Macri echa a 9 oficiales de la Policía Metropolitana
El jefe de fuerza, Eugenio Burzaco, confirmó que serán separados porque figuran en causas judiciales. Entre ellos está Miguel Angel Colombo, acusado de dar protección a prostíbulos.
Eugenio Burzaco, jefe de la Policía Metropolitana, aseguró que serán separados nueve miembros de la fuera por antecedentes y, según su visión, "no significa un golpe sino un trabajo para mejorar la fuerza".

Entre los policías que serán removidos figura el hasta ahora jefe de Investigaciones, Miguel Ángel Colombo.

En declaraciones radiales afirmó que " nueve miembros fueron removidos, por análisis de antecedentes.

Consultado sobre si los criterios con los que se armó la fuerza son diferentes a los que tiene él, dijo que "podría ser", aunque sostuvo que "también hay que cambiar la ley". Y agregó: "hay miles de efectivos y el 90% no tienen causas".

Burzaco admitió que la relación con la Federal es buena. En temas operativos hemos intervenido en varias escenas que no son nuestra jurisdicción", manifestó.

Tengo confianza que con el tiempo trabajemos mas en conjunto", replicó

En cuanto a la relación de la sociedad con la Metropolitana, dijo: En los barrios en los que estamos, la aceptación fue muy buena".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
siguen haciendo papelones tambien con esto, andate macri de una vez