Transversales confirman la idea de armar un partido K
Mientras ajustan detalles para el acto del viernes, el intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó que el objetivo es avanzar hacia un partido kirchnerista. Mañana se reúnen con Scioli. Secco y el intendente de Quilmes serán los oradores del acto en La Plata.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó ayer a LPO la idea de trabajar en el armado de un partido kirchnerista. El acto del viernes en el club Atenas de La Plata será el puntapié inicial para lograr ese objetivo.

“Tenemos candidatos para pelear en las internas y vamos a hacerlo”, dijo Secco. El intendente evitó afirmar que llevarán candidatos a gobernador, aunque tampoco lo negó.

La idea de armar un partido K no es nueva. El ex jefe de gabinete Alberto Fernández recorrió algunos puntos del país con ese objetivo durante la gestión de Néstor. Luego llegó la crisis del campo, ya con Cristina como presidenta y la iniciativa quedó de lado.

La orden la habría dado Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico y quizás el más influyente consejero de Néstor y Cristina. La jugada incluiría un proceso de fusión de varios partidos ya existentes. Por eso, el titular del Frente Grande, Eduardo Sigal, no se mostró demasiado optimista. “Constituir una nueva identidad política no es sencillo porque cada partido constituido tiene que tener un debate interno. Por el momento creemos que la materialidad va a ser muy difícil”, aseguró a LPO.

Secco estuvo hoy en la Gobernación bonaerense. Allí, Scioli le dio en mano una orden de pago para obras de infraestructura. Pero mañana volverán a estar juntos. En una reunión pautada para las 18 y adelantada por LPO el viernes. Secco junto a otros intendentes y referentes del transversalismo K se reunirán con el Gobernador para adelantarle los lineamientos generales del armado que presentarán el viernes.

En esa reunión le comunicarán también a Scioli sus intenciones de participar en las internas primarias de agosto con candidatos propios. Desde concejales hasta gobernador bonaerense, algo que no le será muy cómodo al mandatario bonaerense.

Para el acto del viernes también están definidos los oradores. El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez y el jefe comunal de Ensenada serán quienes hablen a los militantes en el club Atenas durante la tarde del viernes.

Algunas versiones dan cuenta que Gutiérrez se alzaría como candidato a gobernador por el espacio. La decisión se habría tomado días atrás en un cónclave en el que el ese jefe comunal ofició de anfitrión. Sobre este punto hay cautela en las filas de los transversales.

