Uno de los jefes de policía ascendido por Garré esta acusado de espionaje
El comisario General de la Policía Federal Raúl Timossi fue denunciado en 2008 por espiar ilegalmente a un agente que había denunciado a sus superiores. La presentación la hizo el ex fiscal de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido y la causa la maneja el juez Julián Ercolini. El CELS de Horacio Verbitsky también había condenado el caso.
Casi como un émulo del ex titular de la Metropolitana Jorge “El Fino” Palacios y del ex empleado porteño Ciro James, el recientemente ascendido a comisario General de la Policía Federal Raúl Timossi está siendo investigado por un supuesto espionaje en 2008 a un agente en disponibilidad que había denunciado a 20 superiores por casos de corrupción.

El hecho se remonta a 2001 cuando el cabo Fernando Sousa Helguera (ahora concejal de Esteban Echeverría) denunció que no percibía sus horas extras pero que sus superiores lo obligaban a firmar los recibos. El caso comenzó a ser investigado por quienes entonces eran secretario de Seguridad y del ministro de Justicia, Norberto Quantin y Gustavo Beliz, respectivamente. Al mismo tiempo, comenzó a actuar de oficio el ex fiscal de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido.

A los 20 comisarios la Federal les mantuvo su situación de revista a pesar de fueron procesados por la jueza María Servini de Cubría, que luego elevó la causa a juicio. Sousa, en cambio, fue pasado a disponibilidad en base a un cinco denuncias en las que, por ejemplo, se lo acusaba de “tráfico de influencias” por “acercar” policías enfermos a un estudio jurídico o cobrar para agilizar trámites de ingreso a la fuerza. Sin embargo, la Justicia comprobó que las acusaciones fueron infundadas y que los hechos investigados “no se cometieron”, con lo cual su defensa pidió en su momento la reincorporación. De todos modos, esa reincorporación nunca se hizo efectiva porque Asuntos Internos de la Federal recomendó que Sousa no debía volver.

Con ese panorama, el fiscal Garrido investigó en 2008 cómo Asuntos Internos llegó a esa conclusión. Uno de los puntos que tomó el área en la cual Timossi se desempeñaba como Jefe de Investigaciones Administrativas fue un llamado anónimo de 2005 que implicaba a Sousa. A raíz de esa comunicación se ordenaron “actuaciones internas” que luego pasaron a ser tareas “técnico específicas”: en otras palabras, acciones para espiar y escuchar ilegalmente las conversaciones de Sousa, sin orden judicial y violando la Ley de Inteligencia nacional.

Así, en el informe presentado por Garrido se detalla cómo “el 18 de agosto de 2005 se realizaron averiguaciones telefónicas con la debida cobertura” o cómo agentes de inteligencia fotografiaron a Sousa en actividades cotidianas.

El fiscal, además, hizo hincapié en la nota que Timossi le elevó al jefe de la Federal Néstor Valleca en el que rechaza los escritos presentados por Sousa para su reincorporación y avala los hechos surgidos a partir del llamado anónimo. O sea, le dio el visto bueno al espionaje.

Con todos estos elementos, Garrido, además de pedir la nulidad del proceso interno contra Sousa, presentó una denuncia penal por una supuesta violación de las leyes 25.520 y la 24.059 (de Seguridad Interior) y violación de los deberes de funcionario público. La misma recayó en el juzgado del juez Julián Ercolini, luego de que su par Sergio Torres se declarara incompetente. Ercolini recibió la documentación en septiembre del año pasado pero todavía no llamó a indagatoria a ninguno de los jefes implicados. Entre ellos se encuentra Timossi, que con Nilda Garré estará a cargo de la Superintendencia de Asuntos Internos.

El papel de Verbitsky

Lo llamativo del caso es que una de las ONGs que más intervino por la situación de Sousa es el CELS de Horacio Verbitsky. Por caso, junto con la APDH, el CELS se valió del caso Sousa para impulsar el proyecto “Grandes Manifestaciones” que prevé reformas en las fuerzas policiales y la Justicia. Hoy la influencia de “El Perro” en el ministerio de Garré es insoslayable.

