Los kirchneristas trasversales se lanzaron ninguneando a Scioli
Pasaron cinco oradores -incluido el ministro Mario Oporto- y ninguno mencionó al Gobernador en sus discursos. Eduardo Sigal dijo que "a Néstor y Cristina nadie les ató las manos para transformar la realidad". Esquivaron alzarse en candidaturas pero dijeron estar a "disposición para lo que les soliciten". 
El armado transversal kirchnerista tuvo su acto de lanzamiento en La Plata. Fueron cinco los oradores y ninguno de ellos mencionó el nombre del gobernador, Daniel Scioli, durante los discursos.

Sin embargo, hubo referencias indirectas. “A Néstor y Cristina (Kirchner) nadie les ató las manos para transformar la realidad”, dijo el titular del Frente Grande, Eduardo Sigal.

La frase se da un día después que el ex presidente le pidiera a Scioli en público, que diga con nombre y apellido quién le ata las manos.

El funcionario de la Cancillería fue el primer orador. “Estamos acá para defender el proyecto que encabeza Néstor y Cristina. Y no sólo estamos acompañando el proyecto, además somos protagonistas de la transformación que se está llevando a cabo”.

En tanto, el director de Educación de la Provincia, Mario Oporto, llevó su discurso a un tono más amplio. Habló de la realidad latinoamericana y la política de Derechos Humanos del gobierno Nacional.

Los kirchneristas trasversales se lanzaron ninguneando a Scioli
Oporto agregó que no creía que “un municipio pueda fuera de un proyecto nacional” y agregó que tampoco es posible para una provincia “ser autónoma”.

Más tarde habló el titular Frente Transversal, Nacional y Popular, Edgardo De Petri, quien llamó a realizar actos como el de ayer en todo el territorio nacional.

“No estamos enfrentados a Eduardo Duhalde, ni a Elisa Carrió, ni a Francisco De Narváez, ni a Mauricio Macri. Estamos enfrentados al poder económico del país”, dijo.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, fue el siguiente. “No tenemos ningún problema en compartir escenario con el Partido Justicialista. Tampoco tenemos ningún problema en compartir con el movimiento obrero”, dijo y agregó que “somos una tercera pata”.

Secco aclaró que “no venimos a lanzar candidaturas”, pero redobló la apuesta y dijo que “fuimos y seremos candidatos”.

Por último, el intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez retomó las polémicas declaraciones de Scioli y aseguró que “el pueblo va a liberar todas las manos atadas, porque el pueblo quiere hacer justicia y quiere libertad”.

