Rumor: Kirchner enojado con Cristina por el ADN de los hijos de la dueña de Clarín
El matrimonio habría tenido una fuerte pelea luego de que se confirmara que no se pudo analizar el ADN obtenido en un allanamiento a los hijos adoptivos de la dueña de Clarín. En el enfrentamiento con el grupo, el ex presidente siempre prefirió la guerra empresarial, pero la mandataria se sumó a la batalla personal de Abuelas.
En el Gobierno corre el rumor de que el fracasado análisis de ADN de Marcela y Felipe Noble destapó una pelea al interior del matrimonio presidencial.

Néstor y Cristina Kirchner habrían tenido anoche una fuerte discusión luego de que Abuelas de Plaza de Mayo confirmara que el Banco Nacional de Datos Genéticos no pudo ni siquiera comenzar el análisis para determinar si los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, son hijos de desaparecidos. Según la organización liderada por Estela Carlotto, las muestras obtenidas el 28 de mayo en un controvertido allanamiento ordenado por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, estaban “contaminadas”.

Una confesión que asestó un duro golpe para el Gobierno que hoy vive un clima de crisis. Según fuentes kirchneristas, en la pelea con el grupo Clarín, Kirchner siempre prefirió avanzar a nivel empresarial, pero Cristina decidió sumarse a la pelea de las Abuelas de Plaza de Mayo, aconsejada por la propia Carlotto.

Así es que, por más que en el discurso oficial digan que "dejarán trabajar a la Justicia", el Gobierno promovió desde el año pasado -cuando se declaró la guerra con Clarín- que se acelerara un caso dormido durante seis años de gobierno kirchnerista -la causa comenzó en 2002-.

Este fracaso pone en entredicho la supuesta infalibilidad del Banco Nacional de Datos Genéticos, que tantas veces los ministros del Gobierno salieron a destacar, y obliga a encarar un nuevo y desgastante operativo sobre Felipe y Marcela Noble.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 25
    ARTURITO
    10/07/10
    03:22
    VIROLO, VI ALGO SOBRE VOS EN YOUTUBE, QUE KORNETA!
    Responder
  • 24
    Susana
    02/07/10
    19:07
    Luciana ¿ qué tomaste?
    Responder
  • 23
    Alicia
    02/07/10
    15:32
    EL ADN TE LO VAN A TENER QUE HACER A VOS CUANDO QUEDES IRRECONOCIBLE VISCO DE MIERDA
    Responder
  • 22
    silvio frondossi
    02/07/10
    12:17
    Cuqui de Tolosa tiene siempre vigente los tristes recuerdos infantiles cuando le decían:-Te parecés mucho a tu papá, -El Colo Fernández, respondía ella ?. -No, te parecés a tu papá, el que se desapareció; el Colo Fernández es tu padrastro, tu papá se desapareció...!!!
    Responder
  • 21
    Consejo...
    02/07/10
    11:34
    Che, Vizco...por que no te dejás de joder, y te tomás unas largas vacaciones en la polinesia, y tomás todo el sol que puedas, porque en los patios de Marcos Paz, febo es muy tibio....
    Responder
  • 20
    Antonio Jorge
    02/07/10
    10:38
    Néstor la tenés adentro...mamala!
    Responder
  • 19
    J.B. MOLIERE
    02/07/10
    00:33
    Quedò al desnudo el accionar de estas viejas delincuentes y corruptas, la intenciòn de dejar pegada de cualquier manera a Ernestina. Pero salipo el tiro por la culata y ademas esta saliendo a la luz todo un accionar mafioso y modus operandi de estos ladrones que ya el pueblo conoce bien. La carcel los espera los kirchner sin prisa y sin pausa por delincuentes!!!
    Responder
  • 18
    betty
    01/07/10
    23:29
    AL MATRIMONIO KK Y SU BANDA... PORQUE NO SE HACEN UN ANALISIS DE SANGRE ?... PARA VER QUE CLASE DE BACTERIA LES CIRCULA POR DENTRO, PERO SEGURO ... QUE CONTENIDO HUMANO NO TIENE !!! QUE TAL SI MAÑANA SE DA VUELTA LA TORTA Y LES TOCA TODA ESTA HUMILLACION QUE LE HAN HECHO CRUELMENTE A LOS CHICOS NOBLE, A TOOOODDOOOSSS LOS HIJOS DE TODA LA PANDILLA??? SUELE SUCEDER ... Y PORQUE NO A USTEDES PROMOTORES DE LA DESGRACIA AJENA?TODO LO QUE SE HACE ...REGRESA!!! PREPARENSE ... LES LLEGO LA HORA !
    Responder
  • 17
    cristina lopez
    01/07/10
    20:39
    DEJEN EN PAZ A ESOS CHICOS POR FAVOR. NO TIENEN VERGUENZA LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTOS CHICOS. NO JODAN MAS DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ. Y A LAS DE PLAZA DE MAYO MEJOR SERA QUE SE PONGAN A TRABAJAR COSA QUE NO HICIERON EN TODA SU VIDA.
    Responder
  • 16
    Alexander
    01/07/10
    19:04
    HACETE EL ADN VOS VISCO HDP.
    Responder
Noticias relacionadas
Marcela y Felipe Noble

Las opciones que manejan las Abuelas para reactivar el caso Noble

El examen de ADN para determina si los hijos adoptivos de la dueña de Clarín son hijos de desaparecidos, no se pudo realizar porque las muestras estaban "contaminadas". El abogado de la organización, Alan Iud, adelantó a LPO que se baraja "usar muestras viejas, hacer un nuevo allanamiento o pedir extracción de sangre nueva".
Marcela Noble al retirarse del juzgado federal de San Isidro que ordenó la extracción de muestras para realizar el ahora fallido ADN.

Confirmado: fracasó el ADN de los hijos de Noble, en un duro golpe para los Kirchner

Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que el examen de ADN de los hijos de la dueña de Clarín no se pudo realizar porque las muestras extraídas estaban "contaminadas". Se trata de una tremenda derrota para el Gobierno, ya que el fracaso pone en entredicho la supuesta infalibilidad del Banco Nacional de Datos Genéticos y obliga a encarar un nuevo y desgastante operativo sobre Felipe y Marcela Noble.

Caso Noble: "La contaminación de las muestras es un error evitable"

Tras el fracaso en el análisis de las muestras de ADN extraidas a Marcela y Felipe Noble, LPO consultó a la licenciada en Criminalística y directora del Gabinete Pericial Fernández Chávez, Olga Haydeé Fernández Chávez, y al experto en ADN Carlos Frasch, para que expliquen qué implica una contaminación de ADN, cómo se incurre en ello y por qué la extracción de material genético a partir de una prenda intima no es el mejor método.

Después del fracaso del ADN, la embestida de Kirchner contra Clarín pierde fuerza

En las últimas horas la agresividad del gobierno contra el multimedios alcanzó un nuevo pico, justo después que arreciaran las versiones de un fallido intento de acuerdo entre Kirchner y Magnetto. Todavía golpeado por el fracaso del ADN a los hijos de Ernestina de Noble, la nueva ofensiva del kirchnerismo perdió consistencia y sumó actores chapuceros. Porqué ya se habla de un fracaso de la estrategia de "pinzas".