01.07.2010
(25)guardar
Rumor: Kirchner enojado con Cristina por el ADN de los hijos de la dueña de Clarín
El matrimonio habría tenido una fuerte pelea luego de que se confirmara que no se pudo analizar el ADN obtenido en un allanamiento a los hijos adoptivos de la dueña de Clarín. En el enfrentamiento con el grupo, el ex presidente siempre prefirió la guerra empresarial, pero la mandataria se sumó a la batalla personal de Abuelas.
En el Gobierno corre el rumor de que el fracasado análisis de ADN de Marcela y Felipe Noble destapó una pelea al interior del matrimonio presidencial.

Néstor y Cristina Kirchner habrían tenido anoche una fuerte discusión luego de que Abuelas de Plaza de Mayo confirmara que el Banco Nacional de Datos Genéticos no pudo ni siquiera comenzar el análisis para determinar si los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, son hijos de desaparecidos. Según la organización liderada por Estela Carlotto, las muestras obtenidas el 28 de mayo en un controvertido allanamiento ordenado por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, estaban “contaminadas”.

Una confesión que asestó un duro golpe para el Gobierno que hoy vive un clima de crisis. Según fuentes kirchneristas, en la pelea con el grupo Clarín, Kirchner siempre prefirió avanzar a nivel empresarial, pero Cristina decidió sumarse a la pelea de las Abuelas de Plaza de Mayo, aconsejada por la propia Carlotto.

Así es que, por más que en el discurso oficial digan que "dejarán trabajar a la Justicia", el Gobierno promovió desde el año pasado -cuando se declaró la guerra con Clarín- que se acelerara un caso dormido durante seis años de gobierno kirchnerista -la causa comenzó en 2002-.

Este fracaso pone en entredicho la supuesta infalibilidad del Banco Nacional de Datos Genéticos, que tantas veces los ministros del Gobierno salieron a destacar, y obliga a encarar un nuevo y desgastante operativo sobre Felipe y Marcela Noble.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
VIROLO, VI ALGO SOBRE VOS EN YOUTUBE, QUE KORNETA!
24
Luciana ¿ qué tomaste?
23
EL ADN TE LO VAN A TENER QUE HACER A VOS CUANDO QUEDES IRRECONOCIBLE VISCO DE MIERDA
22
Cuqui de Tolosa tiene siempre vigente los tristes recuerdos infantiles cuando le decían:-Te parecés mucho a tu papá, -El Colo Fernández, respondía ella ?. -No, te parecés a tu papá, el que se desapareció; el Colo Fernández es tu padrastro, tu papá se desapareció...!!!
21
Che, Vizco...por que no te dejás de joder, y te tomás unas largas vacaciones en la polinesia, y tomás todo el sol que puedas, porque en los patios de Marcos Paz, febo es muy tibio....
20
Néstor la tenés adentro...mamala!
19
Quedò al desnudo el accionar de estas viejas delincuentes y corruptas, la intenciòn de dejar pegada de cualquier manera a Ernestina. Pero salipo el tiro por la culata y ademas esta saliendo a la luz todo un accionar mafioso y modus operandi de estos ladrones que ya el pueblo conoce bien. La carcel los espera los kirchner sin prisa y sin pausa por delincuentes!!!
18
AL MATRIMONIO KK Y SU BANDA... PORQUE NO SE HACEN UN ANALISIS DE SANGRE ?... PARA VER QUE CLASE DE BACTERIA LES CIRCULA POR DENTRO, PERO SEGURO ... QUE CONTENIDO HUMANO NO TIENE !!! QUE TAL SI MAÑANA SE DA VUELTA LA TORTA Y LES TOCA TODA ESTA HUMILLACION QUE LE HAN HECHO CRUELMENTE A LOS CHICOS NOBLE, A TOOOODDOOOSSS LOS HIJOS DE TODA LA PANDILLA??? SUELE SUCEDER ... Y PORQUE NO A USTEDES PROMOTORES DE LA DESGRACIA AJENA?TODO LO QUE SE HACE ...REGRESA!!! PREPARENSE ... LES LLEGO LA HORA !
17
DEJEN EN PAZ A ESOS CHICOS POR FAVOR. NO TIENEN VERGUENZA LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTOS CHICOS. NO JODAN MAS DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ. Y A LAS DE PLAZA DE MAYO MEJOR SERA QUE SE PONGAN A TRABAJAR COSA QUE NO HICIERON EN TODA SU VIDA.
16
HACETE EL ADN VOS VISCO HDP.