Gutiérrez cerró el acto mostrándose dispuesto. “No venimos a lanzar candidaturas, venimos a lanzar una corriente militante para ponernos a disposición de Néstor y Cristina. Donde ellos nos necesiten ahí vamos a estar”, dijo. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 31
    anti-kk(++)
    15/09/10
    20:33
    Cadorna.. : PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA. Querido CYBERBESTIA, como empleado de la mas abyecta obsekuencia kakal, lo aplaudo, ha todos los compañeros, con su proclama . Lo han revolcado en su propia bosta, como a u le gusta. ESTE CYBERBOSTA
    Para que voy a seguir comentando, si usted se saco la de LA ESPUMA de la boca, que ya desenmascaró a toda esta rafaela carrada de mafiosos anibalescos que giran en este espacio, lo único que puedo agregar, mátenme por mi bien CYBERBOSTAS. El 2011 ciudadanos bien nacidos, MUERAN BOSTASSSSSSSSS duhaldistas, )… ¡¡¡¡¡ LOS LUNATICOS ABSORBEN LOS COMENTARIOS DE OTROS FORISTAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DELICTIVAS, ACA LO COMPROBAMOS CON EL DELINCUENTE DE CARDONA.
    Responder
  • 30
    Ryommi
    15/09/10
    20:32
    Cadorna, Siomme. LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, HIJOS DE MANDINGA, INVENTEN NOMBRES, BUSQUEN DE UTILIZAR LOS NICK DE OTROS FORISTAS, O MESCLAR LOS MISMOS, SOY EL VERDADERO Y PUJANTE RYOMMI, CON CONCIENCIA NACIONAL. LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, RATAS DE ALBAÑAL, DEFIENDAN A LOS DELINCUENTES, QUE LLEVARON AL PAÍS AL DEFAULT, RAUL RICARDO ALFONSÍN. CARLOS SAUL MENEN, FERNANDO DE LA RÚA, EDUARDO DUHALDE, QUIENES NO TUVIERON CAPACIDAD PARA CONDUCIR UN GOBIERNO. GENERARON LA POBREZA, LA INDIGENCIA. VACIARON LA ARCAS DEL BANCO CENTRAL, ENTREGARON TODOS NUESTROS PATRIMONIOS, A CAPITALES PRIVADOS, INICIARON UNO DE LOS FAGELOS MAS TERRIBLES EN LA HISTORIA ARGENTINA, LA HIPERINFLACION QUE LLEGO AL 1350% EN EL 2001, CREARON EL 55% DE POBREZA, EL 35% DE INDIGENCIA, LLEVARON Y ENSEÑARON AL PUEBLO, A ROBAR SUPERMERCADO, A LOS CIUDADANO QUE TENIAN SUS PEQUEÑOS NEGOCIOS, DANDOLES EL NACIMIENTO A LA INSEGURIDAD. ACA EXISTEN FORISTAS, CONTRATADOS POR GRUPOS ECONOMICOS, PARA DESPRETIGIAR AL GOBIERNO SEA COMO SEA, ESTE REJUNTADO DE HIPOCRITAS, SE CREEN VIVO, AL FUNDAMENTER PATRAÑAS. Y LES ESTAN HACIENDO EL CALDO GORDO A LAS MULTINACIONALES, COMO A LOS GRANDES MONOPOLIOS, QUE LLEVARON A ARGENTINA A UN CALLEJON SIN SALIDA. LES DIGO COMO ARGENTINO, SE VAN A VOLVER A CAGAR DE HAMBRE. DESDE YA LES DIGO QUE YO NO. CON MI PROFESION, RECORRI EL MUNDO, HICE MI FORTUNA, Y USTEDES QUE HAN LOGRADO EN SUS VIDAS, NADA, TOTAL EL GOBIERNO LES DA UN PLAN SOCIAL PARA QUE SE MATEN EL HAMBRE. LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, CON SU COMENTARIOS DEJAN ESTAMPADA LA POCA CULTURA QUE LES BRINDARON SUS PADRES. VAYA A TRABAJAR, DEJEN DE ESTAR SENTADOS DETRÁS DE UNA P.C, LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SEGUIR SIENDO UNOS INCONCIENTES Y UNOS MUERTOS DE HAMBRE, O MEJOR DICHO UNOS ZANGANOS. LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN. RECUERDEN CON EXACTITUD, QUIEN LANZA ESTA PROCLAMA. ES EL VERDADERO RYOMMI. UN INDIVIDUO QUE QUIERE Y DEFIENDE SU PATRIA. LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, LLOREN, QUE AL FINAL YO ME RIO DE USTEDES. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA., SE VAN LOS KIRCHNER Y USTEDES SE VUELVEN A CAGAR DE HAMBRE, Y VAN A SALIR A ROBAR, LO UNICO QUE SABEN HACER. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, PARASITOSSSSSSSSSS.
    Responder
  • 29
    cadorna
    15/09/10
    00:19
    JAJA, LOS KAKAS SALEN A TAPAR LOS CACHETAZOS QUE RECIBEN CON FARRAGOSAS PARRAFADAS QUE NADIE LEE.sÓLO PARA DISTRAER DE LOS VERGAZOS QUE SE KOMEN. sIGAN PEGANDO BASURA, MANGA DE PULASTRONES, YA LES QUEDA POCO!!!
    Responder
  • 28
    Andrade
    14/09/10
    20:51
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja. Los GORILAS siguen contaminando las páginas de la políticaonline, con opiniones vertidas por los detractores opositores. Esta recua de ignorantes padece de conocimiento o lo han extraviado. Acaso olvidaron lo que nos sucedió desde 1976 hasta el 2003. Que todos los delincuentes que nombran, fueron los artífices de la entrega de nuestro PAIS a capitales privados. El ignorantismo, que padecen algunos foristas con la realidad presente y pasada. Me hacen pensar que han perdido la memoria. Acaso olvidaron, que en el 2001 y 2002, pusieron el estado de sitio y enviaron a reprimir y asesinar al PUEBLO ARGENTINO. Asimismo deben haber olvidado, que estos delincuentes enviaron el PAIS al DEFAULT. Saquearon las RESERVAS del Banco Central, Vaciaron el ANSSES, el PAMI. Dejaron el 55% de pobres, el 35% de indigentes y el desempleo superaba el 50%. Si imaginan si volvemos al 2001, ustedes van a ser los primeros en salir a golpear las ollas porque se están cagando de hambre. Se pusieron a pensar del robo que sufrieron sus padres, a recibir una jubilación digna, o sus madres, que jamás cobraron una jubilación de amas de casa, sin haber aportado nunca al ANSSES. Aún menos, de recibir una jubilación a la vejes sin hacer los aportes correspondientes. Señores Foristas, les pido que voten a los mafiosos de Eduardo Duhalde, los Francisco De Narváez, los Felipe Solá, los Mauricio Macri, los Mario Das Neves, los Rodríguez Saa, los Gerardo “Momo” Venegas, las Hilda “Chiche” Duhalde, las Graciela Camaño, los Luis Barrionuevo, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Hugo Biolcati y Carlos Garetto, Alfredo D`Angeli con todas su gavillas de delincuentes. Ustedes serán los responsable directos de volver al 2001. Y volver a ver a los jubilados en la miseria y al PUEBLO ARGENTINO en la pobreza. Y sin tener un trabajo para alimentar a sus familias. Sigan siendo ignorante, que vamos nuevamente al fondo del abismo. La verdad que ustedes generan LASTIMA.
