“Es peligroso ir con el PJ”
"El riesgo es terminar absorbidos, somos más que un candidato", analizó la diputada Gabriela Michetti. También aclaró que en un partido chico como el PRO, los candidatos deben decidirse por consenso, antes que por internas.
Al ser consultada sobre las cercanías de Mauricio Macri con Eduardo Duhalde, la diputada Gabriela Michetti analizó “lo peligroso es que Mauricio sea el candidato del PJ antikirchnerista: el riesgo es terminar absorbidos por el PJ o la UCR. Beliz, Cavallo, Chacho Alvarez, Bordón son ejemplos: o hacemos acuerdos en paridad o desaparecemos”, y agregó: “Somos más que el candidato”.

En una entrevista del diario La Nación, Michetti minimizó las diferencias con Horacio Rodríguez Larreta y aclaró su pertenencia al PRO : “Durante tres semanas todos los periodistas me preguntaron si me voy de Pro o si estoy peleada con Mauricio, y los rumores vienen de dentro de Pro. La verdad es que me voy a enojar siempre que pase eso. Que quienes lo dicen se dejen de jorobar: ni me voy de Pro ni estoy peleada con Mauricio”.

Sobre la posibilidad de que las candidaturas de la Ciudad se diriman por internas, se mostró esquiva a este escenario: “Soy partidaria ciento por ciento de las internas; cuanto más transparente sea la elección de candidaturas lo apoyo. Pero en un partido como Pro, que es chico y está en plena construcción, estamos en una condición favorable para definir las cosas por consenso. Puede haber picardías y que otros partidos se metan en la interna y terminen eligiendo al que menos mida para sacarse de encima al que esté mejor posicionado”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    ANDRES
    25/10/10
    19:27
    Disculpame insignificante politiquera, que parte no entendés. O van con el pj o no van a ninguna parte, no tienen estructura, ni gente ni ideas ni nada. Y además ustedes no van con el pj, recen para que el pj disidente quiera ir con ustedes. En capital Macri= gestión menos 10
    Responder
  • 17
    Juan Domingo
    25/10/10
    18:24
    Si somos democraticos debemos entender y promoveer que los repreresentantes sean representantes de la ciudadania y no de un dedo. Si nomucho usar laspalabrasCAMBIO y NUEVA POLITICA y eligiendo los candidatosadedono son democraticos si no, DEDOCRATICOS.
    Responder
  • 16
    Jose Luis
    25/10/10
    18:16
    respuesta a: "antiKK(autentico":
    (1) estoy seguro de que se trata en realidad del ciberKK autodenimado FABIO que escribió en la pág.2 y 4 de esta nota,(2) en su comentario sólo vomta insulttos y tiene berrinches de blogero kirchnerista herido en el corazón. Sin embargo NO RESPONDE lo que menciono en mi comentario: ¿cuándo piensa su amo kirchner devolver los fondos de santa Cruz? (3) No pienso responder con una catarata de improperios a la catarata de insultos de su comentario. Sólo diré que: FALTA POCO para que desaparezcan de todos los sitios. Ello ocurrirá cuando la pareja imperial vaya a la carcel y se acaben los fondos para los "servicios especiales".
    Responder
  • 15
    Jorge Perez
    25/10/10
    16:33
    No se que me inquieta mas: 1) Que una mina tenga intención de voto bajo el unico merito de haber tenido un accidente 2) que cada cargo que ocupa no hace absolutamente nada (repasen formalmente "su trabajo" como vicejefa de gobierno y como diputada nacional). o 3) que su discurso antipolitico, antipartidario y antitodo, vaya a desmembrar el PRO...

    Gabriela, levantate y anda!

