28.10.2009
(1)guardarlectura zen
Legisladores electos
Los diputados porteño electos recibieron sus diplomas en un acto en el Tribunal Superior de Justicia. Allí estuvieron los once elegidos por el PRO, los ocho de Pino Solanas, los seis de la Coalición Cívica, los cuatro del kirchnerismo y la ibarrista electa.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad entregó los diplomas que acreditan formalmente a los 30 Diputados porteños electos el pasado 28 de junio, según el escrutinio realizado por la Dirección Nacional electoral del Ministerio del Interior de la Nación.

Del acto que se llevó a cabo este mediodía en la Sala Martín Coronado del Centro Cultural San Martín del Gobierno de la Ciudad, participaron por el Tribunal Superior, los magistrados Dras. Ana María Conde, Alicia E. Muñiz, los Dres. José Osvaldo Casás y Luis F. Lozano y el Vicepresidente Iª a cargo de la Presidencia de la Legislatura Diputado Diego Santilli (PRO), entre otras autoridades, diputados, funcionarios, familiares y amigos de quienes asumirán sus cargos el 10 de diciembre próximo.

Tras la lectura de la resolución recibieron sus diplomas los siguientes legisladores porteños electos: Fernando De Andreis, Daniel Amoroso, Lidia Saya, Helio Rebot, Carmen Polledo, Marta Varela, Oscar Zago, Bruno Screnci Silva, María Karina Spalla, José Alejandro García y Carolina Stanley, por la lista 503, de Propuesta Republicana. Fabio Basteiro, Jorge Selser, María América González, Julio Rafo, Laura García Tuñón, Delia Bisutti, Rafael Gentile y Adrián Camps por la lista 505, de Proyecto Sur. Fernando Sánchez, Juan Pablo Arenaza, Rocío Sánchez Andía, Antonio Rubén Campos, Claudio Presman y Adriana Montes, por la lista 509, de Acuerdo Cívico y Social. Francisco "Tito" Nenna, Mateo Romeo, María José Lubertino y Claudio Palmeyro, por la lista 508, de Frente para la Victoria. Y María Elena Naddeo, por la lista 504, de Diálogo por la Ciudad.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
SPALLA CONDUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!