Otro dato curioso es que quien ahora revisa los legajos de los policías en su carácter de directora de Transparencia es Paula Honisch. La funcionaria se desempeñaba como subsecretaria letrada de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas cuando Garrido era su titular e investigaba el affaire Sousa.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 59
    chogo alvarez
    28/02/12
    15:02
    COMO PUEDE SER QUE ESTES EL POLICIA FEDERAL COMISARIO ROBERTO CLAUDIO ALVAREZ TRABAJANDO EN LA DIVISION TALLERES DE LA SUPERINTENDECIA DE ADMINISTRACION. ES UN LADRON QUE PASA PRESUPUESTOS SOBRE OBRAS EN LAS COMISERIAS SOBRE FACTURADASS SE CANSO DE ROBAR EN SUS COMPINCHES INSPECTOR MERCHAN DAMIAN GREGORIO
    DESTINO DIVISION ARMANENTO Y MUNICION. DONDE CARAJO ESTAS GARRE SE LLENA DE PLATA Y SE VAN LOS ECHAS Y SIGUEN ROBANDO SON DELINCUENTES GARRREEEEEE POR DIOS
    Responder
  • 58
    poronga
    08/03/11
    13:26
    si pero el chorro de el pricipal merchan cara de orto se chorio hasta lo ultimo que paso se te corto la joda, a y comunicale a claudito que se ponga las piletas y deje de choriar ojo que te estamos filmando no te hagas el boludo federico chupa cabra deja de choriar nafta para el bora eso te enseñio tu papito que personaje a y me falta contar lo de huracan .. se mucho y destapo la hoya y no queda nadie son todos unos ladronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. les gusta cagar a los vijilantes que malas personas que son traidores de la patria eso le enseñiaron en la escuelita dios mio que desastre ..
    Responder
  • 57
    el loco
    05/03/11
    00:29
    y el talleramortiguadores 2001 de dorrego a dos cuadras de warnes el de miguel que murio se la llevo toda al cajon.
    Responder
  • 56
    pedro
    04/03/11
    21:45
    son todos ladrones ese federico es un chupa nafta y chorea baterias ni te cuento mas queres el ploter......
    Responder
  • 55
    pepe
    04/03/11
    19:47
    creo que este hombre no se confundio son todos unos ladrones es principal merchan es un ladron de primera.
    Responder
  • 54
    maxi
    25/02/11
    21:16
    Estafa al estado… sobre precios y altos con las casas de repuestos y reparación de vehículos…. Oficiales Jefes de la Federal Argentina.-


    Yo e sufrido toda mi vida ver como se enriquecen, soy un viejo retirando de la fuerza pero se todo lo básico para que se corte este sistema de malversación de fondos, pero igual es una mafia y tengo miedo por mi seguridad por eso no doy mi nombre……

    Como se maneja.

    Los oficiales son:

    Comisario Weber Ernesto Sergio.
    Es el Jefe de la División Automotores. Firma y avala todo.


    El principal Merchán
    Es que organiza y dirige todo y hace todo el negocio, todos los aspectos, todo el personal tiene miedo y muchos de ellos, son amenazados con el pase a otras dependencias y sobre seguidos por su poder en la dependencia. Porque no se fijan las propiedades que posee esta persona, los autos y los negocios que tiene a fuera, hace más de diez años que está robando es un chorro….

    Inspector FERNANDEZ.
    UN pibe chorro jamás en su vida vio tanta plata como en ese lugar es tiene una camioneta nueva a nombre de la señora y un Dpto. Nuevo en tres años, cómplice de todo. Fíjense en sus compras que puso todo a nombre de su mujer y otros.

    Subinspector Federico Rodríguez Muller.

    Es el encargado de traer varios negocios entre ellos los negocios millonarios del plotter el material lo pagan en dólares, las maquinas del plotter una gran estafa en dólares y tiene un auto Bora negro de $ 85 .000.00 pesos en dos años de automotores y dos DPTO y varios terrenos en la Localidad de General Rodríguez..

    El encargado de compras y los presupuestos es el Sr. Blanco Richard, encargado de hacer presupuestos, truchos con porcentajes, así pueden facturar sin limites. Con el se maneja parte del negocio, jamás trabajo solo roba para el y los jefes ya nombrados se mueve, en una camioneta de la dependencia un Ford F-100, color azul o una color
    Bordo.-

    Otros fraudes son:

    Sobre los seguro de los vehículos:

    La compañía de ahorro y seguro La Caja.
    Pasan los seguro de siniestros truchos arreglados con los peritos de automotores y los peritos de la misma aseguradora, sobre todo en los choque, roban plata de los dos lados de la compañía y del estado es un fraude millonario.

    LOS TALLERES SON DE MECANICA Y PINTURA: TODOS ELLOS HACE AÑOS QUE HACEN SOBRE FACTURACION EN LOS REPUESTOS Y REPARACIONES.

