Sibarita, Kravetz deja Belgrano y se muda a Puerto Madero
El titular del bloque PJ de la Legislatura porteña deja su "señorial" casa y pasará sus días en el exclusivo barrio donde deja su velero a pasitos de su nueva morada. Compartirá vecindario con altos funcionarios del gobierno nacional y porteño.

El presidente del bloque peronista, Diego Kravetz, está de mudanza. Es que prepara sus valijas al exclusivo Puerto Madero, donde tendrá como vecinos a importantes funcionarios del gobierno nacional y porteño (ver recuadro).

Uno de los motivos de su mudanza tiene que ver con su excéntrico velero, que ahora amarrará a pasos de su nuevo hogar.

Luego de pasar por Barrio Norte, Kravetz se había ido a vivir a Belgrano en una hermosa casa estilo “señorial”, según cuentas quienes solían frecuentarla.

Allí, en la calle Blanco Encalada casi llegando a las vías del ferrocarril, disfrutaba de las ventajas de la tranquilidad del barrio.

Mientras tanto, todavía mantiene una quinta donde preparaba ricos asados para el bloque kirchnerista. El sol del country, ubicado en Tortuguitas, le permite relajarse ante las ajetreadas sesiones legislativas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 37
    Mauricio
    03/03/11
    19:44
    Gente hay muchos que no deben saber que en el año 2003 cuando supuestamente "ayudaba" a las empresas recuperadas este charlatan quiso cerrar su propia empresa, cagando asi a sus empleados. Yo creo que en el unico pais que puede pasar este tipo de cosas es aca: marido de una derechosa del pro, intimo amigo de Santilli y Amoroso, y amigo de Cristobal Lopez... y amigo de los pobres trabajajores de IMPA devolvela ya
    Responder
  • 36
    gaby
    01/03/11
    19:57
    Esta nota ya fue publicada con anterioridad a la fecha.
    Responder
  • 35
    gaby
    01/03/11
    19:56
    Esta nota ya fue publicada con anterioridad a la fecha.
    Responder
  • 34
    Asterix
    19/01/11
    12:56
    KRAVETZ, SOS UNA MENTIRA CAMINADO... ES UN GRAN PENAR QUE SEAS QUE EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL PJ DAS ASCO HERMANO.. DE PERONISTA TE QUEDO LA CHAPITA, PROGRE DE COTILLON!!!!
    VIVA PERON.. AYY SI EVITA VIVIERA VOS SERIAS OPOSICION!
    Responder
  • 33
    Juan de Rosario
    13/11/10
    10:33
    Que bronca dan estas cosas!
    Responder
  • 32
    Maria Perez
    20/09/10
    11:51
    ESTE ES EL ZURDAJE PROGRE ARGENTINO? ME DAN NAUSEAS, ESPECIALMENTE VOS KRAVETZ...
    Responder
  • 31
    entrerriana
    17/09/10
    21:24



    quien te ha visto y quien te ve .....







    Responder
  • 30
    helena
    13/06/10
    03:21
    Como para dejar la banca del FPV,,,,si en pocos años, compro tantos bienes,,,YO QUIER SER DIPUTADO;;;;por favor,,,!!! tengo jubilacion de 940 pesos,,,y me roban todos los dias la que esta en el ANSES,,Ahora para los atorrantes de AAAA,,,se habran dado cuenta los Diputados que votaron que se mandaron una c.........y seguimos pagano millones a los españoles,,,despues nos reimos de los gallegos,,y somos mas BRUTOSSSSSSSS..
    Responder
  • 29
    fABY
    22/04/10
    19:47
    QUE RARO!!!
    SON TODOS MILLONARIOS LOS FUNCIONARIOS k!!!
    COMPRAN PROPIEDADES DE U$S 400.000 COMO SI NADA...JAJAJAJAJA
    Y NOSOTROS LES SEGUIMOS CREYENDO...SOMOS TAN ILUSOS!!!!
    Responder
  • 28
    Puerto K
    21/04/10
    00:51
    Los pocos habitantes de Puerto Madero, todas las mañanas, abren sus ventanas y se saludan porque se conocen y tienen cosas en común.
    Viven apartados de la urbe, los protege una fuerza especial, se deleitan con el reflejo dl suave oleaje ribereño, todo es lindo y el Indek, ahí sí, anda de mil maravillas.
    Responder
Noticias relacionadas
Kravetz busca un destino para el 2011 y le propone un acuerdo a Bergenfeld

Kravetz busca un destino para el 2011 y le propone un acuerdo a Bergenfeld

El jefe de la bancada del PJ en la Legislatura porteña quiere intercambiar lugares con la titular de la Auditoría de la ciudad: que ella sea candidata a legisladora y que él vaya al organismo de control. Por otro lado, tendió un puente secreto con De Narváez.

Kravetz: "No me gusta el juicio político a Macri"

Luego de que LPO adelantara que el kirchnerismo porteño -encabezado por Juan Cabandié- estaría interesado en comenzar a diagramar una estrategia de cara a impulsar el juicio político a Mauricio Macri, este medio también afirmó que el diputado Diego Kravetz miraría con recelo dicha iniciativa. Ayer a la noche, por radio, Kravetz aseguró que "es muy presuroso hablar del tema" y sostuvo: "A Macri, igual que en su momento a Ibarra, lo votó la gente".
La oposición amenaza a Kravetz y lo acusa de buscar “quilombo para valorizar sus acciones”

La oposición amenaza a Kravetz y lo acusa de buscar “quilombo para valorizar sus acciones”

Tras la escandalosa sesión de ayer en la Legislatura en la que el PRO y el PJ se fueron del recinto, la legisladora Delia Bisutti, en diálogo con LPO, dijo que el diputado peronista no se retractó de haber deslizado que había intereses oscuros en un proyecto de su autoría sobre el Banco Provincia, "por eso voy a releer la versión taquigráfica y evaluaré las acciones pertinentes". Por su parte, Eduardo Epszteyn apuntó que "a Kravetz le interesa el quilombo para que los cuatro votos de su bloque valoricen sus acciones".

Alberto se enfureció con Kravetz y Olmos por reparto de cargos

El ex jefe de gabinete se enteró que fueron a cerrar un acuerdo con Scioli para nombrar a Silvia La Ruffa en la provincia de Buenos Aires e intentó frenarlo para ser él quien la esponsoree. Ante esto, el titular del bloque del PJ en la Legislatura intentó frenar la designación del albertista Christian Asinelli en el Ceamse. Detalles de la pelea.