    Jorge
    Responder
  • 14
    keep sucking
    25/10/10
    13:51
    si te pones colageno en esa boquita
    te la presto para que juegues
    Responder
  • 13
    Fabio
    25/10/10
    13:02
    Compasión y libre comercio
    Fue necesaria una práctica sistemática de olvido, embotamiento y disciplina social para que la palabra balbuceante de Gabriela Michetti, reciclada ahora en Santa porteña por una manipulación siniestra de su accidente y la exhibición perversa de una subjetividad impostada, pareciera no significar eso que significa. Michetti asesoró a la Organización Mundial de Comercio que impuso en el mundo los códigos del neoliberalismo imperial. Entre enero 2000 y julio 2001 fue Directora de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Comercio. Fue asesora en la Subsecretaría de Comercio Exterior en 1998 y 1999. Y en la Subsecretaría de Industria entre 1996 y 1998. El Secretario era Alieto Guadagni, consultor de grandes negocios con un Mercosur hecho a medida de los grandes negocios, sobre todo energéticos, y hoy, con su empleado Eduardo Amadeo, seudoperonistas pro de la primera hora, ambos, como Michetti, muy allegado a la Santa Madre Iglesia. Fue asesora de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires entre 1989 y 1991. Y a través de la Fundación Grupo Sophia (que financian entre otros la fundación liberal Konrad Adenauer, Ledesma, McDonald’s, Medicus, Techint) practicó la “reingeniería”, entre 1995 y 1998, de la ANSES desfinanciada por las AFJP propiedad de los grandes bancos multinacionales. Esa reingeniería también llegó a la Secretaría de Desarrollo Social, en 1998, administrando programas focalizados del Banco Mundial. Y al Pami, en el año 2000, en programas de transparencia de los que la ministra Ocaña no encontró rastro. Tenemos poca memoria. No fue el azar: fueron esas políticas, esos personajes, muchos otros, los que nos llevaron al 2001. Lo que tendría que hacer esta hipócrita renunciar.

    Responder
  • 12
    SebastianB
    25/10/10
    10:56
    Una interna, no es una forma de buscar concenso? Mno se, digo...
    Responder
  • 11
    anti-kk(auténtico)
    25/10/10
    08:53
    JOSE LUIS. Usted es la copia fiel, de un otario útil de los medios audiovisuales. Carece de total conocimiento, de la realidad argentina. Para mi entender, usted sufre de amnesia. Todos los argentinos sabemos perfectamente, que están recibiendo por parte de la prensa un daño a la salud mental de los ciudadanos. Y creo que usted a sido afectado totalmente, viendo sus argumentos estampados en sus comentario, nos damos cuenta, que lo han contaminado. Sus neuronas están en decadencia, le reitero, que agarre los libros y se desasne, porque lamentablemente nos ha mostrado su ignorancia en política. Debería concurrir a un especialista, no vaya ser, que sufra un colapso mental, que lo deje sin ver las boludeces que escribe.
    Responder
  • 10
    elisa bess
    24/10/10
    22:16
    Las declaraciones principistas tenes que hacerlas en diputados, al interior de cualquier partido no funcionan, por eso te invitaron a ir como legisladora y cerraron la puerta atras tuyo para que no volvieras. Segui sanateando con Bergoglio que te vas a ganar un lugar en el cielo.
    Responder
  • 9
    luis
    24/10/10
    21:11
    lee las declaraciones y se pone a analizar un poco en la superficie los dichos de esta mujer y no puede dejar de preguntarse
    ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYA LLAGADO A DONDE LLEGO?
    ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYA HABIDO GENTE QUE LA VOTO?
    Responder
Más de Sin Sección
Ciudades atlánticas se unen para defenderse de la crisis

Ciudades atlánticas se unen para defenderse de la crisis

Intendentes de las ciudades patagónicas de la costa atlántica establecieron una agenda común para fortalecer sus fuerzas productivas, preservar el medio ambiente y afirmar su soberanía en la región del Atlántico Sur.
"Soy casta porque no tengo relaciones"

"Soy casta porque no tengo relaciones"

Elisa Carrió criticó al gobierno de Javier Milei y aseguró que cambió "la casta por la mafia".
Rosatti se reunió con la Cámara de Casación

Rosatti se reunió con la Cámara de Casación

Horacio Rosatti, se reunió con los integrantes de la Cámara de Casación para abordar, entre otras cosas, la implementación del Código Procesal Penal Federal.
Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Ambos gremios son centrales en la Ciudad: agrupan a la mayoría de los trabajadores de la salud y la educación.
Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud de personas reclamó por la liberación de los ocho rehenes argentinos que aún permanecen secuestrados por Hamas desde hace seis meses.
Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

LPO
La ex titular de AySA afirmó que la mitad del superavit comercial se explicó por la sustitución de importaciones de combustibles a partir de la puesta en marcha del gasoducto Nestor Kirchner.