Encuentro para Nuevos Dirigentes
El intendente de Tigre, Sergio Massa y el obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto encabezaron hoy la "Nuevos Liderazgos para la Argentina que Viene" en el Concejo Deliberante de ese distrito. 
En el marco de los Encuentros para Nuevos Dirigentes, se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante de Tigre una jornada de formación denominada Nuevos Liderazgos para la Argentina que Viene.

Durante el encuentro se realizaron diferentes paneles de los cuales participaron el periodista del diario La Nación, Fernando Laborda, junto al secretario general del SMATA, Mario Manrique y el diputado provincial de Unión-Pro, Julio Garro.

Del panel titulado "los jóvenes, representación y participación política para la Argentina que viene" disertó el intendente de Junín, Mario Meoni, quien recordó “los vaivenes de la participación política juvenil desde la recuperación democrática a la actualidad, el reordenamiento institucional luego de 2001 y el surgimiento de nuevos dirigentes como Sergio Massa”.

Más tarde, el Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, destacó la importancia de “la búsqueda de espacios de participación juvenil, y la imposibilidad de disgregar a la política de la gestión”. Finalmente, Angel Villegas, diputado por Buenos Aires por el Frente para la Victoria y miembro de la comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara, habló sobre el descreimiento de los jóvenes en la política, y los espacios que deben abrirse para que la construyan ellos mismos con su participación, desde el acuerdo en la búsqueda del bien común.

El cierre estuvo a cargo de Monseñor Jorge Casaretto, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y Obispo de San Isidro y el intendente de Tigre, Sergio Massa. “Tenemos que tener la capacidad de asignarle un valor estratégico y positivo a políticas sociales tales como la asignación por hijo, la inclusión jubilatoria y la inversión pública para igualar para arriba, fijando un piso importante sobre el cual se construirá esa gran casa que es la Argentina”, dijo Massa. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Desde que Massa es Intendente del partido de Tigre, todo lo que hizo Ubieto se está desmoronando!!!
Vivo en el partido de Tigre desde toda la vida y conozco mucha mucha Gente, en especial de Torcuato Pacheco y Tigre... casi nadie lo voto... como es que llegó al puesto que tiene?
5
IGLESIA, EMPRESARIOS Y POLITICOS JUNTOS.
NECESITAN POBRES A QUIEN AYUDAR.
AYUDAN CON 100 Y SE QUEDAN CON 90.
PREOCUPANTE.
4
SANTILLI
60% DE CALLES SIN NOMBRE NI SENTIDO DE CIRCULACIÓN.
BASURA TODA LA NOCHE EN LAS CALLES.
TRANSITO IMPOSIBLE.
ANDA A TRABAJAR.
3
Santilli copate de arreglar las calles que estan llenas de baches, deja de hacer facha
2
1º en la zona sur a Massa no lo conoce nadie..2º el que lo conoce de referencias ..LO ODIA...3º todo el mundo sabe que massa es = a kischner ..4º Lomas de Zamora y todo el pais estan con Duhalde 6º El que no lo banca a Duhalde , tambien lo votara , porque ? ..porque no hay otro con su experiencia y motivos , para encarcelar a la yegua y sus complices. Esa es la realidad amigo de Lomas.
1
MASSA GOBERNADOR 2011

POR MAS OBRAS+SEGURIDAD+EMPLEO+OBRAS


LOMAS DE ZAMORA CON SERGIO MASSA 2011