De Narváez amenaza a Cristina con juicio político
El diputado opositor afirmó que el gobierno "está plagado de corrupción" y en consecuencia evaluó que con su nueva conformación el Congreso "puede abrir el juicio político a la Presidenta".
Envalentonado con la sonora derrota que le causaron a Néstor Kirchner en la sesión preparatoria de Diputados, Francisco de Narváez subió hoy la apuesta y no descartó hoy que el Congreso pueda abrirle "juicio político" a la Presidenta.

"Este gobierno está plagado de corrupción. Todos los días se denuncia un hecho de corrupción y siempre está llegando muy cerca del matrimonio presidencial, desde enriquecimiento ilícito hasta el escándalo de los medicamentos, a cómo se recaudó la plata de la campaña", sentenció.

De Narváez recordó que faltan dos años para la conclusión del mandato de CRistina Kirchner y advirtió: "No descarto para nada que se tenga por vía de la Justicia la prueba o una sentencia y esto puede abrir el juicio político a la Presidenta".

En declaraciones a radio Mitre, dijo que "el kirchnerismo no se puede llevar todo por delante".

De todos modos, aclaró que "el desafío" del nuevo Congreso es la búsqueda de "consenso" y "diálogo" entre las fuerzas con representación parlamentaria, con el objetivo de avanzar en "proyectos comunes".

"El trabajo nuestro es sostener en proyectos centrales como la reforma del Consejo de la Magistratura y devolverle credibilidad al Indec", detalló.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    carla
    07/12/09
    15:06
    La oposicion debe velar en este nuevo congreso por nuestra democracia despreciada por este gobierno el cual impone leyes que solo responden a su interes personal como la ley de medios y la ley de reforma politica ambas abren el camino para la reeleccion del 2011.
    Responder
  • 5
    Argentina
    06/12/09
    11:24
    Hagan un reparo en la expresión del rostro de Carrió cuando P. Bullrich leía la composición de las comisiones. Ella es una vieja sabia y sabe que con ese número en la comisión de Juicio Político es imparable una avanzada en caso de querer hacerlo. Levantó las cejas como diciendo, "lo que se puede venir". Escriban sobre el tema. Si quieren hacerle juicio político a Cristina, ¿se llega?¿tienen los votos necesarios? Para Lilita sí...
    Responder
  • 4
    CHECHU
    06/12/09
    10:51
    El juicio político es legal, constitucional, posible... y está en marcha. http://sites.google.com/site/ciudadanosendemocracia/



    LA CONSTITUCIÓN NACIONAL PREVÉ ESTE MECANISMO PARA LOS CASOS DE CORRUPCIÓN COMO EL QUE NOS AFECTA, EN PRESIDENTE Y MINISTROS.

    Responder
  • 3
    chiqui
    06/12/09
    02:58
    DESPUES NEGAMOS QUE SEAN GOLPISTAS!

    LA PRESIDENTA TIENE QUE TERMINAR SU MANDATO, LA OPOSICION AYUDAR A QUE EL MANDATO SEA AUN MEJOR, Y MANTENGAMOS ESTABILIDAD DEMOCRATICA!
    Responder
  • 2
    roberto
    05/12/09
    23:57
    jajajajajajajaja mira quien lo diceeee jajajajajajaj caraduraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Responder
  • 1
    BOBO
    05/12/09
    19:27
    EN LA ANSES HAY MUCHAS LICITACIONES CON SOBREPRECIO.
    TENGO P.............
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal: "La oposición es un rejuntado"

Aníbal: "La oposición es un rejuntado"

Tras el revés en Diputados, el Jefe de Gabinete, insistió en que Cristina Kirchner vetará los proyectos con los que no esté de acuerdo- Además aseguró la oposición es "un rejuntado".