25.11.2010
(10)guardarlectura zen
En un mensaje a Daniel Scioli, Randazzo visitó a Massa
El ministro del Interior viajó a Tigre para reunirse con el intendente Sergio Massa. Hubo actividad oficial pero también hablaron de política. Ruidos entre Provincia y Nación por la negativa de Scioli a respaldar la reelección de Cristina.
Florencio Randazzo concretó hoy a plena luz del día una fuerte jugada política, que viene a confirmar lo que por estas horas había empezado a trascender: Cristina lo ratificó como uno de sus principales operadores para la provincia de Buenos Aires.

Se empieza a completar así el cuadro general de una división del trabajo en la etapa post Néstor Kirchner que ubica a Aníbal Fernández en el seguimiento general de la gestión y tareas acaso de las más pesadas, como condicionar a Hugo Moyano; y a Julio de Vido en el nexo con empresarios y sindicalistas, además de manejar el costado menos glamoroso de la administración y reparto de los fondos.

En ese marco, Randazzo visitó esta mañana el Municipio de Tigre en un acto que disfrazó de entrega de DNI, cascos y alcoholímetros -sus caballitos de batalla-, pero que en rigor representó un telegrama colacionado a Daniel Scioli.

Es que en la Casa Rosada volvió a crecer la tensión con el gobernador, a quien reprochan su notable remoloneo para pronuciarse públicamente por la reelección de Cristina, gesto que le pidió hace semanas el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y que hasta ahora no se concretó.

Como se sabe, Massa es el rival interno de Scioli mejor posicionado para disputarle la candidatura a gobernador. De ahí que Randazzo haya elegido mostrarte durante varias horas con el intendente de Tigre.

Luego de la actividad de "gestión" que consitió en la entrega por parte del ministro del Interior de 200 cascos, dos alcoholímetros y la instalación de unidades móviles para sacar el DNI; Massa y Randazzo partieron en lancha a un coqueto restaurant del delta.

Almorzaron en el exclusivo Delta Eco Spa ubicado sobre el río Carapachay, y durante dos horas se habló nada más que de política, con algunos picoteos de gestión.

Las elecciones del próximo año fueron el eje de la conversación, con extenso repaso de los probables escenarios internos en el PJ. En la comida
estuvo la plana mayor del intendente de Tigre. Desde su mujer Malena, posible sucesora, hasta otro de los que ya picaron en punta para reemplazarlo, el titular del Concejo Deliberante Julio Zamora.

Antes de partir, Randazzo aprovechó un breve contacto con la prensa, para hacer otro gesto en favor de Massa con un tema espacialmente delicado para Scioli: la inseguridad. Sin vueltas respaldó la creación de las Policías Municipales que el intendente de Tigre viene empujando con sus pares del Grupo de los Ocho.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
MI NOMBRE ES SILVIA,SOY AUXILIAR DE PORTERIA,TENGO TRES HIJOS A MI CARGO DE 17,14 Y 11 AÑOS,ALQUILAMOS DOS HABITACIONES CON COCINA Y BAÑO COMPARTIDA POR MIL DOCIENTOS PESOS.Y SOLICITO SU AYUDA PARA OBTENER UNA VIVIENDA PAGÁNDOLA COMO LO HAGO ACTUALMENTE.LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO POR SI SE QUIERE COMUNICAR CONMIGO:1559593798.ESPERO UNA
PRONTA RESPUESTA SATIFACTORIA.
ATTE.SILVIA
9
quisiera saber como llegar a ustedes ,ya que necesito realizar un mini emprendimiento, xfavor nadie escucha a las personas honestas???dios los bendiga
8
Randazzo...que hora es? Ya que tenés un reloj VACHERON CONSTANTIN de U$S 25.000 decime la hora gratis!!! jajajajajajajajajajajajajaja
7
Jajaja me encanta que defiendan la gestion de scioli ¿gestion? palabra que habla claramente del vacio de ideas, lo que pinta en facha a daniel osvaldo, quien no tiene ni idea ni contenido y solo quiere estar en un lugar en el cual pueda manejar una caja.... ojala este proyecto termine de tomar la forma popular y nacional y para eso creo yo hay que mandar a scioli a las vegas a que se dedique a lo suyo.
Y a los que hablan de los peroniostas como los que van y vienen, sepan que el resto no existe basicamente y es por eso que odian a este movimiento que se hace cargo de sus brillos y sombras
6
Salieron lindas las chicas, todas de blanco, divinas.
5
POR MAS QUE LA CRISTINA INTENTE PONERNOS PRESION CON MASSA POR LA GOBERNACION EL SABE BIEN COMO OPINAMOS TODOS LOS INTENDENTES DE LA PCIA SOLO ALGUNOS LAMBONES COMO ISHI M GRANADOS Y PEREYRA DESPUES LA MAYORIA QUE SOMOS MUCHOS NO NOS VA A METER PRESION NI A NINGUNEARNOS CON LAS COLECTORAS COMO LA OTRA VEZ .
4
TÍPICO DE ESE PARTIDO! VAN Y VIENEN (EJ.: MASSA) Y AL FINAL EN EL ESPANTO SE RE-JUNTAN, Y NO DIJE JUNTAN .... NO QUIEREN PERDER LA TORTA DE REPARTO!!
3
Que distendido se los ve a estos muchachos...que jolgorio...eel alivio de que no esté más el que los hacía trabajar
2
MASSA GOBERNADOR EL PUEBLO QUIERE EL CAMBIO!!!
1
Se lo ve seguido a Scioli por canal C5N con sus tandas publicitarias, ¿ será un indicio de algo..? Ummmmm....