Bossio y Boudou lanzan mañana el Sub-45 kirchnerista
El titular de la Anses, Diego Bossio, coordinó el lanzamiento de un nuevo espacio generacional que se dará a conocer mañana con un acto en Mar del Plata junto a el ministro Amado Boudou y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El sub 45 k, se contrapone así al espacio crítico que lidera Sergio Massa.
Diego Bossio se hizo un rato en sus discusiones por el 82 por ciento móvil de las jubilaciones, para ajustar los últimos detalles del acto que mañana encabezará junto a Boudou e Insaurralde en Mar del Plata.

La movida convocada con la excusa de discutir “La Economía Post-Canje”, es en realidad la presentación en sociedad del Sub-45 oficialista, que sale a la cancha para disputarle al espacio que lidera el crítico Sergio Massa, el discursod e la renovación política.

Bossio ya venía trabajando el segmento, con el lanzamiento de la agrupación Gestar que nuclea bajo el paraguas del sanjuanino José Luis Gioja un grupo de jóvenes oficialistas que no integran La Cámpora que lidera Máximo Kirchner.

En este caso se trata de un armado con eje en la provincia y que se contruyó por instrucción directa de Néstor Kirchner, que como anticipó La Política Online, quiere presentarse en el 2011 rodeado de jóvenes dirigentes para vender la imagen de una renovación.

Al encuentro de mañana que se realizará al mediodía en el Hotel Hermitage, también asistirán los secretarios de Finanzas de la Nación, Hernán Lorenzino, y de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina; el intendente del Municipio de la Costa Juan Pablo de Jesús, muy cercano a Boudou; su par de Arrecifes Daniel Bolinaga y Carlos Selva de Mercedes, entre otros, que eligieron el previsible nombre de "Generación Bicentenario".




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Subcomandante Marcos
    16/07/10
    21:14
    Estimados compañeros, si estos son la esperanza K por favor desmoralicense. Me llamo la atencion que un jugador compulsivo y con excesivos vicios o adiciones acompañe al ministro de economia como es el intendente de Arrecifes, recuerden su pasado: exinterventor del concejo del menor echado por corrupcion, exinterventor de ferrobaires echado por vender el combustible de las locomotoras y demas yerbas, para mas informacion pasen por Arrecifes y se lo cuentan hasta los perros!!!...... ah estamos en buenas manos................
    Responder
  • 5
    pepe
    16/07/10
    12:03
    Ambos quieresn seguir los pasos de Sergio y no le llegan ni a los talones...
    Sergio, traidores vas a ver muchos en el camino, pero ninguno de ellos podran opacarte y hacer lo quevos hiciste: HACER DE ANSES EL MEJOR ORGANISMO PUBLICO, DARLE SERIEDAD AL GABINETE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DARLE GRANDEZA A TIGRE (JPDeJ el municipio de la Costa esta desapereciendo desde que estas vos....) jajajajajaja
    AGUANTE SERGIOOOOOOOOOOOOOO
    Responder
  • 4
    Sebastian
    16/07/10
    02:50
    A Bossio todavia le hacen falta tomar varias mamaderas,es demasiado pichoncito y de politica no entiende nada,(solo le gusta quedar bien con sus jefes de la Quinta de Olivos,pero con eso solo no alcanza para ascender politicamente,hace falta cierta picardia,algo de lo que este chico carece por completo),y al Ministro playboy "Aime" Boudou no puedo darle credenciales de peronista,( y mucho menos de progre),ya que su partido de origen es la UCEDE del clan Alsogaray,por lo tanto si estos chiquitos son "la esperanza K" para el año proximo,el justicialismo hara serios papelones electorales.
    Responder
  • 3
    Tito Puente
    15/07/10
    22:36
    Como se nota que se ha desmantelado la idea de Perón de dar cabida a los cuadros comprometidos con la doctrina nacional justicialista. Estos tecnócratas que hoy estan con Kirchner y mañana estaran con quien ganen las elecciones, no son los culpables de este vaciamiento generacional , los culpables son quienes los designan en estos cargos y luego quieren hacer política para perpetuarse en el poder. No nos engañemos compañeros, no compremos espejitos de colores, estos Mercaderes del Estado nunca representaran el sentir y los intereses del Pueblo. Los dirigentes tienen que ser representantes de las bases, así noo!!
    Responder
  • 2
    sorjuan
    15/07/10
    21:08
    Boudou tiene más de 45!! Y no solo hablo de los millones que tiene
    Responder
  • 1
    FUEGO A DISCRECION
    15/07/10
    20:30
    QUE SE PONGAN EN FILA Y CON LOS OJOS VENDADOS

    PREPAREN APUNTEN
    Responder
Noticias relacionadas
Pablo Bruera, Sergio Massa, Diego Santilli, Juan Manuel Urtubey, Cristian Breitestein, José Eseverri y Emilio Monzó, con los clásicos ponchos salteños.

Massa, Urtubey, Bruera y Santilli en un impactante sub 40

El gobernador de Salta logró reunir a importantes intendentes y políticos de origen peronista, con la bandera de la renovación generacional de la dirigencia. Los intendentes Sergio Massa y Pablo Bruera lideraron un importante lote de mandatarios bonaerenses.
Néstor Kirchner

Kirchner lanzó centro de formación del PJ con Bossio y Gioja como baluartes

El ex presidente encabezó un multitudinario acto donde se presentó un Instituto de Formación Política del PJ que dominarán los jóvenes del partido y presidirá el gobernador de San Juan, uno de los aspirantes a secundarlo en una fórmula presidencial para 2011. Diego Bossio, el director ejecutivo de la Anses, lideró la oleada de sub 40 que llegó hasta el teatro porteño.