 20 de abril en el Luna Park y Domínguez espera reunir a unos 10 mil personas del sector para que escuche a la propia Cristina Kirchner.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    carla
    25/04/11
    21:47
    LA VICEGOBERNACION DEBE VOLVER A LA MATANZA, ES EL DISTRITO QUE MAS VOTOS PONE, EL LUGAR DE BALESTRINI LO DEBE OCUPAR UN MATANZERO O NOS VAN A ARREGLAR CON UNA DIPUTACION. VAMOS ESPINOSA PONETE A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS, NO DEJES QUE NOS ARREBATEN EL ESPACIO POLITICO GANADO.
    Responder
Noticias relacionadas
Julián Domínguez y Carlos Zanini en un acto de la agrupación agropecuaria kirchnerista "CaNpo".

Julián Domínguez podría entregar una parte del comercio de granos a Federación Agraria

LPO
El ministro de Agricultura estudia la posibilidad de recrear una Junta Nacional de Granos que regule la compra y venta de productos agrícolas. Se la analiza como el broche de oro de su gestión antes de una eventual candidatura a vicegobernador de Scioli. Las cooperativa que manejan Federación Agraria y Coninagro podrían manejar un tercio del comercio. Si se concreta, provocaría la división irreversible de la Mesa en Enlace.

Julián Domínguez confirmó que aspira a integrar la fórmula con Daniel Scioli

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, confirmó que aspira a secundar al gobernador Daniel Scioli en la fórmula para las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Pero aclaró que la decisión la tomará la Presidenta.

El sciolismo advierte a Julián Domínguez: "No hay que anticipar la pelea del 2015"

LPO
Luego de que el ministro de Agricultura confirmara sus aspiraciones de integrar la fórmula para las elecciones provinciales de octubre, La Política Online consultó a fuentes del sciolismo, quienes definieron el ADN del vice ideal del actual gobernador. Leal, de perfil moderado y que no sea una amenaza electoral para los intendentes son algunos de los requisitos.