Incidentes en La Plata durante un acto de Pablo Bruera
Anoche, mientras Bruera inauguraba una obra en La Plata dos sectores se enfrentaron y una persona terminó herida de arma blanca. El fiscal que interviene mantiene la investigación en una causa que aún no tiene carátula. Habría sido un enfrentamiento entre dos bandas brueristas. 
Serios incidentes ocurrieron anoche en La Plata durante la inauguración de una obra de ensanche en una avenida de la ciudad. Los hechos ocurrieron, mientras el intendente Pablo Bruera se disponía a realizar el tradicional corte de cintas cuando dos sectores se enfrentaron a golpes. Hubo un herido que fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet.

“Hubo una pelea entre dos personas que anteriormente se habían amenazado en la cual uno resultó herido con un arma blanca tipo facón”, explicó a LPO el fiscal Álvaro Garganta que interviene en la causa.

“Si bien el agredido logró minimizar el impacto del ataque, terminó con lesiones”, agregó el fiscal que avanza en la investigación que aún no tiene una carátula definida.

Según trascendió se trató de una pelea entre dos bandas, una que responde al diputado provincial Gabriel Bruera y otra que responde a Mariano Bruera. Ambos hermanos del intendente. Los motivos del enfrentamiento se habrían originado por el control de la delegación comunal de Gonnet que hoy responde a un puntero de Mariano Bruera.

En tanto, voceros de la comuna, dijeron desconocer el hecho y no hicieron declaraciones al respecto.

La obra

A pesar de los incidentes quedaron inauguradas las obras de ensanche, remodelación, instalación de luminarias de la avenida 508.

Según se comunicó desde la municipalidad, se ampliaron 7 metros de ancho en cada uno de los carriles y 2 metros de la rambla central, lugar donde se colocaron las nuevas luminarias y se llevaron a cabo importantes obras hidráulicas para mejorar los acueductos de la zona.

Los tres carriles por mano, agilizan sustancialmente el importante flujo vehicular entre los Caminos General Belgrano y Centenario, a la vez que brindan una gran fluidez en los traslados desde y hasta el Hospital San Roque, ubicado sobre la misma arteria. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    fortunato
    17/03/11
    16:03
    ESTO NO ES NADA NOVEDAD, YA TIENEN ANTECEDENTES CON PELEAS AFUERA DEL LUNA PARK. EN LA CIUDAD APRIETAN A COMERCIANTES Y A LOS DE LOS BOLICHES LOS EXTORSIONAN. LA CIUDAD ESTA GOBERNADA POR UNA PANDILLA!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    Juan
    17/03/11
    07:41
    Esto no es una novedad....se pelean entre hermanos cuando Marianito está pasado de Vueltas....Investiguen en la zona de Tolosa en un galpón de municipio, encontraron a empleados cortando autos para vender los repuestos y por orden del Intendente los dejaron libres...la Ciudad es zona Liberada con los Hermanos Macana....
    Responder
  • 3
    esta vez no fui
    17/03/11
    00:38
    eh loco yo no fui

    facon oficial de la culebra
    Responder
  • 2
    elena
    16/03/11
    19:49
    ehhh?? yo estuve en la inauguración, soy vecina de 16 y 507 y no paso nada.
    La calle quedo preciosa.
    Gracias
    Responder
  • 1
    pepe
    16/03/11
    18:39
    Si así están entre ellos ...
    Responder
Noticias relacionadas
Pablo Bruera en el acto que organzió en el Luna Park que terminó con enfrentamientos y heridos.

Los hermanos Bruera y una historia que vincula violencia, futbol y política

LPO
El control del territorio platense a partir de un triunvirato de hermanos fue un sello de gestión del intendente de La Plata, Pablo Bruera. Hubo episodios de violencia en los tres años de gestión. Historias de violencia vinculadas a punteros y barrabravas.

Denuncian a “patotas de Bruera” por agresiones en el Estadio Único

Militantes del senador provincial Guido Carlotto denunciaron aprietes desde un sector que según dicen, "responde a Pablo Bruera". En la acusación aseguran que los amedrentaron con violencia y amenazas para que abandonaran el puesto de distribución de volantes en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata. Temen una escalada de este tipo de agresiones. 
El intendente de La Plata, Pabro Bruera

Todo el arco opositor le pide una reunión a Bruera por la violencia política en La Plata

LPO
Los principales partidos políticos de La Plata, le solicitarán mañana al intendente Pablo Bruera una audiencia para erradicar la violencia política. Según dicen, existe en la capital provincial "un sistema violento para acallar las voces opositoras al gobierno municipal".