    *TALLER IMPACTO: MIRALLA 1941

    *TALLER MECAR: THAMES 575

    *NEUMATICO INDEPENDENCIA: INDEPENDENCIA 2327

    *TALLER NICO: FITZ ROY 854

    *TALLER PANCHO: GANA 587

    *TALLER CARRA: DIRECCION ALBARIÑOS 1341

    *TALLER COVATTA: GUAMINI 4765


    *TALLER DANY: HOMERO 1480

    *TALLER DONATO: TABARE 2442

    *TALLER PEREZ: ESCALADA 994

    *TALLER ZAPITO: AGUIRRE 1144

    *TALLER TECIN: GOBERNADOR CASTRO 3365 CARAPACHAY

    *TALLER MECANICA MARANELLO: CALLE AUSTRALIA 468.

    *TALLER CORDASCO MOTOS: CALLE AV. RAFAEL

    *TALLER VISION II: ALICIA MONRAE DE JUSTO 3071 ES EL
    MISMO DUENO DE MARANELLO Y PRESENTA PRESUPUESTOS, PARA HACER EL SOBRE PRECIO MAS ALTO.

    *TALLER GABI: CALLE DR. DOMINGO CABRED 4419

    *TALLER GT: CALLE COSQUIN 4030

    *TALLER FG: CALLE LAGUNA 1423

    *TALLER SERGIO CONSENTINO: CALLE ORTIGUERA 1853.
    ESTE ULTIMO TIENE UNA REPARACION DE UN COLECTIVO DE AUTOMOTORES INTERNO 9062, DE 25.790 PESOS DE LOS CUALES NO SE REALIZO Y SE PAGO. EXP513-01-04-2010.-


    *LUK: MONSEÑOR BUFANO 7602, LOCALIDAD DE ALDO BONZI. ESTOS DOS ULTIMOS ESTAN ARREGLADOS PARA HACER TRABAJOS EN LOS INTERNOS 9133-9134-9132 ESTOS NO SON VEHICULOS SON CARROS PARA LLEVAR CABALLOS SE GASTOPARA REPARALOS

    *KOLOR CAR`S: CALLE MOTIEL 3255. HACE POCO HAY UN TRABAJO, EN LOS INTERNOS 9133-9134-9132-

    EL GASTOS DE ESTO SOLAMENTE: 266,920,00 PARA ARREGLOS QUE PRACTICAMENTO NO SE REALIZARON.

    Es un conjunto: ARREGLOS Y PORCENTAJES que hace el Principal Merchán IDIOLOGO DE LA BANDA DE GUANTES BLANCO, que arregla todo con los vendedores



    Bueno por favor no dejen: de enviar este mail este ms de injusticia que ESTA GENTE ESTA ROBANDO PLATA NUESTRA.-



    ELLOS TRATARAN DE ARREGLAR EL PROBLEMA PERO, ESPERO QUE LOS SAQUEN SI NO VOY A IR MAS ARRIBA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO Y EN VARIOS LUGARES, TENGO MUCHA INFORMACION…. LOS MEDIOS TODO TIENEN QUE TERMINAR CON ESTOS ROBOS.

    HACE DOS AÑOS ATRÁS TAMBIEN, LOS DENUNCIARON ASUNTOS INTERNOS. Y NO PASO NADA… PAGARON SEGÚN ELLOS...

    Hoy es 25 de febrero, quieren que hable más….


    Traidores a la patria vergüenza tendrían que tener. Ladrones


    EL NEGOCIO MILLONARIO DE LOS OFICIALES COMISARIO ALVAREZ ACTUAL JEFE Y ESTUBO HACE MUCHO TIEMPO EN ESA DIVISION YA SABE LOS MOVIMIENTOS, PRINCIPAL MERCHAN, INSPECTOR FERNANDEZ DIEGO, SUBINSPECTOR RODRIGUEZ.


    Los seguros de los vehículos de la Policía Federal, son sobre facturados y es mas están arreglados con los peritos de automotores DE LA CAJA DE AHORRO Y SEGURO.

    Cuando hay un choque se encargan de hacer el arreglo, los seguros pagan pero también están arreglados con los peritos de la caja de ahorro y seguro, ELLOS SE ENCARGAN DE HACER CHOQUES QUE NO HAY Y COBRAR MUCHO DINERO… o un choque a una puerta lo pasan todo el auto y sobre facturados, con los TALLERES, que ya son nombrados antes… carra. Taller dany, taller albariños.. etc..
    PASEMOS A OTRO TEMA: REPARACIONES DE VEHICULOS

    esta es la mejor parte de estos idiotas, chorros, … no tengo palabras.. el Sr. merchán hace años que viene robando todo… en automotores, hay un almacén de repuestos de vehículos se canso de venderlos a fuera, no dejo nada se robo todo esta hace años.
    todas las camionetas de automotores interno 8000, 8184, etc están echa pedazo y tiene reparaciones que el señor Richard ya nombrado también hace los presupuestos y los cobran y jamás la reparan… nada solo hacen boletas son todos estos ladrones .. la gente de automotores son gente que vive con terror y pánico de que los echen por temor son gente noble y de fe con lo son yo… años estuvieron jodiendome la vida….