Además de Secco y Gutiérrez, el armado involucrará a varios intendentes como Gustavo Arrieta de Cañuelas, Graciela Rosso de Luján, Aldo “Gaucho” San Pedro de Bragado. También habrá referentes de partidos nacionales como el Frente Grande de Sigal, el Proyecto Popular de Fernando Suárez, y el Frente Transversal de Edgardo Depetri.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    cadorna
    12/09/10
    01:50
    LEYENDO (DOLOROSAMENTE A LOS ALKAHHUETES DE LA TIRANÍA COMO RYOMMI, HORACIO, ANDRÉS,ETC, LANPTA EN VEZ DE "Transversales confirman la idea de armar un partido K" SE DEBIERA HABER TITULADO "TranVESAÑOS confirman la idea de armar un partido K (GADORES UNIDOS)"
    Responder
  • 22
    cadorna
    12/09/10
    01:48
    RYOMMI, ELSIOME, EL IMBECIL DE SIEMPRE, ARGUMENTANDO PELOTUDECES que le sopla anibal, ESTE PARASITO NO SABE DONDE ESTA PARADO, PERO si LE GUSTA SENTARSE SOBRE EL PELADO CON POLERA, ES TAN IGNORANTE, QUE DEBERIA LAVARSE EL CULO Y TOMARSE EL AGUA (BUENA DIETA RYOMMI), EN UNA DE ESAS, SE ALIMENTAN SUS NEURONAS (no tengo dudas de que las tuyas se alimentan así) Y LE DESPIERTA LA INTELIGENCIA HIPOCRITA ( asi fué que se te despertó la "INTELIGENCIA HIPÓCRITA?). ANDÁ CON LA CORRUPCION OLFACIALISTA, QUE TE VAN UTILIZAR ( SI ES QUE SE PUEDE) Y DESPUES TIRAR COMO UN FORRO OTARIO KAKAL CORRUPTO E IGNORANTE BUENO PARA NADA!!!!!.
    Responder
  • 21
    Ryommi
    11/09/10
    01:40
    Cadorna, EL IMBECIL DE SIEMPRE, ARGUMENTANDO PELOTUDECES, ESTE PARASITO NO SABE DONDE ESTA PARADO, ES TAN IGNORANTE, QUE SE DEBERIA LAVARSE EL CULO Y TOMARSE EL AGUA, UNA DE ESA, SE ALIMENTAN SUS NEURONAS Y LE DESPIERTA LA INTELIGENCIA HIPOCRITA. ANDA CON LA OPOSICION, QUE TE VAN UTILIZAR Y DESPUES TIRAR COMO UN FORRO OTARIO.
    Responder
  • 20
    cadorna
    10/09/10
    01:26
    Ya los ciberkakas están realmente quemados de la mala koka que les habilita bigote. Hagan una cura en alguna granja muchachos, se los nota muy, pero muy mal. No es que antes estuvieran bien, pero ya están tocando fondo de una manera que preocupa y da lástima.No sacrifiquen su salud mental y su ultima neurona agonizante por tan poca plata y un poco de falopa!
    Responder
  • 19
    Tincho
    09/09/10
    22:23
    Cadorna, No te subas al colectivo, porque no te invitaron, todos los paja bravas, se les adormeció el cerebro, están acuartelados dentro del ODIO. No vaya ser que se arrimen al polvorín de la alegría y exploten, son tan serviles, que se arrastran como las víboras, con decirte que vos no pasas por las cloacas, te atoras antes de entrar, porque estas tan lleno de bosta tu cerebro, que obstruí el paso. Te molestas la literatura de los foristas, que con su capacidad informativa, denuestan que poca cosa puede ser un parasito como vos. Una larva mutante, que se alimenta de las sobras que dejan al pasar, Fabio, Andrés, ryommy. Toda BASURA queda solo vomitando el ODIO que van desarrollando día tras día. Quedaste clavado en un tarro de estiércol, porque los ases de la palabra re sumergieron en el, llora, llora, que a lo mejor alguien te vea y te vuelva a sumergir en dicho tarro y te vuelva a revolcar dentro del mismo. De esta forma terminan los pordioseros como vos. BASURAAAAAAAAAA.
    Responder
  • 18
    Ryommi
    09/09/10
    19:26
    Enfermedad Social
    Social y culturalmente nuestra identidad está dada por nuestra conducta. Somos esencialmente lo que hacemos. Nuestro comportamiento nos define socialmente.
    Las enfermedades crónicas adquieren el carácter de “enfermedad social” cuando incapacitan a las personas para seguir cumpliendo con sus responsabilidades familiares, laborales y sociales. El paciente convive con una disfunción crónica que le impide llevar el ritmo de vida al que estaba acostumbrado, comprometiendo su posibilidad de "hacer" y de “interactuar socialmente”. La persona no puede alcanzar un satisfactorio nivel de funcionalidad, afectando aspectos de su vida que hacen a su cuidado personal y al cumplimiento de roles cotidianos.
    El debilitamiento y/o retardo en el ritmo de la actividad influye en el estilo de vida produciendo alteraciones en la relación con la familia, introduciendo nuevas necesidades, cambios de roles y conflictos vinculares. Viéndose también alterado el rendimiento físico e intelectual, el desempeño laboral y la posibilidad de sostener un intercambio social normal.
