08.03.2011
(4)guardarlectura zen
"Cirielli trabaja para Duhalde y Eurnekian"
LPOEl diputado Ariel Basteiro, le contestó hoy al sindicalista aeronáutico Ricardo Cirielli, quien en declaraciones a LPO lo acusó de ser un "idiota últil" de aquellos que quieren privatizar Aerolíneas. "Desde el 2001 Cirielli viene operando para que Austral quede en manos de Eurnekian", denunció.
El legislador, ex secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico, explicó que “Cirielli pertenece a la CGT de Luis Barrionuevo y trabaja para Duhalde. Por eso hoy promueve las medidas de fuerza de los controladores aéreos, que sólo tienen por objeto dañar a Aerolíneas y generar un clima que favorezca la privatización de su empresa controlada Austral”.

“La mejor prueba de que Ricardo Cirielli responde a los intereses de los privados, fue su ausencia en la última conferencia de prensa conjunta de los gremios aeronáuticos. Allí -continuo Basteiro- fue contundente el compromiso de los trabajadores en defensa de la estatización de Aerolíneas Argentinas y Austral”.

“Todavía hay muchas cosas para mejorar en la gestión de Aerolíneas, pero está absolutamente claro que el rumbo correcto es el de concebir a la actividad aerocomercial como un servicio público y que la aerolínea de bandera esté en manos del Estado, tal como lo reconoció la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cirielli, que nunca ha representado genuinamente a los trabajadores aeronáuticos, se sigue sosteniendo gracias a los acuerdos con ciertos sectores políticos y empresariales que buscan devolvernos al pasado neoliberal”, afirmó Basteiro.

Para concluir, el diputado le sugirió a Cirielli “que en todo caso consulte con un especialista psicológico, ya que al acusarme de cómplice de los privatizadores no hace más que proyectar su propia condición”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Cirielli es un ladron cipayo vende patria que esta atras del negocio de reprivatizar aerolineas haciendo loby para eurnekian .los empleados me especificamente los tecnicos a los cuales el representa (sin gente) repudiamos a cirielli y su patota dentro de las bases con las cuales persigue a la gente mediante aprietes amenazas. Por otro lado basteiro te olvidaste de nombrarlo a de vido otro traidor del proyecto de estatizar aerolineas ya todos sabemos como viene la mano.
3
ea ea pepe
2
Arielito... contá cómo te llevabas las valijas con dólares para tu cuenta en Suiza cuando Carlitos privatizó Aerolíneas... Ups!, te olvidaste de esa parte ??... Ahhh... cierto... estabas "defendiendo los intereses" de los compañeros... HDRMP!!! EL DÍA QUE EN NUESTRO PAÍS HAYA JUSTICIA, TE VAS A PUDRIR EN LA CÁRCEL, VOS Y TU "HERMANITO", OTRO HIJO DE LA MISMA P...
1
Está en lo cierto Basteiro: Cirielli coimero, trajiste a Lan a cambio de unos buenos billetes, fundaste un gremio de azafatas a la medida de ellos, sin CCT, pusiste a la chiruza de
Paula Marconi al frente, tiene 300 afiliados pero van perdiendo muchos a la AAA un gremio con 50 o más años de existencia. Echaste a Papalardo de APTA, fundaste LAFSA y pusiste gente que no trabajó nunca en la aviación (lapa, Dinar, SW) y las que no querían afiliarse a ATECEPEA las mandaste con TBA a picar boletos a las 4 de la mañana a la estación Morón o Ciudadela. Corrupto, menemista, coimero, matón, contratas a la barra de Chaca para que te proteja. No sos nadie, no existis !!!!