"Cirielli trabaja para Duhalde y Eurnekian"
El diputado Ariel Basteiro, le contestó hoy al sindicalista aeronáutico Ricardo Cirielli, quien en declaraciones a LPO lo acusó de ser un "idiota últil" de aquellos que quieren privatizar Aerolíneas. "Desde el 2001 Cirielli viene operando para que Austral quede en manos de Eurnekian", denunció.
El legislador, ex secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico, explicó que “Cirielli pertenece a la CGT de Luis Barrionuevo y trabaja para Duhalde. Por eso hoy promueve las medidas de fuerza de los controladores aéreos, que sólo tienen por objeto dañar a Aerolíneas y generar un clima que favorezca la privatización de su empresa controlada Austral”.

“La mejor prueba de que Ricardo Cirielli responde a los intereses de los privados, fue su ausencia en la última conferencia de prensa conjunta de los gremios aeronáuticos. Allí -continuo Basteiro- fue contundente el compromiso de los trabajadores en defensa de la estatización de Aerolíneas Argentinas y Austral”.

“Todavía hay muchas cosas para mejorar en la gestión de Aerolíneas, pero está absolutamente claro que el rumbo correcto es el de concebir a la actividad aerocomercial como un servicio público y que la aerolínea de bandera esté en manos del Estado, tal como lo reconoció la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cirielli, que nunca ha representado genuinamente a los trabajadores aeronáuticos, se sigue sosteniendo gracias a los acuerdos con ciertos sectores políticos y empresariales que buscan devolvernos al pasado neoliberal”, afirmó Basteiro.

Para concluir, el diputado le sugirió a Cirielli “que en todo caso consulte con un especialista psicológico, ya que al acusarme de cómplice de los privatizadores no hace más que proyectar su propia condición”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    francisco
    10/03/11
    08:22
    Cirielli es un ladron cipayo vende patria que esta atras del negocio de reprivatizar aerolineas haciendo loby para eurnekian .los empleados me especificamente los tecnicos a los cuales el representa (sin gente) repudiamos a cirielli y su patota dentro de las bases con las cuales persigue a la gente mediante aprietes amenazas. Por otro lado basteiro te olvidaste de nombrarlo a de vido otro traidor del proyecto de estatizar aerolineas ya todos sabemos como viene la mano.
    Responder
  • 3
    pepe
    09/03/11
    23:44
    ea ea pepe
    Responder
  • 2
    KGB
    09/03/11
    01:31
    Arielito... contá cómo te llevabas las valijas con dólares para tu cuenta en Suiza cuando Carlitos privatizó Aerolíneas... Ups!, te olvidaste de esa parte ??... Ahhh... cierto... estabas "defendiendo los intereses" de los compañeros... HDRMP!!! EL DÍA QUE EN NUESTRO PAÍS HAYA JUSTICIA, TE VAS A PUDRIR EN LA CÁRCEL, VOS Y TU "HERMANITO", OTRO HIJO DE LA MISMA P...
    Responder
  • 1
    Olaf
    08/03/11
    21:15
    Está en lo cierto Basteiro: Cirielli coimero, trajiste a Lan a cambio de unos buenos billetes, fundaste un gremio de azafatas a la medida de ellos, sin CCT, pusiste a la chiruza de
    Paula Marconi al frente, tiene 300 afiliados pero van perdiendo muchos a la AAA un gremio con 50 o más años de existencia. Echaste a Papalardo de APTA, fundaste LAFSA y pusiste gente que no trabajó nunca en la aviación (lapa, Dinar, SW) y las que no querían afiliarse a ATECEPEA las mandaste con TBA a picar boletos a las 4 de la mañana a la estación Morón o Ciudadela. Corrupto, menemista, coimero, matón, contratas a la barra de Chaca para que te proteja. No sos nadie, no existis !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El líder de los técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli.

Cirielli durísimo con Basteiro: “Es un idiota útil de los que quieren privatizar Aerolíneas”

LPO
El titular del sindicato de técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli, le contestó al diputado Ariel Basteiro quien hoy denunció que este gremio formaba parte de un complot para desestabilizar Aerolíneas Argentinas. "Es un mercenario que trabajó para Iberia y Marsans, que no hace otra cosa que decir pavadas", afirmó Cirielli en diálogo con LPO.

Basteiro dice que la Presidenta no quiere reprivatizar Aerolíneas y denuncia complot

El diputado Basteiro habló de un presunto complot entre un funcionario nacional, un empresario, el gremio de los pilotos de Austral y el sindicato de técnicos aeronáuticos. 

Héctor Recalde: “Aerolíneas es una de las 10 empresas más seguras del mundo”

El diputado y abogado de la CGT defendió la compañía que preside su hijo. "Transporta un millón de pasajeros más", destacó. Relativizó además el fastidio que mostró Cristina Kirchner por las medidas de fuerza.  "Sólo se refirió a los gremios que prestan servicios públicos".

De Vido ya tiene a tres posibles socios para Aerolíneas Argentinas

El ministro de Planificación, designado por la Presidenta para romper el poder sindical aeronáutico, ya pensó en algunos empresarios: Ernesto Gutiérrez, de Aeropuertos Argentina 2000; Claudio Cirigliano, del grupo Plaza; y Jorge Brito, del Banco Macro.