    Paulatinamente, éste desajuste funcional crea las condiciones de quiebre de la unidad bio-psico-social de la persona, dificultando su integración con el entorno social. Este es el problema que le aqueja a TINCHO. Como observamos en sus comentarios, denota un comportamiento de un ser totalmente quebrado emocionalmente, esto se debe, que los medios audiovisuales lo han trastornado, es lógico, por eso ataca a los Foristas, utilizando palabras y frases de los mismos foristas, que atacan a estas bestias humanas, que sufre de alteraciones psíquicas. Asimismo, la enfermedad social que padece lo lleva amenazar, pero no sabe este delirante sujeto, que somos nosotros, lo que vamos a ir a buscarlo, para que la siga chupando. Pobrecito está totalmente en decadencia. Nos queda de ir a su casa y decirles a sus padres que lo internen de inmediato, porque corren peligro los foristas, de recibir contagio de parte de este fenómeno que esta distorsionado mentalmente. POBRE CYBERMILITANTE de la oposición, está terminado emocionalmente, que el diablo se apiade de su alma. TARRO DE BOSTA.
    Responder
  • 17
    Tincho
    09/09/10
    17:39
    Ahora el mismo imbecil multinick mononeuronal se creo otro nombre "beto" y se autoalaba por las babosidades excrementicias que su cerebrito intestinal segrega. "que haya foristas con un enorme intelecto"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que pedazo de imbecil descerebrado, segui escribiendo que nos haces reir hasta que los vayamos a buscar.
    Responder
  • 16
    Beto
    09/09/10
    15:29
    JA JA JA JA JA JA JA. Estimado Forista FABIO, lo felicito por su comentario, Como así también las opiniones generadas con un alto nivel intelectual de Horacio, Jesús, Ryommi, favio ivaldi, ANDRES. Se nota que estos foristas están criados en la cultura del saber y del conocimiento, lo que más les duele a esta amalgama de antisociables, que haya foristas con un enorme intelecto. Si observamos sus deplorables escritos, nos daremos cuenta que su nivel de intelectualidad, es totalmente indescifrable, que dejan parapléjicos a los demás foristas. Como puede existir depredadores de la cultura de un pueblo. Que ni siquiera conocen la problemática argentina, y se largan a opinar una bolsa de epítetos. Acaso han sido influenciados por Diario Clarín y La Nación. Para que desparramen semejantes bajezas. Pobres ciudadanos, por los medios de difusión han quedado descerebrados. Les deberían hacer juicio A Héctor Magneto y a Bartolomé Mitre por destrucción mental. Es lamentable toparse con este cubil de IGNORANTESSSSSSSSSSSS.
    Responder
  • 15
    cadorna
    09/09/10
    02:49
    Ah, Fabio y llevate de paso a tus amigos-complices Andres, favio, ryommy el siome y al judas que se hace llamar Jesus.
    "De la cloaca vienen y a la cloaca van"
    Responder
  • 14
    cadorna
    09/09/10
    02:46
    Fabio das asco, suicidate en defensa propia.
    Responder
Noticias relacionadas
Francisco "Barba" Gutiérrez y Edgardo Depetri

Los transversales K se reunirán con Scioli para decirle que competirán en las internas

Antes de un acto partidario en La Plata, el armado transversal kirchnerista se reunirá con Scioli. Le anunciarán que llevarán candidaturas propias en las internas de agosto. Habrá desde consejeros escolares hasta gobernador. El distanciamiento entre el Gobernador y algunos sectores del frente K. 
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra

Scioli soporta otro armado kirchnerista en la Provincia

Ahora lanzan una línea interna que postularía al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. Kirchner le dijo al jefe comunal que "avance en un frente kirchnerista no sciolista". Aseguran que el armado va por encima del Gobernador del que aseguran que "no sabemos a qué será candidato".
Los kirchneristas trasversales se lanzaron ninguneando a Scioli

Los kirchneristas trasversales se lanzaron ninguneando a Scioli

Pasaron cinco oradores -incluido el ministro Mario Oporto- y ninguno mencionó al Gobernador en sus discursos. Eduardo Sigal dijo que "a Néstor y Cristina nadie les ató las manos para transformar la realidad". Esquivaron alzarse en candidaturas pero dijeron estar a "disposición para lo que les soliciten".