    Porque no se fijan los arreglos de los coches de jefatura y su jefatura, todos los meses se gasta fortuna en el taller de neumáticos independencia.
    Es mas el me saco de automotores fue claudio…..pero voy a escupir todo los que se……comisario.


    a ver mas.....

    YO SOLO PIDO JUSTICIA
    no puede ser que Merchán tenga tres casas y dos autos Km... Como puede ser que para retirar los porcentajes de toda las compras de repuestos y reparaciones, el tipo se mueve en autos de la policía ja. Mira vos claro el tipo chorrea todo y encima anda en spirit, corsa cero km de la policía

    Inspector Fernández diego tiene tres autos... casi una agencia de remis, tiene planillas truchas. Es un pibe chorro de polvorines, si no entraba en la poli, seguro seria cartonero.


    Subinspector Rodríguez, un títere de Merchán, este ultimo es un caso especial, con el plotter tiene buena plata pero en dólares...

    Dos Dpto... Varios terrenos.... un cero Km. .. te va bien en tres años che..


    TENGO MAS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS DE LA POLICIA FEDERAL, TENGO MAS INFORMACIÓN DE CÓMO ROBAN EN LA DIVISION AUTOMOTORES.


    Quiero que entiendan que MERCHAN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO ES EL QUE MANEJA LA BANDA DE LADRONES Y LA GENTE TIENE MIEDO DE DECIR ALGO.

    YO LO VIVI....



    25/02/2011

    PRIMERO: Soy BRUTO si!!!! Pero NO LADRONES COMO USTEDES TRES… TU JEFE UFFF. Claudio porque me echaste, tantos años juntos vos con ese Citroën 13v.


    *PRINCIPAL MERCHAN…
    *INSPECTOR DIEGO FERNANDEZ
    *SUBINSPECTOR RODRIGUEZ
    *DIVISION AUTOMOTORES

    Porque no regresas la maquina de limpieza de inyectores de 500.000. 00 pesos, que fue una donación de hace mucho tiempo… jamás preguntaron por esa maquina, donde están los fiscalizadores de esos elementos, todo te robaste, robaste y seguís robando, porque un sábado la sacaste con un camión privado y echaste a todo el personal temprano para poder sacarla.
    Saben los jefes de esto?, la vendió en maranello o visión II, es el mismo dueño, el famoso Gastón, el pibe diez, que tiene la señora en donde decime en tesorería CENTRAL, claro todo cae de maduro, este muchacho tiene dos talleres que bien que le va…


    SUBINSPECTOR RODRIGUEZ FEDERICO

    *No te cansas de robar nafta todas las tardes y baterías….eso te enseño tu padre. HAY FOTOS.


    Sr. Comisario Mayor
    Sr. Comisario Inspector vega:

    Merchán arreglo con varias firmas en licitaciones…

    Saque estos oficiales corruptos, si no voy a prender el ventilador un poco mas fuerte…

    Y se donde… ok.

    Ultimo aviso.
    Responder
  • 53
    VENGANZA
    24/02/11
    19:13
    Estafa al estado… sobre precios y altos con las casas de repuestos y reparación de vehículos…. Oficiales Jefes de la Federal Argentina.-


    Yo e sufrido toda mi vida ver como se enriquecen, soy un viejo retirando de la fuerza pero se todo lo básico para que se corte este sistema de malversación de fondos, pero igual es una mafia y tengo miedo por mi seguridad por eso no doy mi nombre ……

    Como se maneja.

    Los oficiales son:

    Comisario Weber Ernesto Sergio.
    Es el Jefe de la División Automotores. Firma y avala todo.


    El principal Merchán
    Es que organiza y dirige todo y hace todo los negocios, todos los aspectos, todo el personal tiene miedo y muchos de ellos, son amenazados con el pase a otras dependencias y sobre seguidos por su poder en la dependencia. Porque no se fijan las propiedades que posee esta persona, los autos y los negocios que tiene a fuera, hace más de diez años que está robando es un chorro….

    Inspector FERNANDEZ.
    UN pibe chorro jamás en su vida vio tanta plata como en ese lugar es tiene una camioneta nueva a nombre de la señora y un Dpto. Nuevo en tres años, cómplice de todo. Fíjense en sus compras que puso todo a nombre de su mujer y otros.

    Subinspector Federico Rodríguez Muller.

    Es el encargado de traer varios negocios entre ellos los negocios millonarios del plotter el material lo pagan en dólares, las maquinas del ploter una gran estafa en dólares y tiene un auto Bora negro de $ 85 .000.00 pesos en dos años de automotores y dos DPTO y varios terrenos en la Localidad de General Rodríguez..

