Carlotto apuesta a un “Plan Rombo” para enfrentar a Bruera
El hijo de Estela de Carlotto y candidato a intendente de La Plata, impulsa una doble lista de adhesión en la que llevaría, por un lado a Daniel Scioli como candidato a gobernador y por otro a Martín Sabattella para el mismo cargo. Carlotto banca las colectoras pero rechaza a Bruera como candidato K. 
El equipo de campaña del platense Guido Carlotto, analizan una estrategia denominada “Plan Rombo” para lanzarse a la pelea por la intendencia de La Plata.

El esquema del Rombo, plantea al propio Carlotto en el vértice inferior del rombo como candidato a intendente; a Cristina Kirchner en el vértice superior como candidata a presidenta; y a dos candidatos en cada uno de los extremos de la figura como candidatos a gobernador. Uno de ellos es Daniel Scioli y el otro es Martín Sabatella.

Lo más complejo de esa estrategia que elabora el ex secretario de Medios de Néstor Kircher, Enrique “Pepe” Albistur es lograr las listas de adhesión de los dos candidatos a ocupar al Casa de Gobierno bonaerense.

Por estos días, el mayor desafío de Carlotto es unir tras su candidatura al atomizado kirchnerismo platense. Incluso a aquellos sectores que no son peronistas.

En esa línea, con la estrategia de llevar a Sabbatella en una lista de adhesión apunta a captar la alta intención de voto que tiene el ex intendente de Morón en La Plata.

Carlotto estuvo hoy en el tercer aniversario del Ateneo Arturo Jauretche. Allí, reconoció esta estrategia y aseguró estar a favor de las listas colectoras. “La intensión de Cristina es que existan mayor cantidad de adherentes y nosotros apoyamos eso. Hay que sumar a este frente nacional y popular”, dijo el senador provincial kirchnerista a LPO.

Claro que esa suma de candidatos no incluye al actual intendente platense. “Bruera en 2009 traicionó al kirchnerismo”, dice Carlotto y agrega que “puede haber más candidatos kirchneristas, pero Bruera es al kirchnerismo lo que es Macri, Solá o De Narváez”.

El legislador provincial aseguró que su candidatura sumó el apoyo de Carlos Castagneto, vice ministro de Desarrollo Social de la Nación. Además, agregó que el resto de los referentes kirchneristas deberán evaluar cuál es el mejor candidato.  
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    VOLVEVIDELA
    18/04/11
    22:14
    MONTONERO HIJO DE MIL PUTAS, VAS A MORIR E LA PARRILLA...TURRO.
    Responder
  • 6
    Martin
    25/03/11
    11:37
    LPO, este mismo artciulos tiene cosas similares a uno del blog CONURBANOS. mmmmmm, que olor a copy/paste!!!
    Responder
  • 5
    pedro gonzalez
    22/03/11
    17:27
    KIBO LUDO!!!!!! BUENISIMO!
    Responder
  • 4
    josecito
    22/03/11
    12:00
    Carlotto: Khorro Khorro Khorro
    Responder
  • 3
    BOYON
    22/03/11
    10:11
    CHAU BRUERA TE VAS POR CHORRO Y SOBRE TODO POR ASQUEROSO TRAIDOR.
    Responder
  • 2
    ROMULO Y REMO?
    21/03/11
    23:45
    METETE EL ROMBO EN EL ORTO
    Responder
  • 1
    No Existis.
    21/03/11
    23:29
    ¿KIBO? KIBO-LUDO ESTE TIPO...

    SI NO FUERA POR LA MAMITA NO LO CONOCE NADIE. INUTIL DE MIERDA, COMPLICE DE LOS CHORROS.
    Responder
Noticias relacionadas
Uno de los afiches de la campaña de Guido Carlotto

“Pepe” Albistur, el cerebro detrás del kirchnerista Carlotto, que busca derrotar a Bruera

LPO
José "Pepe" Albistur y su novia Victoria Tolosa Paz trabajan y destinan fondos a la candidatura de Guido Carlotto, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, como intendente de La Plata. La segunda etapa de lo que denominan como una "campaña integral" se lanzará en los próximos días. Allí se priorizarán los logros kichneristas a las propuestas para la ciudad. El principal objetivo será quitarle votos a Pablo Bruera.  
La campaña que inició Pablo Bruera en Capital Federal incluyó afiches de Cristina Kirchner

Bruera estuvo en la Rosada y avanza en un acuerdo con Cristina Kirchner

Por Cristian Lora
Pablo Bruera se reunió en la Casa Rosada con "El Chueco" Mazzón para avanzar en los términos de un acuerdo que permita al jefe comunal volver al kirchnerismo. El intendente de La Plata también cerró filas con Scioli y le garantizó que apoyará su reelección aunque en la interna tenga enfrente a su socio del G8, Sergio Massa.
El senador Guido "Kibo" Carlotto esta noche al lanzar su candidatura a intendente de La Plata.

El hijo de Carlotto enfrenta a Bruera, con un guiño de Cristina

El senador provincial Guido "Kibo" Carlotto lanzó hoy su candidatura con fuertes críticas al intendente de La Plata. "Hay que ser muy mal parido para no escuchar a la gente", dijo. También hubo cuestionamientos al diputado Raúl Pérez por sus declaraciones en una entrevista con LPO.

Randazzo desafía a Mazzón para quitarle la boleta a Bruera

LPO
Desde la Rosada aseguran que el operador de las listas distritales será Florencio Randazzo. Hay escepticismo en el entorno de Bruera ante la posibilidad de no contar con la boleta de Cristina Kirchner. Por ahora, la orden que bajan de Balcarce 50 es encolumnarse detrás de Guido Carlotto. 
	Julio Alak, "Cuto" Moreno, Guido Carlotto, Carlos Kunkel, Andrés Laroque, Mario Oporto, Ariel Pasini y Remo Carlotto.

La Cámpora desembarca en La Plata y enfrenta a Bruera con el hijo de Carlotto

LPO
Andrés Larroque se sumó al círculo íntimo del kirchnerismo que llegó a La Plata para apoyar al candidato del kirchnerismo, Guido Carlotto, en un acto en que llovieron las críticas al intendente Pablo Bruera. Mientras tanto, Randazzo intenta traccionar con candidato propio.
Andrés "Cuervo" Larroque

En La Cámpora se burlan del "Cuervo" Larroque y negocian con Bruera

LPO
El hermano del intendente apareció en un asado de jóvenes vinculados a la ascendente agrupación juvenil kirchnerista. Fue justo después de que su máximo referente participara del lanzamiento de Guido Carlotto, rival del intendente platense con el amparo del kirchnerismo. Negociaciones cruzadas y roces entre los delfines K.