Bruera mandó a romper afiches de Kirchner en La Plata
Envío la patrulla municipal para impedir pegantitas del Movimiento de Unidad Popular (MUP), agrupación kirchnerista que intentaba difundir el congreso que realizará el miércoles con figuras como Oscar Parrilli, Julio Piumato y Rafael Follonier. Por orden del intendente, los inspectores labraron un acta de contravención a los militantes que estampaban las láminas contra la pared.
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, uno de los mandatarios justicialistas que menos ocultó su fastidio hacia la Casa Rosada, dio otra muestra de rebeldía al impedir por la fuerza una pegantita de afiches que realizaba en su ciudad la agrupación kirchnerista Movimiento de Unidad Popular (MUP).

Los inspectores municipales no tuvieron problemas en destrozar las láminas, que contenían imágenes del matrimonio Kirchner, y labraron infracciones contra los militantes que estaban colocándolas por los paredones de la capital bonaerense.

Oriundo de La Plata, el secretario general del MUP, Federico Martelli, también director de Medios de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, difundió las fotos de los afiches destrozados. Fue tras intentar sin éxito una mediación con el gobierno local.

Las láminas exhibían fotos de Néstor y Cristina con la promoción del Congreso del MUP que se realizará el miércoles en el Hotel Bauen, donde está previsto que el orador principal sea el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli.

También se espera la presencia del titular del gremio de judiciales Julio Piumato, cercano a Hugo Moyano; y Rafael Follonier, coordinador de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidencial, encargado de coordinar la relación con los Gobiernos del continente.
Parrilli anunciaría el último acto del kirchnerismo del año, que sería el viernes en plaza de mayo con motivo de un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia, con la presencia de Cristina Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    LA CULEBRA
    09/12/10
    23:00
    KAKEROS NO JODAN CON LA CULEBRA
    Responder
  • 5
    ale fantino
    08/12/10
    09:43
    Si hay una ordenanza que prohibe las pintadas o pegatinas, está bien. O acaso solo las ordenanzas corren para los opositores?
    Responder
  • 4
    Sarita
    07/12/10
    17:21
    Y que significa esta foto de afiches rotos, donde esta la prueba que quieren significar ??? lo rompio Federico para la movida de prensa?
    Responder
  • 3
    Walter
    07/12/10
    10:41
    Me parece bien, tendrian que hacer lo mismo en Capital que todas las semanas tenemos pegatinas de distintos movientos pagos por el gobierno, no le pagan a los jubilados lo que les corresponde y utilizan la propaganda.
    Responder
  • 2
    fernando
    07/12/10
    08:42
    IMPOTENCIA? CRISTINA KICHNER QUE NACIO EN LA CIUDAD DE LA PLATA, NO GANO NUNCA NI SIQUIERA EN EL MOMENTO DE MAYOR POPULARIDAD, DEJATE DE DECIR BOLUDECES, ELLA NACIO ACA Y N OSOTROS LOS PLATENSES NO OBSECUENTES, QUE POR SUERTE SOMOS MUCHOS MAS YA EMITIMOS VEREDICTO CON ELLA, ACA PIERDE SIEMPRE, AHHH ME OLVIDABA SU MARIDO TAMPOCO GANO NUNCA.
    Responder
  • 1
    JUANMA
    07/12/10
    00:52
    ESO SE LLAMA IMPOTENCIA... ANTE LO INEVITABLE (CRISTINA 2011)
    Responder
Noticias relacionadas
El intendente de La Plata, Pabro Bruera

Todo el arco opositor le pide una reunión a Bruera por la violencia política en La Plata

LPO
Los principales partidos políticos de La Plata, le solicitarán mañana al intendente Pablo Bruera una audiencia para erradicar la violencia política. Según dicen, existe en la capital provincial "un sistema violento para acallar las voces opositoras al gobierno municipal".Â