    El encargado de compras y los presupuestos es el Sr. Blanco Richard, encargado de hacer presupuestos, truchos con porcentajes, así pueden facturar sin limites. Con el se maneja parte del negocio, jamás trabajo solo roba para el y los jefes ya nombrados se mueve, en una camioneta de la dependencia un Ford F-100, color azul o una color
    Bordo.-

    Otros fraudes son:

    Sobre los seguro de los vehículos:

    La compania de ahorro y seguro La Caja.
    Pasan los seguro de siniestros truchos arreglados con los peritos de automotores y los peritos de la misma aseguradora, sobre todo en los choque , roban plata de los dos lados de la compañía y del estado es un fraude millonario.

    LOS TALLERES SON DE MECANICA Y PINTURA: TODOS ELLOS HACE AÑOS QUE HACEN SOBRE FACTURACION EN LOS REPUESTOS Y REPARACIONES.

    *TALLER IMPACTO: MIRALLA 1941

    *TALLER MECAR : THAMES 575

    *NEUMATICO INDEPENDENCIA: INDEPENDENCIA 2327

    *TALLER NICO: FITZ ROY 854

    *TALLER PANCHO: GANA 587

    *TALLER CARRA: DIRECCION ALBARIÑOS 1341

    *TALLER COVATTA: GUAMINI 4765


    *TALLER DANY: HOMERO 1480

    *TALLER DONATO: TABARE 2442

    *TALLER PEREZ: ESCALADA 994

    *TALLER ZAPITO: AGUIRRE 1144

    *TALLER TECIN: GOBERNADOR CASTRO 3365 CARAPACHAY

    *TALLER MECANICA MARANELLO: CALLE AUSTRALIA 468.

    *TALLER CORDASCO MOTOS: CALLE AV. RAFAEL

    *TALLER VISION II: ALICIA MONRAE DE JUSTO 3071 ES EL
    MISMO DUENO DE MARANELLO Y PRESENTA PRESUPUESTOS, PARA HACER EL SOBRE PRECIO MAS ALTO.

    *TALLER GABI: CALLE DR. DOMINGO CABRED 4419

    *TALLER GT: CALLE COSQUIN 4030

    *TALLER FG: CALLE LAGUNA 1423

    *TALLER SERGIO CONSENTINO: CALLE ORTIGUERA 1853.
    ESTE ULTIMO TIENE UNA REPARACION DE UN COLECTIVO DE AUTOMOTORES INTERNO 9062, DE 25.790 PESOS DE LOS CUALES NO SE REALIZO Y SE PAGO. EXP513-01-04-2010.-


    *LUK: MONSEÑOR BUFANO 7602, LOCALIDAD DE ALDO BONZI. ESTOS DOS ULTIMOS ESTAN ARREGLADOS PARA HACER TRABAJOS EN LOS INTERNOS 9133-9134-9132 ESTOS NO SON VEHICULOS SON CARROS PARA LLEVAR CABALLOS SE GASTOPARA REPARALOS

    *KOLOR CAR`S: CALLE MOTIEL 3255. HACE POCO HAY UN TRABAJO , EN LOS INTERNOS 9133-9134-9132-

    EL GASTOS DE ESTO SOLAMENTE: 266,920,00 PARA ARREGLOS QUE PRACTICAMENTO NO SE REALIZARON.

    Es un conjunto: ARREGLOS Y PORCENTAJES que hace el Principal Merchan IDIOLOGO DE LA BANDA DE GUANTES BLANCO , que arregla todo con los vendedores



    Bueno por favor no dejen: de enviar este mail este msj de injusticia que ESTA GENTE ESTA ROBANDO PLATA NUESTRA.-



    ELLOS TRATARAN DE ARREGLAR EL PROBLEMA PERO, ESPERO QUE LOS SAQUEN SI NO VOY A IR MAS ARRIBA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO Y EN VARIOS LUGARES, TENGO MUCHA INFORMACION…. LOS MEDIOS TODO TIENEN QUE TERMINAR CON ESTOS ROBOS.

    HACE DOS AÑOS ATRÁS TAMBIEN, LOS DENUNCIARON ASUNTOS INTERNOS. Y NO PASO NADA… PAGARON SEGÚN ELLOS..

    Hoy es 25 de febrero, quieren que hable más….


    Traidores a la patria vergüenza tendrían que tener. Ladrones


    EL NEGOCIO MILLONARIO DE LOS OFICIALES COMISARIO ALVAREZ ACTUAL JEFE Y ESTUBO HACE MUCHO TIEMPO EN ESA DIVISION YA SABE LOS MOVIMIENTOS, PRINCIPAL MERCHAN , INSPECTOR FERNANDEZ DIEGO, SUBINSPECTOR RODRIGUEZ.


