17.06.2010
(16)guardarlectura zen
Massa, Urtubey, Bruera y Santilli en un impactante sub 40
El gobernador de Salta logró reunir a importantes intendentes y políticos de origen peronista, con la bandera de la renovación generacional de la dirigencia. Los intendentes Sergio Massa y Pablo Bruera lideraron un importante lote de mandatarios bonaerenses.
Mientras Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde siguen midiéndose para un eventual combate de fondo, algo acaso más profundo o por lo menos con otra lógica parece estar surcando el peronismo, en un movimiento amplio que cubre desde el kirchnerismo hasta el macrismo, pasando por el peronismo federal.

Se trata de la intención de jóvenes políticos, pero con probada experiencia de gestión, por reclamar su lugar en la mesa de las discusiones importantes y acaso acelerar un recambio generacional que viene insinuándose.

En este marco, acaso el joven que en términos electorales llegó al escalón más alto, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, fue el anfitrión de un heterogéneo Sub 40, en el que se destacaron los intendentes de Tigre, Sergio Massa y de La Plata Pablo Bruera.

Es que si bien Urtubey se alejó del padrinazgo de Alberto Fernández y retomó su vínculo con el matrimonio Kirchner, no deja de permitirse gestos de autonomía como recibir a “rebeldes” como Massa y Bruera y hasta al macrista ministro de Espacio Público Diego Santilli.

Pero no fueron los únicos de la impactante foto que esta madrugada llegó desde Salta a la redacción de La Política Online. También visitaron a Urtubey el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitestein; de Olavarría, José Eseverri y el ex ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, emigrado de las filas de Francisco de Narváez, entre otras cosas por su amistad con Massa.

Es que la aparición pública de estos jóvenes políticos que hablan más seguido de lo que trasciende, parece en parte un movimiento destinado a insinuar un paso más en la subterránea construcción de la candidatura a gobernador del ex jefe de Gabinete y acaso la aspiración presidencial del dueño de casa.

La excusa invocada, fueron los siempre atractivos festejos por el aniversario de Güemes, una excusa inmejorable para combinar la charla política con las exquisitas empanadas salteñas y un buen Torrontés de Cafayate.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
son impresentables. monzo te fueron de la prov porque sos un desastre anda con el colorado a colombia hacer politica. massa no pudiste parece con los k q tambien tuviste que irte, urtubey parecia bueno, pero anda boyando para ver con quien se junta. el resto existe menos que estos. ahora a cualquiera los llamas sub 40. seamos inteligentes nosotros tambien y votemos a gente y profesionales que sepan por favor. vamos los peronistas!!
15
Por fin una renovación vamos chicos saquen a estos dinosaurios y x favor terninennnnn con duhalde
14
señor urtubey queres venir a profesor salvador mazza a hacer una ranpita para bmx y patimetas mandale plata al drogado ese de carlos villalva pero tene cuidado que puede rovarte la plata
13
SEÑORES DE LA POLITICA ON LINE POR QUE BORRARON COMENTARIOS QUE ESTABAN PUBLICADOS ACASO ALGUIEN NO QUIERE QUE SE SEPA QUE TODOS ESTOS MUCHACHOS NO SON PERONISTAS Y QUE FUERON SIEMPRE CONDUCIDOS POR LA UCEDE DE MARI JULI. POR FAVOR DEJENSE DE JODER
12
Bueno, empezaron a aparecer los que van a barrer tanto a Kirchner como a Duhalde. Era hora, espero que sigan juntos!
11
al gordo massa no le cierra ni el poncho jajajjaa
10
BASTA DE PERONISTAS Y PSEUDO PERONCHOS, no olvidad su maniobra de siempre, recordar "la gran Lavagna", y al tiempo la foto con Nefastor y los "millones" de razones que dicen tuvo para ir como candidato, el plan era sacarle votos a la Dra. Carrió. NO COMPREN! La Coalición mete en cana a los ladrones, hay que votarlos!
9
Estos eran menemistas... y Massa de la Ucedé!!!! Lo que no sé si los defensores del sociópata perverso adicto al poder y al dinero (ajeno), recuerdan que... NK estuvo 7 veces en las listas de Menem!!!! Y los bolu.dos lo defienden, jajjajaa..... cómo los usan, cómo les lavaron el cerebro, ellos se llenan de guita y les venden un discurso mentiroso que los descerebrados compran como si fuese ideología.... jajjaaa.... qué GILES!
8
Bueno me parece excelente que se junten Massa, Diego Santilli que es un capo, Urtubey y Emilio Monzo que es otro capo, pero con bruera muchachos cuidense es medio, por no decir del todo, traidor.
7
la cara de camello que tiene el colorado Santilli es increible!!