El rol de Juanjo Alvarez en el conflicto del PRO
La diputada Soledad Martínez habría confesado que abandonó el recinto en el debate de Presupuesto luego de pedirle permiso a él y a Jorge Macri. Se trata del armador del kirchnerismo que recorre la provincia bonaerense para atraer a los peronistas disidentes y quien ya le metió a Bossio en la Anses a Cristian Raff, titular del Pro de Vicente López, donde pisa fuerte el primo del jefe de gobierno porteño.
Juan José “Juanjo” Alvarez tuvo un rol central en el conflicto interno que estalló ayer en el PRO luego de que cuatro de sus diputados abandonaran el recinto en el debate por el Presupuesto 2011 favoreciendo al kirchnnerismo.

Así lo confesó la propia Soledad Martínez –quien junto a Laura Alonso, Silvia Majdalani y Christian Gribaudo, se levantó de su banca en la madrugada del jueves-. Según el diario Clarín, la ex vocera de Jorge Macri, le pidió permiso a él y a Juanjo para abandonar el debate.

Alvarez había acordado con Néstor Kirchner ser el “armador” del Gobierno que recorrería la provincia de Buenos Aires para atraer a los peronistas disidentes. Tras la muerte del ex mandatario, según supo La Política Online se reunió con Cristina, quien le ratificó la función de cara a las elecciones de 2011.

En su tarea, Juanjo metió como delegado de la Anses a Cristian Raff, titular del PRO en Vicente López, distrito donde es fuerte el primo del jefe de gobierno porteño. El habría sido que negoció los aspectos mas venales con diputados macristas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    jose
    14/11/10
    11:40
    Juanjo el mas grande dirigente de la provincia es un gusto que vuelva al peronismo bien venido
    Responder
  • 6
    PROYASO MAURI
    12/11/10
    18:16
    COMO VERÁN, TENEMOS LA MEJOR GENTE.
    EN ESTE CASO, EL EX MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. (MALDITA POLICÍA , ETC.)
    Responder
  • 5
    Marce Caballito
    12/11/10
    17:54
    Desagradable J Alvarez...un carancho....
    Responder
  • 4
    Peronista de Perón
    12/11/10
    17:28
    Juanjo Álvarez da náusea ajena. Ha alcanzado límites de venalidad y corrupción inimaginables. Ahora alcahuete (pues ese es su trabajo) de los Kirchner y el montonerismo marxista.

    Empezó en la Side de la Dictadura Militar y terminó en la Tiranía del Socialismo del Siglo XXI del kirchnerismo, los montoneros y el PC. Como se ve sirve para un barrido como para un fregado. Si estuviera el General lo llamaría "mercenario".
    Responder
  • 3
    santi
    12/11/10
    17:25
    Esto es una fiel imagen si es que macri sale presidente. Carrio es la unica que va a respetar a la gente y al libre mercado. Ya les avise!
    Responder
  • 2
    Jorge
    12/11/10
    17:13
    Por algo todos lo quieren a Juanjo de su lado y no como rival...
    Responder
  • 1
    Raul Pitzman
    12/11/10
    15:37
    Juan es el unico que puede mantener un buen dialogo con todo el conurbano...

    Desde zona sur te queremos por aca!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Macri prefirió no indagar en las sospechas de coimas y desautorizó a Pinedo

Reunió al bloque tras el incidente de la sesión de anoche, cuando Pinedo dijo en pleno recinto que no podía justificar la ausencia de cuatro de sus diputados. "No me pueden hacer esto", se limitó a decir.

El “Tano” Angelici amenazó a Macri con partirle el bloque en la Legislatura

El líder del PRO ayer desautorizó a su jefe de bloque Federico Pinedo, y evitó cargar las tintas contra los cuatro diputados sospechados de acordar con el kirchnerismo y que responden al empresario del juego, el "Tano" Angelici. Lo hizo luego de recibir un mensaje durísimo: los tres legisladores porteños de ese sector estaban dispuestos a romper el bloque y dejar a Macri más cerca del juicio político. Las peleas por Boca y el Consejo de la Magistratura.