    Los seguros de los vehículos de la Policía Federal, son sobre facturados y es mas están arreglados con los peritos de automotores DE LA CAJA DE AHORRO Y SEGURO.

    Cuando hay un choque se encargan de hacer el arreglo, los seguros pagan pero también están arreglados con los peritos de la caja de ahorro y seguro, ELLOS SE ENCARGAN DE HACER CHOQUES QUE NO HAY Y COBRAR MUCHO DINERO … o un choque a una puerta lo pasan todo el auto y sobre facturados, con los TALLERES , que ya son nombrados antes… carra. Taller dany, taller albariños.. etc..
    PASEMOS A OTRO TEMA: REPARACIONES DE VEHICULOS

    esta es la mejor parte de estos idiotas, chorros, … no tengo palabras.. el sr. merchan hace años que viene robando todo… en automotores, hay un almacen de repuestos de vehiculos se canso de venderlos a fuera, no dejo nada se robo todo esta hace años.
    todas las camionetas de automotores interno 8000, 8184, etc estan echa pedazo y tiene reparaciones que el señor richard ya nombrado tambien hace los presupuestos y los cobran y jamas la reparan… nada solo hacen boletas son todos estos ladrones .. la gente de automotores son gente que vive con terror y panico de que los ecehn por temor son gente noble y de fe con lo son yo… años estuvieron jodiendome la vida….

    porque no se fijan los arreglos de los coches de jefatura y subjefatura, todos los meses se gasta fortuna en el taller de neumaticos independecia.
    es mas el me saco de automotores fue claudio…..pero voy a escupir todo los que se……comisario.


    a ver mas.....

    YO SOLO PIDO JUSTICIA
    no puede ser que Merchán tenga tres casas y dos autos Km... como puede ser que para retirar los porcentajes de toda las compras de repuestos y reparaciones, el tipo se mueve en autos de la policía ja. Mira vos claro el tipo chorrea todo y encima anda en spirit, corsa cero km de la policía

    Inspector Fernández diegotiene tres autos... casi una agencia de remis, tiene planillas truchas. Es un pibe chorro de polvorines, si no entraba en la poli, seguro seria cartonero.


    Subinspector Rodríguez, un títere de Merchán, este ultimo es un caso especial, con el ploter tiene buena plata pero en dólares...

    Dos Dpto... varios terrenos.... un cero Km. .. te va bien en tres años che..


    TENGO MAS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS DE LA POLICIA FEDERAL, TENGO MAS INFORMACIÓN DE CÓMO ROBAN EN LA DIVISION AUTOMOTORES.


    Quiero que entiendan que MERCHAN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO ES EL QUE MANEJA LA BANDA DE LADRONES Y LA GENTE TIENE MIEDO DE DECIR ALGO.

    YO LO VIVI....
    Responder
  • 52
    MAXI
    24/02/11
    17:26
    Estafa al estado… sobre precios y altos con las casas de repuestos y reparación de vehículos…. Oficiales Jefes de la Federal Argentina.-


    Yo e sufrido toda mi vida ver como se enriquecen, soy un viejo retirando de la fuerza pero se todo lo básico para que se corte este sistema de malversación de fondos, pero igual es una mafia y tengo miedo por mi seguridad por eso no doy mi nombre ……

    Como se maneja.

    Los oficiales son:

    Comisario Weber Ernesto Sergio.
    Es el Jefe de la División Automotores. Firma y avala todo.


    El principal Merchán
    Es que organiza y dirige todo y hace todo los negocios, todos los aspectos, todo el personal tiene miedo y muchos de ellos, son amenazados con el pase a otras dependencias y sobre seguidos por su poder en la dependencia. Porque no se fijan las propiedades que posee esta persona, los autos y los negocios que tiene a fuera, hace más de diez años que está robando es un chorro….

    Inspector FERNANDEZ.
    UN pibe chorro jamás en su vida vio tanta plata como en ese lugar es tiene una camioneta nueva a nombre de la señora y un Dpto. Nuevo en tres años, cómplice de todo. Fíjense en sus compras que puso todo a nombre de su mujer y otros.

    Subinspector Federico Rodríguez Muller.

    Es el encargado de traer varios negocios entre ellos los negocios millonarios del plotter el material lo pagan en dólares, las maquinas del ploter una gran estafa en dólares y tiene un auto Bora negro de $ 85 .000.00 pesos en dos años de automotores y dos DPTO y varios terrenos en la Localidad de General Rodríguez..

