Denuncian a “patotas de Bruera” por agresiones en el Estadio Único
Militantes del senador provincial Guido Carlotto denunciaron aprietes desde un sector que según dicen, "responde a Pablo Bruera". En la acusación aseguran que los amedrentaron con violencia y amenazas para que abandonaran el puesto de distribución de volantes en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata. Temen una escalada de este tipo de agresiones. 
Se suman casos de violencia política en la ciudad de La Plata. Ahora, militantes del senador provincial del Frente para la Victoria, Guido Carlotto, denunciaron públicamente haber sido agredidos el pasado sábado mientras entregaban volantes y folletos para promover la candidatura a intendente del legislador platense en la esquina de las calles 526 y 25, a pocos metros del Estadio Único.

Según explicaron, el cruce se produjo con un grupo de personas al que identificaron como militantes del Frente Renovador del intendente local Pablo Bruera. La denuncia fue realizada en la DDI de La Plata.

Según el diario platense El Día, voceros del bruerismo desmintieron que integrantes de ese espacio político hayan participado de incidente alguno en las inmediaciones del Estadio y calificaron como “falsa” la denuncia lanzada desde las filas de Carlotto.

En tanto, el senador Javier Mor Roig (Coalición Cívica) mostró su preocupación ante los hechos de violencia que se registran en la capital provincial. “Los platenses no podemos ni debemos soportar este clima de violencia, que por un lado ha instalado esta administración comunal, con la violencia política ejercida sobre la oposición, y sobre todos los sectores que no se encuadran con su política”, dijo Mor Roig.

La denuncia se suma a las que viene realizando todo el arco opositor. Desde el PRO, pasando por la Coalición Cívica y hasta Nuevo Encuentro y el Partido Socialista vienen denunciando agresiones al momento de difundir propuestas políticas. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    LA CULEBRA
    09/03/11
    22:19
    EN LA PLATA ESTA TODO TRANQUILO MUCHACHOS
    O ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR?
    Responder
  • 3
    Enrique
    09/03/11
    18:40
    Carlotto, tu único mérito es ser portador de apellido y no sabes como hacer para aparecer en los medios, pasaste x el menemismo, duhaldismo, etc. No existis! Además, la denuncia dónde está? nadie la vio x q si fuera cierto, Pepito en el pasquín Diagonales la hubiese puesto en primera plana.
    Responder
  • 2
    luis
    07/03/11
    19:36
    los bruera siempre igual estuvieron en los hornos a inagurar un puente 7 culatas trajo miedo aque tiene si esta sucio su conciencia se lo cobrara algun dia
    Responder
  • 1
    sebastian
    07/03/11
    17:36
    Carlotto, tu único mérito es ser portador de apellido y no sabes como hacer para aparecer en los medios.
    Por suerte cada tanto apareces para hacernos acordar a los platenses que fuiste menemista, dualdista, rukaufista, felipista, sciolista y kirchnerista, o sea, no sos nada.
    O mejor dicho sos un sorete que se trata de acomar según sopla el viento.
    Tu conducta es un deshonor a tu apellido.
    Responder
Noticias relacionadas
Pablo Bruera en el acto que organzió en el Luna Park que terminó con enfrentamientos y heridos.

Los hermanos Bruera y una historia que vincula violencia, futbol y política

LPO
El control del territorio platense a partir de un triunvirato de hermanos fue un sello de gestión del intendente de La Plata, Pablo Bruera. Hubo episodios de violencia en los tres años de gestión. Historias de violencia vinculadas a punteros y barrabravas.
El intendente de La Plata, Pabro Bruera

Todo el arco opositor le pide una reunión a Bruera por la violencia política en La Plata

LPO
Los principales partidos políticos de La Plata, le solicitarán mañana al intendente Pablo Bruera una audiencia para erradicar la violencia política. Según dicen, existe en la capital provincial "un sistema violento para acallar las voces opositoras al gobierno municipal". 

Incidentes en La Plata durante un acto de Pablo Bruera

LPO
Anoche, mientras Bruera inauguraba una obra en La Plata dos sectores se enfrentaron y una persona terminó herida de arma blanca. El fiscal que interviene mantiene la investigación en una causa que aún no tiene carátula. Habría sido un enfrentamiento entre dos bandas brueristas.