    Responder
  • 27
    Andrade
    14/09/10
    20:51
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja. Los GORILAS siguen contaminando las páginas de la políticaonline, con opiniones vertidas por los detractores opositores. Esta recua de ignorantes padece de conocimiento o lo han extraviado. Acaso olvidaron lo que nos sucedió desde 1976 hasta el 2003. Que todos los delincuentes que nombran, fueron los artífices de la entrega de nuestro PAIS a capitales privados. El ignorantismo, que padecen algunos foristas con la realidad presente y pasada. Me hacen pensar que han perdido la memoria. Acaso olvidaron, que en el 2001 y 2002, pusieron el estado de sitio y enviaron a reprimir y asesinar al PUEBLO ARGENTINO. Asimismo deben haber olvidado, que estos delincuentes enviaron el PAIS al DEFAULT. Saquearon las RESERVAS del Banco Central, Vaciaron el ANSSES, el PAMI. Dejaron el 55% de pobres, el 35% de indigentes y el desempleo superaba el 50%. Si imaginan si volvemos al 2001, ustedes van a ser los primeros en salir a golpear las ollas porque se están cagando de hambre. Se pusieron a pensar del robo que sufrieron sus padres, a recibir una jubilación digna, o sus madres, que jamás cobraron una jubilación de amas de casa, sin haber aportado nunca al ANSSES. Aún menos, de recibir una jubilación a la vejes sin hacer los aportes correspondientes. Señores Foristas, les pido que voten a los mafiosos de Eduardo Duhalde, los Francisco De Narváez, los Felipe Solá, los Mauricio Macri, los Mario Das Neves, los Rodríguez Saa, los Gerardo “Momo” Venegas, las Hilda “Chiche” Duhalde, las Graciela Camaño, los Luis Barrionuevo, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Hugo Biolcati y Carlos Garetto, Alfredo D`Angeli con todas su gavillas de delincuentes. Ustedes serán los responsable directos de volver al 2001. Y volver a ver a los jubilados en la miseria y al PUEBLO ARGENTINO en la pobreza. Y sin tener un trabajo para alimentar a sus familias. Sigan siendo ignorante, que vamos nuevamente al fondo del abismo. La verdad que ustedes generan LASTIMA.
    Responder
  • 26
    Ryommi
    14/09/10
    20:46
    El ignorantismo, esa nueva corriente de ¿pensamiento?
    Por principios no estoy de acuerdo con aquello de “la felicidad está en la ignorancia” aunque alguna vez lo haya podido incluso llegar a usar. Menuda alegría les daríamos a más de cuatro si un día dijéramos basta, nos rendimos! Pero he de reconocer que, no sé yo si víctimas de una lobotomía frontotemporal provocada por el glutamato ye-ye (seguramente en mal estado) que le ponen a la comida argentinas, la corriente “ignorantista” van ganando cada vez más adeptos. Y es que está visto que interesa (a algunos más que a otros) tener una sociedad totalmente aborregada.
    Los intereses para conseguir esto son muchos y los medios más, por eso más que nunca hay que insistir y tratar de aportar un poco de luz socializando todo tipo de información que nos ayude a entender quienes somos de dónde venimos y a donde queremos ir. En esta línea de trabajo se mueve el autobús de la memoria que se ha puesto estos días en marcha por siete colectivos de memoria histórica, con el que se pretende “recordar a todos aquellos que han olvidado o quieren olvidar lo que ocurrió durante la dictadura argentina, la represión de la que fueron objeto los que se opusieron al argentino” según recogen los medios.
    Ya pueden ladrar que mientras nos quede aire seguiremos cabalgando!
    Responder
  • 25
    Sr Cadorna
    14/09/10
    01:04
    anti-kk: NO TE SALE. PARA QUE TE SALGA DEBERÍAS TENER AL MENOS UN CUARTO DE NEURONA INTACTA,YA SE QUE NO ES TU CASO, ASI QUE NO TE ESFUERCES. CONFORMATE CON QUE MUCHOS RE RECONOCEN NO YA COMO EL CAPITOO DE LA HINCHADA CIBERK, SINO COMO EL MASCAPITO.
    SEGUÍ MASCANDO, PIBE...
    Responder
  • 24
    anti-kk(++)
    13/09/10
    15:56
    Cadorna.. : PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA. Querido CYBERBESTIA, como empleado de la mas abyecta obsekuencia kakal, lo aplaudo, ha todos los compañeros, con su proclama . Lo han revolcado en su propia bosta, como a u le gusta. ESTE CYBERBOSTA
    Para que voy a seguir comentando, si usted se saco la de LA ESPUMA de la boca, que ya desenmascaró a toda esta rafaela carrada de mafiosos anibalescos que giran en este espacio, lo único que puedo agregar, mátenme por mi bien CYBERBOSTAS. El 2011 ciudadanos bien nacidos, MUERAN BOSTASSSSSSSSS duhaldistas, )… ¡¡¡¡¡ LOS LUNATICOS ABSORBEN LOS COMENTARIOS DE OTROS FORISTAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DELICTIVAS, ACA LO COMPROBAMOS CON EL DELINCUENTE DE CARDONA.
    Responder
  • 23
    anti-kk(++)
    13/09/10
    14:20
    Cadorna.. : PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA. Querido CYBERBESTIA, como empleado de la mas abyecta obsekuencia kakal, lo aplaudo, ha todos los compañeros, con su proclama . Lo han revolcado en su propia bosta, como a u le gusta. ESTE CYBERBOSTA
    Para que voy a seguir comentando, si usted se saco la de LA ESPUMA de la boca, que ya desenmascaró a toda esta rafaela carrada de mafiosos anibalescos que giran en este espacio, lo único que puedo agregar, mátenme por mi bien CYBERBOSTAS. El 2011 ciudadanos bien nacidos, MUERAN BOSTASSSSSSSSS duhaldistas, )… ¡¡¡¡¡ LOS LUNATICOS ABSORBEN LOS COMENTARIOS DE OTROS FORISTAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DELICTIVAS, ACA LO COMPROBAMOS CON EL DELINCUENTE DE CARDONA.


