Papelón de Lubertino29.03.2011
(14)guardarlectura zen
Pidió “adoctrinar” a dos madres para que hablen a favor de un proyecto suyo
LPOLa legisladora exigió en su cuenta de Twitter que colaboradores suyos animen a que dos mamás que buscan la sanción de una ley a favor de una muerte digna alaben una iniciativa propia. "Que hablen de mi proyecto", ordenó al mediodía. Más tarde borró el mensaje. 
Imitando a su colega Aníbal Ibarra, la legisladora porteña María José Lubertino vivió hoy un papelón mediático. Es que, confundiendo algunas reglas básicas de las redes sociales, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que, en teoría debería haber sido privado.

“Ya estan ambas madres alli? Prensa les armo alguna entrevista? Q german las adoctrine q hablen de MI proyecto”, escribió Lubertino en horas del mediodía.

El mensaje iba supuestamente dirigido a uno de sus colaboradores y las personas a “adoctrinar” eran Susana Bustamante y Selva, dos mamás que luchan para que en el país exista el derecho de una muerte digna. Susana es la mamá de Melina González que falleció semanas atrás en el hospital Garrahan. Selva es la madre de Camila, que está internada en el Centro Gallego. Y el proyecto en cuestión es justamente uno pensado por Lubertino para la Ciudad.

“En Comision Salud d Legislatura escuchamos y acompañamos mamas de Melina y d Camila”, blanqueó Lubertino esta tarde. El nefasto mensaje ya había sido borrado. Un poco tarde, las repercusiones y contestaciones hicieron explotar su cuenta.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Se dice que tiene hijos con varios políticos, ( alfonsin padre y
con Coti ) Es muy abierta de mente y de p....
13
ESTA MINA NO TIENE VERGUENZA, SIEMPRE OBTIENE ALGÚN CARGO, Y BUENO LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER.
12
SOLAMENTE IMPRESENTABLE
11
Se trata de una persona figuretti y acomodaticia, carente de capacidad intelectual y valores, que trabajó cuando quiso..y que desprecia a los que no son "como ella"....
Hay un juicio que le hizo su empleada doméstica, en época de la dirección del INADI, que la marca desleal y explotadora.

Por lo tanto, cumple con los requerimientos para ser funcionario KIRCHNERISTA.
10
justo cuando andaba buscando legalizar la muerte, que lastima, la terminaron matando a ella.
9
LUBERTINO:Obscena e insensible nunca serviste para nada.Jamas te crei nada.Sos patetica como tus jefes.
8
En cualquier país civilizado este tipo de manifestaciones gravísimas como las que hizo Lubertino terminarían con la carrera política de una persona. Pero como acá en Argentina la gente se olvida de todo y los políticos no tienen verguenza entonces seguramente nada le pasará. Seguirá desfilando por todos los medios con una sonrisa como lo ha hecho siempre. Es lamentable que una legisladora se aproveche del dolor ajeno para sacar rédito político. Y más lamentable es que la gente se acostumbró a tener funcionarios y dirigentes como éstos.-
7
Hay que meterles bala a estos HDP, y tambien a sus familias
6
...recuerdo cuando Lubertino fue hechada del programa de rial alla por el comienzo del 2002 creo, en donde se buscaban nuevos dirigentes sin vicios.....resultó ser que esta mina habia ocultado que en realidad ya tenía un pasado pólitico en la UCR.......ni en los juegos pueden dejar de hacer trampa estos hdp....
5
esta fuertisima la rubia
adoctriname todo mamasa