    El encargado de compras y los presupuestos es el Sr. Blanco Richard, encargado de hacer presupuestos, truchos con porcentajes, así pueden facturar sin limites. Con el se maneja parte del negocio, jamás trabajo solo roba para el y los jefes ya nombrados se mueve, en una camioneta de la dependencia un Ford F-100, color azul o una color
    Bordo.-

    Otros fraudes son:

    Sobre los seguro de los vehículos:

    La compania de ahorro y seguro La Caja.
    Pasan los seguro de siniestros truchos arreglados con los peritos de automotores y los peritos de la misma aseguradora, sobre todo en los choque , roban plata de los dos lados de la compañía y del estado es un fraude millonario.

    LOS TALLERES SON DE MECANICA Y PINTURA: TODOS ELLOS HACE AÑOS QUE HACEN SOBRE FACTURACION EN LOS REPUESTOS Y REPARACIONES.

    *TALLER IMPACTO: MIRALLA 1941

    *TALLER MECAR : THAMES 575

    *NEUMATICO INDEPENDENCIA: INDEPENDENCIA 2327

    *TALLER NICO: FITZ ROY 854

    *TALLER PANCHO: GANA 587

    *TALLER CARRA: DIRECCION ALBARIÑOS 1341

    *TALLER COVATTA: GUAMINI 4765


    *TALLER DANY: HOMERO 1480

    *TALLER DONATO: TABARE 2442

    *TALLER PEREZ: ESCALADA 994

    *TALLER ZAPITO: AGUIRRE 1144

    *TALLER TECIN: GOBERNADOR CASTRO 3365 CARAPACHAY

    *TALLER MECANICA MARANELLO: CALLE AUSTRALIA 468.

    *TALLER CORDASCO MOTOS: CALLE AV. RAFAEL

    *TALLER VISION II: ALICIA MONRAE DE JUSTO 3071 ES EL
    MISMO DUENO DE MARANELLO Y PRESENTA PRESUPUESTOS, PARA HACER EL SOBRE PRECIO MAS ALTO.

    *TALLER GABI: CALLE DR. DOMINGO CABRED 4419

    *TALLER GT: CALLE COSQUIN 4030

    *TALLER FG: CALLE LAGUNA 1423

    *TALLER SERGIO CONSENTINO: CALLE ORTIGUERA 1853.
    ESTE ULTIMO TIENE UNA REPARACION DE UN COLECTIVO DE AUTOMOTORES INTERNO 9062, DE 25.790 PESOS DE LOS CUALES NO SE REALIZO Y SE PAGO. EXP513-01-04-2010.-


    *LUK: MONSEÑOR BUFANO 7602, LOCALIDAD DE ALDO BONZI. ESTOS DOS ULTIMOS ESTAN ARREGLADOS PARA HACER TRABAJOS EN LOS INTERNOS 9133-9134-9132 ESTOS NO SON VEHICULOS SON CARROS PARA LLEVAR CABALLOS SE GASTOPARA REPARALOS

    *KOLOR CAR`S: CALLE MOTIEL 3255. HACE POCO HAY UN TRABAJO , EN LOS INTERNOS 9133-9134-9132-

    EL GASTOS DE ESTO SOLAMENTE: 266,920,00 PARA ARREGLOS QUE PRACTICAMENTO NO SE REALIZARON.

    Es un conjunto: ARREGLOS Y PORCENTAJES que hace el Principal Merchan IDIOLOGO DE LA BANDA DE GUANTES BLANCO , que arregla todo con los vendedores



    Bueno por favor no dejen: de enviar este mail este msj de injusticia que ESTA GENTE ESTA ROBANDO PLATA NUESTRA.-



    ELLOS TRATARAN DE ARREGLAR EL PROBLEMA PERO, ESPERO QUE LOS SAQUEN SI NO VOY A IR MAS ARRIBA YO ESTUVE MUCHO TIEMPO Y EN VARIOS LUGARES, TENGO MUCHA INFORMACION…. LOS MEDIOS TODO TIENEN QUE TERMINAR CON ESTOS ROBOS.

    HACE DOS AÑOS ATRÁS TAMBIEN, LOS DENUNCIARON ASUNTOS INTERNOS. Y NO PASO NADA… PAGARON SEGÚN ELLOS..

    Hoy es 25 de febrero, quieren que hable más….


    Traidores a la patria vergüenza tendrían que tener. Ladrones


    EL NEGOCIO MILLONARIO DE LOS OFICIALES COMISARIO ALVAREZ ACTUAL JEFE Y ESTUBO HACE MUCHO TIEMPO EN ESA DIVISION YA SABE LOS MOVIMIENTOS, PRINCIPAL MERCHAN , INSPECTOR FERNANDEZ DIEGO, SUBINSPECTOR RODRIGUEZ.


