De Narváez defendió a Duhalde y rechazó las policías comunales
El diputado nacional estuvo en La Plata y rechazó la fallida acusación a Eduardo Duhalde por la muerte del militante Mariano Ferreyra. "Es hora que la señora presidenta, en lugar de preocuparse, se ocupe", dijo De Narváez. Además objetó el proyecto de las policías comunales y la descentralización por regiones que propone Scioli. 
De Narváez defendió a Duhalde y rechazó las policías comunales
El diputado nacional, Francisco De Narváez, rechazó ayer las imputaciones que algunos sectores del kirchnerismo que vincularon los incidentes con el ex presidente Eduardo Duhalde. “Rechazo las vinculaciones que hizo el gobierno sobre Duhalde. Me parece que es una persona que ha defendido la vida de los argentinos a lo largo de su carrera política, sobre todo cuando le tocó gobernar el país”, dijo el empresario en una visita que realizó a la ciudad de La Plata.

“Es hora que la señora presidenta, en lugar de preocuparse, se ocupe. Es ella quien tiene la principal responsabilidad de llamar a todos los actores de la sociedad a un proceso de diálogo y de convocatoria”, agregó De Narváez luego de recorrer algunos barrios de La Plata.

El empresario responsabilizó a Cristina y Néstor Kirchner y aseguró que “más allá de donde militaba este joven, no podemos volver al país en donde los argentinos se están agrediendo frente a otros argentinos”.

De Narváez también se manifestó en contra del proyecto de policías comunales que impulsan un grupo de ocho intendentes que trabajan en conjunto para posicionarse entre Kirchner y Scioli.

“Me parece que es correr de escena lo que hay que hacer. Entiendo que hay intendentes que tienen seria preocupación por la seguridad en sus distritos pero en los grandes municipios sería correrse de la responsabilidad que tiene el gobernador de conducir la policía de la Provincia”.

También rechazó el proyecto de descentralización por regiones para la Provincia que propuso Scioli. “Esa idea va en línea con las policías comunales. En vez de seguir inventado reformas de reformas porqué no hacemos bien lo que hay que hacer”, dijo De Narváez y agregó que “a la provincia se la puede gobernar con decisión política y con la estructura actual del estado. Pero siempre parece que nos falta algo”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

De Narváez a punto de perder otro senador porque criticó la policía comunal

Se trata de Ricardo Zamperetti , senador por la cuarta sección electoral quien trabajó junto con Jorge DOnofrio en el proyecto para crear una Policía Municipal. De Narváez descalificó ayer el proyecto legislativo.Â