25.01.2011
(27)guardarlectura zen
Ultimo intento de Duhalde y Rodríguez Saá para sumar a Das Neves a la interna
LPOEl ex presidente viajó anoche a San Luis para reunirse con los Rodríguez Saá. Acordaron hacer un último intento para sumar al chubutense a la interna presidencial del Peronismo Federal. Mientras que hacia Felipe Solá reina la desconfianza: "está jugando a dos puntas", afirmaron.
“Un último intento”, eso es lo que harán Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá para tratar de convencer al chubutense Mario Das Neves de que participe en las elecciones internas del peronismo federal para definir su candidato a presidente.

Anoche, ambos dirigentes -mas el senador Adolfo Rodríguez Saá- se reunieron en la sede de la gobernación de San Luis y acordaron un encuentro con Das Neves, de quien esperan “un cambio de actitud”. Además, también avanzaron en el armado de la fiscalización del proceso electoral.

Aunque todavía no hay lugar y hora de reunión, según confiaron a LPO desde el entorno de Rodríguez Saá, la intención es que el patagónico acepte el cronograma de fechas para votar por regiones entre abril y mayo -al estilo de las primarias norteamericanas- con excepción de los feriados de Semana Santa y el 1º de Mayo.

De todos modos, lo que más preocupa a Duhalde y Rodríguez Saá es la negativa de Felipe Solá que blande posiciones rupturistas con el espacio. El ex gobernador de Buenos Aires –de recorrida por la Costa- por el momento se muestra reacio a participar de las internas y la semana pasada ratificó en forma desafiante que “espera” al resto de los candidatos en las elecciones primarias previstas para agosto.

“Es el más distante y está muy frío. La sensación es que no va a haber acuerdo porque Felipe tampoco da señales de querer acercarse. Sorprende porque tampoco da indicios sobre su futuro: si decide no participar, lo único que queda es decirle Buena suerte”, confiaron fuentes cercanas a Rodríguez Saá.

Además, lamentaron que Solá esté “jugando a dos puntas”. “En este tiempo no hay lugar para esos jugueteos, tiene que definir de que lado está”, cerraron.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
27
El narco peronista cada vez mas solo lo unico bueno que hizo en su vida y tenes razon Eduardo fue apuntalar al tuerto como voz decis pero ese tuerto fue el que transformo el pais,el que nos devolvio la alegria,la militancia,pensar que decian que Nestor iba a ser el chirolita del narco peronista jajjajaj sigan escupiendo veneno GORILAS. CRISTINA 2011 |CARAJO|
26
en primer lugar, no voy a dar comentario por los otros referentes politicos peronistas, solo dire que duhalde, es la persona con el intelecto y el equipo necesario para hacer cambios en el pais, cambios que necesita el pueblo y no un pequeño sector, trabajo en una reparticion del estado y las personas que estan con mi ministro actual, son oscuros en sus negocios aqui dentro y descuidados, hoy gozan de impunidad por estar en el poder y compran su tranquilidad. todos hablan de la decada de los 90, fue terrible y es real eso, pero en estos ultimos 7 años desde mi lugar de trabajo, puedo confirmarles que estos son peores, tendrian que buscar una definicion aun mayor a la de ladrones o corruptos. duhalde! somos muchos mas de los que crees que contamos con vos. gracias!
25
para algunos foristas, que no se olviden que tambien lo puso al tuerto
24
duhalde: el que puso dolares recibira dolares, la misma promesa de abandonar la política... Mauri es un inútil, sin mas, no llegan ni a placé
23
Cadorna:estas con envidia xq no te invitan a vos.., seguro que te gustaría que te empome el Alberto.... jajajaaa!!!!
22
ESTAMOS SALVADOS.
SE VIENE DUHALDE CON LOS INTENDENTES DEL CONURBANO.
GRACIAS DIOS!!!
EL QUE PUSO DÓLARES RECIBIRÁ DÓLARES.
EL QUE PUSO COCA RECIBIRÁ DÓLARES.
21
"Marcelo 26-01-2011 | 08:20

AHI ESTAN EN LA FOTO LOS FRACASADOS DE LA POLITICA, LO VIEJO, LO REPUGNANTE, LOS CANDIDATOS DEL PASADO NEOLIBERAL QUE NOS SUMIO EN LAS TINIEBLAS.
SE DISFRAZAN DE PERONISTAS, PERO SI SE SACARAN EL DISFRAZ SOLO SERIAN TRES PAYASOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR BOLUDECES Y NO TIRAN UNA SOLA PROPUESTA.
PERDONE GENERAL , EVITA Y NESTOR POR TENER TANTA CACA EN EL PERONISMO."

TODO BIEN MARKELO, PERO LA NOTA DE ISHII DONDE APARECE EN LA FOTO CON KRETINA NO ES ESTA, SALAME.
20
Fabio Ivaldi 26-01-2011 | 14:06

Así que el Cabezón tambien es fiestero..? todos saben en San Luis que cuando los Rodriguez Saa te invitan a su casa, la mansión en las sierras, es xq van a participar de sus festicholas tipo orgías...jaja, son célebres las mismas..! Estos viejitos piolas..., todos quieren emular a Berlusconi parece... jajajaa!!!

SI, ES MAS , PARA EMPEZAR A CALENTAR EL AMBIENTE PASAN EL VIDEO DE KRETINA CON ALASINO QUE LES COPIÓ BARRIONUEVO.PARAFRASEANDOTE, "COMO TODOS SABEN"...GIL DE GOMA..
19
Fabio, fuí varias veces a la casa del Alberto y no participeáde ninguna. Porsuerte no tuve quepasar por el transe de imaginármelo
en bolas al ALberto.
saludos.
18
Así que el Cabezón tambien es fiestero..? todos saben en San Luis que cuando los Rodriguez Saa te invitan a su casa, la mansión en las sierras, es xq van a participar de sus festicholas tipo orgías...jaja, son célebres las mismas..! Estos viejitos piolas..., todos quieren emular a Berlusconi parece... jajajaa!!!