    Los seguros de los vehículos de la Policía Federal, son sobre facturados y es mas están arreglados con los peritos de automotores DE LA CAJA DE AHORRO Y SEGURO.

    Cuando hay un choque se encargan de hacer el arreglo, los seguros pagan pero también están arreglados con los peritos de la caja de ahorro y seguro, ELLOS SE ENCARGAN DE HACER CHOQUES QUE NO HAY Y COBRAR MUCHO DINERO … o un choque a una puerta lo pasan todo el auto y sobre facturados, con los TALLERES , que ya son nombrados antes… carra. Taller dany, taller albariños.. etc..
    PASEMOS A OTRO TEMA: REPARACIONES DE VEHICULOS

    ESTA ES LA MEJOR PARTE DE ESTOS IDIOTAS, CHORROS, … NO TENGO PALABRAS.. EL SR. MERCHAN HACE AÑOS QUE VIENE ROBANDO TODO… EN AUTOMOTORES, HAY UN ALMACEN DE REPUESTOS DE VEHICULOS SE CANSO DE VENDERLOS A FUERA, NO DEJO NADA SE ROBO TODO ESTA HACE AÑOS.
    TODAS LAS CAMIONETAS DE AUTOMOTORES INTERNO 8000, 8184, ETC ESTAN ECHA PEDAZO Y TIENE REPARACIONES QUE EL SEÑOR RICHARD YA NOMBRADO TAMBIEN HACE LOS PRESUPUESTOS Y LOS COBRAN Y JAMAS LA REPARAN… NADA SOLO HACEN BOLETAS SON TODOS ESTOS LADRONES .. LA GENTE DE AUTOMOTORES SON GENTE QUE VIVE CON TERROR Y PANICO DE QUE LOS ECEHN POR TEMOR SON GENTE NOBLE Y DE FE CON LO SON YO… AÑOS ESTUVIERON JODIENDOME LA VIDA….

    PORQUE NO SE FIJAN LOS ARREGLOS DE LOS COCHES DE JEFATURA Y SUBJEFATURA, TODOS LOS MESES SE GASTA FORTUNA EN EL TALLER DE NEUMATICOS INDEPENDECIA.
    ES MAS EL ME SACO DE AUTOMOTORES FUE CLAUDIO…..PERO VOY A ESCUPIR TODO LOS QUE SE……COMISARIO.
    Responder
  • 51
    Christofer
    12/01/11
    23:08
    Otra vez leo comentarios de Souza. Deja de escribir vago y ponete a trabajar. Además te digo que aprendas a escribir: exCelente se escribe de esa manera. Pequeño ladronzuelo.
    Responder
  • 50
    mariano
    11/01/11
    00:02
    orgulloso de ser sargento de la federal, pero frustrado por saber que un inutil como timossi que solo saber cagar a los suboficiales honestos que cuestionan los negocios, haya ascendido, porque es un corrupto, y espiar a un camarada peor
    Responder
Noticias relacionadas
“El progresismo tiene una visión muy maricona de lo que es la seguridad pública”

“El progresismo tiene una visión muy maricona de lo que es la seguridad pública”

El ex interventor de la Policía Aeroportuaria habló con LPO y calificó las medidas de Nilda Garré como una "normalización edulcorada de la Policía Federal". En las antípodas de la mano dura, Saín cuestionó a la flamante ministra de Seguridad porque no avanzó con "una intervención civil sobre la cúpula" de la fuerza. Además, criticó al progresismo: "terminan haciendo lo mismo que la derecha, les dan el mando a los comisarios y ruegan a dios que no suceda nada que afecte sus carreras políticas". 

Garré desplazó a otros 8 comisarios y ya suman 21 los pasados a disponibilidad

En un paso más en la purga en la Policía Federal, la ministra de Seguridad pasó a disponibilidad a cinco comisarios mayores y tres comisarios inspectores. Los puestos de mayor jerarquía estarán a cargo de comisarios con rangos menores a lo habitual.
La ministra de Seguridad Nilda Garré, al poner en funciones a los nuevos jefes de la Policía Federal.

Luego de una denuncia de LPO, Garré separó al jefe de Asuntos Internos de la Federal

LPO
Una nota de LPO había revelado que Raúl Timossi estaba implicado en un caso de espionaje, la ministra de Seguridad dispuso hoy su separación de la fuerza. El comisario General investigó a un agente que había denunciado a 20 superiores por casos de corrupción. El fiscal Manuel Garrido concluyó que ese agente había sido espiado, seguido, fotografiado y grabado, con una indulgencia mucho menor que la que habían recibido los jefes a los que denunció.