25.01.2011
(20)guardarlectura zen
“Es Daniel Scioli el candidato”
La candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró hoy que "es Daniel Scioli el candidato" a la presidencia. Hoy presentará la propuesta programática de su fuerza, que luego será puesta a debate en un foro virtual. 
La candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró hoy que “es Daniel Scioli el candidato” a la presidencia. En declaraciones radiales, Carrió dijo que “es raro lo de Scioli, cuando él dice que tiene atadas las manos es porque está atado por su propio partido. No intenta pelear, todo el mundo sabe quiénes son, ellos quieren el poder, no quiere otra cosa. Hace mucho que estoy diciendo que es Daniel Scioli el candidato”.

La candidata presentará hoy, a las 15.30, la propuesta programática de su fuerza, que luego será puesta a debate en un foro virtual. El acto se hará en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, y reunirá a los principales dirigentes de la agrupación.

En función de estas propuestas, Carrió aseguró que "tenemos que tener una moneda estable, para que las clases medias y bajas puedan tener créditos. Una inflación razonables del 2% o 4%. Una independencia del Banco Central. Hay que crear un ministerio para las PyMes, imaginamos en los próximos años PyMes exportadoras. Hay que tener un país muy exportador, con mercado interno, pero con muchas PyMes. Tenemos que tener una Argentina muy próspera y la podemos hacer. En Uruguay hay tantas inversiones por la decencia, la previsibilidad. Hay que terminar con las coimas, con las trabas. El famoso contraro moral del que hablo hace años”.

La propuesta se concentra en el documento "Bases para una Argentina próspera, libre y de clase media" y su presentación estará a cargo del jefe de los equipos técnicos de gobierno de la coalición, el diputado y economista Alfonso Prat-Gay.

Según explicó la CC, la propuesta programática estará disponible para que la población y diversas organizaciones sociales la debatan en un foro de Internet durante dos meses. Recién en marzo próximo, la fuerza de Carrió difundirá el programa definitivo y abrirá el diálogo con otros sectores sociales con miras a las elecciones de 2011.

Estarán presentes el candidato a vicepresidente por la CC, Adrián Pérez, y los legisladores nacionales Héctor "Toty" Flores y Patricia Bullrich, que encabezarán en octubre las listas de candidatos a diputados en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires. Flores expondrá la propuesta para el área de desarrollo social y Bullrich expondrá sobre los planes en materia de seguridad. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
¡¡¡Vamos Carrió!!!
La forma en que mucho te atacan e intentan denigrarte indica que sos la verdadera oposición y la más temida.
19
DEJA DE TOMAR VINO CARRIO !!!! ESTAS TOTALMENTE DEMENTE !!!
NO TE VAN A VOTAR NI SIQUIERA TUS FAMILIARES !!!
DEJATE DE JODER Y SI TENES HIJOS O NIETOS RETIRATE DE LA PLITICA Y ANDA A CUIDARLOS !!
18
Corsho eshtas nerviosho? Discuti propuestas mamaracho.
Voto a Carrio !!
17
corcho, tu lenguaje te delata, sos el facho modernoso, fiel representante de esta realidad kirchnerista, se camuflaron de proges, pero son refachos, aborrecen a todos los que no piensan como ellos, son autoritarios, no escuchan, no dialogan, se basan en el apriete, por eso corcho tu lenguaje te delata estas con los moyano.., con los gordos de la CGT, con los caciques del gran buenos aires, con los bigotes de anibal, fachos disfrazados, verguenza de este noble pais que no se merece este estúpido gobierno de corruptos.
16
Todavia sigue desvariando la gorda impresentable esta jajaja

Ya no sabe que hacer, es uan muerte politica caminando por las calles pidiendo algun puestito el año que viene.

Con la opereta nefasta de la supuesta banelco del congreso, la cartita enviada a la embajada de EE.UU pidiendo la intervención y salvación y ahora con este filo millo de que Scioli es el candidato, demuestra una vez más que se va a su casa como la otra impresentable de la P. Bullrich, estan al horno señoras.

La famosa Coalición civica y la inclusión social, la gente no se olvida de tus coversaciones con magnetto, los veraneos en punta del este, el invento de la recorrida por el pais en las ultimas elecciones declarando 300 sandwichs de milanesa como almuerzo.

SOS IMPRESENTABLE GORDA, volvete a tu provincia, servil de los milicos.
15
Excelente escuchar a la UNICA POLITICA DECENTE de nuestro país. Si nos perdemos a esta persona como presidente, la historia no va a perdonarnos. NO VAMOS A TENER OTRA OPORTUNIDAD DE TERMINAR DE UNA BUENA VEZ CON LA VIEJA POLITICA CORRUPTA. Voto a Carrió.
14
YO VOY A VOTAR A CARRIO, LA MAYORIA DE MI FAMILIA TAMBIEN, MUCHOS COMPAÑEROS DE TRABAJO TAMBIEN ESTAN PENSANDO EN VOTARLA! VAMOS CARRIO" HAY QUE ACABAR CON TODOS ESTOS CHORROS Y DESPABILAR A LOS IDIOTAS UTILES QUE SE CREEN PROGRESISTAS O DE IZQUIERDA Y APOYAN A ESTE GOBIERNO QUE A LO SUMO ES POPULISTA DE DERECHA! DEJENSE DE JODER!!! VAMOS CARRIO!!!
13
Voy a leer la propuesta ,me parece buena la idea del foro para debatir.Es importante un gobierno que respete las libertades individuales y trabaje para el bien común.Estoy harta de las mafias corruptas y de la impunidad.
12
La Coalición Cívica es la única fuerza política que tiene un programa de gobierno que se pone en discusión de cara a la sociedad, y no entre cuatro paredes para las decisiones las tomen unos pocos. LA TERCERA ES LA VENCIDA, CARRIO PRESIDENTE
11
CARRIO, LA MAS HONESTA DE TODOS!, LOS K LA CRITICAN Y MUCHOS DE ELLOS SIGUEN APOYANDO EN FORMA IDIOTA A QUIENES LES ESTAN ROBANDO EL FUTURO DE SUS HIJOS, EJ.
EL FINADO SE AFANO DE TODO, LA LOCA SIGUE AFANANDO, JAIME , DEVIDO , EL ANIBAL, LAZARO, LOS GORDOS , EL MOYANO, ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC Y DICEN QUE SON PROGRESISTAS O DE IZQUIERDA..... COMO DECIA LA BERSUIT VAYANSE A LA P... MAD... QUE LOS RECONTRA MIL PARIO... CHORROSSSSSS