Tras la renuncia del Lole, Solá se despega de PJ opositor: “No descarto alejarme"
El diputado amenaza con seguirle los pasos a Reutemann "si algunas cosas no cambian" en el Peronismo Federal en el que hoy se mantienen Duhalde, Das Neves, Rodríguez Saá, Puerta y De Narváez. "Es un momento de crisis", reconoció, pero se diferenció del piloto de F1: "Yo tengo una actitud un poquito más activa porque soy precandidato" presidencial.
Pocas horas espués de Carlos Reutemann pegó el portazo en el Peronismo Federal, Felipe Solá amenazó con seguir sus pasos: ·No descarto alejarme si algunas cosas no cambian".

"El Peronismo Federal si quiere seguir siendo lo que pretendió ser debe ser bastante más amplio en su forma de concebir la situación actual", dijo el diputado nacional en una entrevista en TN y destacó: "La última vez que me vi con ellos tuve diferencias". Solá disparó: "No descarto alejarme si algunas cosas no cambian".

Sin embargo, se diferenció del Lole. "Yo tengo una actitud un poquito más activa que Reutemann porque soy precandidato y eso cambia las cosas", dijo marcándole su constante rechazo a lanzarse a las elecciones de 2011 y añadió: "Va a haber replanteos dentro del Peronismo Federal. Es un momento de crisis, y las crisis ocurren".

Solá fue uno de los opositores que elogiaron al ex presidente Néstor Kirchner tras su muerte, valorando puntos de su gestión y pidiendo no volver al pasado. "Muere rodeado del pueblo, por algo será", afirmó en el velatorio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    raul
    14/11/10
    14:09
    para mi sigue siendo felipe sola el mas presidenciable que todos porque es el mas cuerente y se diferencia de los demas precandidatos
    Responder
  • 13
    Angelo
    11/11/10
    21:29
    me patearon el tablero!! no pense que despues de tanto tiempo podian venderse nuevamente de esa manera....... Reutemann solo tiene velocidad para hacer las cosas mal... Sola no mide nada ni medira en su vida.. señores espero q se cierre cuanto antes el libro de pases
    Responder
  • 12
    Mordisquito
    11/11/10
    19:08
    MEJOR FELIPE

    MEJOR FELIPE QUE TE QUEDES PIOLA Y VENGAS A COMPETIR DE PRESIDENTE, GOBERNADOR O INTENDENTE DE PEHUAJO EN LA INTERNA DEL PJ
    Responder
  • 11
    ANDRES
    11/11/10
    18:14
    Solá admitió una "pequeña crisis" dentro del Peronismo Federal
    El diputado Felipe Solá admitió "una pequeña crisis" dentro del Peronismo Federal, al tiempo que aclaró que el senador Carlos Reutemann "no se fue" de esa fuerza, sino que "marcó una diferencia importante". El diputado no dudó de la continuidad del Peronismo disidente y remarcó que él también propuso diferencias sobre cómo ve a la Argentina "en este momento". Solá puso de relieve que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, quien también integra esa fuerza política, "también tiene algo que decir". "Como Carlos Reutemann, yo también planteé diferencias con el Peronismo Federal. El no se fue del partido, marcó una diferencia importante, que creo saber cuál es, pero sigue en el bloque como senador", explicó el legislador. Al ser consultado sobre si seguirá dentro del Peronismo Federal, Solá evitó la respuesta y señaló que no es momento para definirlo. Asimismo, destacó que la ruptura planteada por Reutemann a la mesa coordinadora del PF no significa una "partida de defunción" del justicialismo disidente, aunque señaló "diferencias centrales" entre los integrantes del bloque. En ese sentido, expresó que las divergencias planteadas buscaron indicar que los peronistas opositores deben ser "más amplios en su forma de concebir la situación actual" tras la muerte de ex presidente Néstor Kirchner. Digan la verdad, que Néstor Kirchner lo desenmascaro frente al pueblo. Cuáles son las intenciones de esta recua de traidores al peronismo. Van cayendo al desguace. CRISTINA PRESIDENTE.
    Responder
  • 10
    matias
    11/11/10
    17:54
    hay sola Das verguenza ajena si todabia no te fuiste es por que en FPV no te quieren Traidor sos traidor y siempre lo fuiste.
    andate nomas de PF no te necesitamos primero sos un 4 de copas y segundo sos traidor....listo
    chau Traidor!
    Responder
  • 9
    FORTUNATO
    11/11/10
    17:35
    QUE RARO FELIPE CAMBIANDO DE BANDO!!!!!!! JAJA
    Responder
  • 8
    Fabio Ivaldi
    11/11/10
    14:13
    Más allá de enconos personales, fué uno de los pocos que tuvo la hidalguía de reconocerle valores al Pinguino, eso habla bien de un compañero..!
    Responder
  • 7
    MARCELO48
    11/11/10
    14:04
    AL FINAL KUNKEL TENIA RAZON CHE.... BIEN TRAIDORAZO ESTE MUCHACHO EH... POCO CREIBLE.... Y EL PILOTO SEGUNDON CAMPEON DE LOS MARMOTAS....
    QUE VA A HACER AHORA LA CARRIO QUE APOSTABA POR ESTOS DOS MUCHACHOS..... ?
    JAAAAAA "A BLANQUEARSE"..... JA JA JA JA
    Responder
  • 6
    norbi
    11/11/10
    12:34
    ANDATEEEEEE: no servis para nada (traidor) anda con los KK el unico lugar que te queda bien....
    Responder
  • 5
    teresa
    11/11/10
    12:01
    QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PANQUEQUE !!! IGUAL QUE REUTEMAN
    Responder
Noticias relacionadas
Eduardo Amadeo, el segundo desde la izquierda, en una reunión de comisión en Diputados.

Diputados: cuestionan a Solá y mencionan a Eduardo Amadeo como nuevo jefe

Por Emmanuel Olea
Luego del cimbronazo que significó el apartamiento del Carlos Reutemann y de las sospechas en el tratamiento del Presupuesto, surgieron duras críticas hacia el titular del bloque. Broncas por sus "apetencias personales" y por la foto del "peronismo rubio".