    Responder
  • 22
    cadorna
    12/09/10
    20:41
    PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA. RYOMMI. Querido CYBERBESTIA, como empleado de la mas abyecta obsekuencia kakal, lo aplaudo, ha peteado a todos los compañeros, con su proclama travesti. Lo han revolcado en su propia bosta, como a usted le gusta.
    Para que voy a seguir comentando, si usted me saco los habanos de carne de la boca, ya desenmascaró a toda esta rafaela carrada de mafiosos anibalescos que giran en este espacio, lo único que puedo agregar, mátenme por mi bien CYBERBOSTAS. El 2011 se encarcela en marcos paz a Néstor Kirchner y Cristina de Kirchner con el beneplácito de los Argentinos y de ciudadanos bien nacidos, MUERAN BOSTASSSSSSSSS kakalesssss,
    Responder
Noticias relacionadas
Néstor Kirchner y Mario Secco en un acto en Ensenada

Transversales confirman la idea de armar un partido K

Mientras ajustan detalles para el acto del viernes, el intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó que el objetivo es avanzar hacia un partido kirchnerista. Mañana se reúnen con Scioli. Secco y el intendente de Quilmes serán los oradores del acto en La Plata.
Francisco "Barba" Gutiérrez y Edgardo Depetri

Los transversales K se reunirán con Scioli para decirle que competirán en las internas

Antes de un acto partidario en La Plata, el armado transversal kirchnerista se reunirá con Scioli. Le anunciarán que llevarán candidaturas propias en las internas de agosto. Habrá desde consejeros escolares hasta gobernador. El distanciamiento entre el Gobernador y algunos sectores del frente K. 
El camionero Hugo Moyano y el titular del Frente Grande, Eduardo Sigal

Moyano fue el nexo para reunir al Frente Grande con Scioli

LPO
El titular del PJ bonaerense ofició de interlocutor en una reunión que el Frente Grande mantuvo con el Gobernador bonaerense. Es la primera vez en su gestión que Scioli recibe al partido que en 2007 tomó la iniciativa de proclamarlo como candidato a gobernar la Provincia. Si bien hubo acercamientos el partido apostará por mantener canales abiertos con todo el espectro K.