Breitenstein y Massa envueltos en una insólita polémica por un avión
El intendente de Bahía Blanca fue el eje de un cruce de versiones que indicaban que Sergio Massa le había pagado con fondos de la municipalidad un jet para que pudiera viajar a Aeroparque y de allí a la reunión que se realizó en Salta entre los dirigentes peronistas de la generación "sub-40". Pero el propio Breitenstein dijo a LPO que se trataba de un avión de la provincia asignado a la presidencia.
La reunión de un grupo de dirigentes peronistas de la denominada generación “sub 40” sigue dando que hablar. Ahora, las flechas apuntaron al intendente de Bahía Blanca, uno de los presentes del polémico encuentro en Salta que encabezó Juan Manuel Urtubey.

Cristian Breitenstein entró en la controversia junto a otro de los “rebeldes”, el intendente de Tigre, Sergio Massa, luego de que circularan versiones que indicaban que el ex jefe de gabinete, le había pagado un jet con fondos de la municipalidad de Tigre a su colega del sur de la provincia, para que pudiera llegar a tiempo a Aeroparque.

En Aeroparque lo esperaban junto a Massa, Pablo Bruera, Emilio Monzó, Diego Santilli y José Eseverri, para tomar un avión perteneciente a la gobernación de Salta que les facilitó Urtubey.

Como Breitenstein estaba en la localidad del sudoeste bonaerense de Carhué junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, por eso necesitaba un avión para arribar a Aeroparque, y eso fue caldo de cultivo para las versiones que indicaban que Massa le había pagado un jet.

Pero el propio Breitenstein desmintió las versiones a La Política Online y señaló que el avión era un Caravan que le pertenece a la provincia y que estaba asignado a la presidencia.

El intendente de Bahía dijo a este medio que tomó el vuelo en el distrito de Adolfo Alsina y viajó durante 1 hora y 40 minutos junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, y otras personas más como el jefe de custodia y el médico de la presidenta. Cristina, por su parte, viajó en el Tango 04.

El Caravan lo depositó en Aeroparque, donde ahí si tomó el avión enviado por Urtubey junto a sus pares de la generación “sub-40”, que está molestando bastante al kirchnerismo.

Por lo pronto, el intendente de Bahía Blanca tuvo una especie de amnistía esta mañana, luego de recibir la visita de Scioli, que en un acto en la localidad sureña dijo, como informan medios locales, que bajó el ex motonauta le bajó los decibeles al torbellino generado por la foto de la generación rebelde en Salta.

“Trabajo codo a codo con cada uno de ellos, así que creo que cada uno tiene que poner lo mejor, pensar sin mezquindad y hacer otras lecturas”, señaló el gobernador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Alberto Fernández intenta subirse a la foto de Massa, Urtubey y el sub 40

Alberto Fernández intenta subirse a la foto de Massa, Urtubey y el sub 40

Reunidos por el gobernador Urtubey, intendentes y funcionarios peronistas no escatimaron en burlas luego de que se enteraron de que el ex jefe de Gabinete se jactaba de haber sido el organizador del encuentro de jóvenes políticos. El malestar que provocó la juntada en el oficialismo y en la oposición: Kirchner todavía no llamó a ninguno de los asistentes.
Pablo Bruera, Sergio Massa, Diego Santilli, Juan Manuel Urtubey, Cristian Breitestein, José Eseverri y Emilio Monzó, con los clásicos ponchos salteños.

Massa, Urtubey, Bruera y Santilli en un impactante sub 40

El gobernador de Salta logró reunir a importantes intendentes y políticos de origen peronista, con la bandera de la renovación generacional de la dirigencia. Los intendentes Sergio Massa y Pablo Bruera lideraron un importante lote de mandatarios bonaerenses.