14.08.2009
(5)guardarlectura zen
La jubilación mínima será de $827
El Gobierno anunció esta tarde un aumento del 7,34 por ciento para los 5.500.000 de jubilados y pensionados, por lo que el haber mínimo para el sector pasivo asciende a 827.23 pesos.
El Gobierno anunció esta tarde un aumento del 7,34 por ciento para los 5.500.000 de jubilados y pensionados, por lo que el haber mínimo para el sector pasivo asciende a 827.23 pesos. De esta manera, la jubilación habrá aumentado 19,89 por ciento
a lo largo de 2009.

El anunció lo formularon esta tarde, en conferencia de prensa, los ministros Amado Boudou, de Economía, y Carlos Tomada, de
Trabajo, y el director ejecutivo de la AnSeS, Diego Bossio. Boudou señaló que "nuestro mayor compromiso es con lo
jubilados", mientras que Tomada destacó que "desde 2003 fueron dados 15 aumentos para el sector pasivo.

Los aumentos corresponden al dictado de la ley 26.417 de Movilidad Jubilatoria, aprobada el año pasado, y que autoriza dos
aumentos por año.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
la clase mas debil es atakada una vez mas por estos PUNGUISTAS kk
4
Abuelito, abuelito!!! Se te dió!!!. ¡Por fin!
Ahora sí, con los $827.- (!¡¡¡) vas a poder pedirle un crédito al Hipotecario, comprarte un Fiat Uno, viajar a El Calafate en avión (en la aerolínea de bandera), renovar calefón, bici, comer un bife de chorizo por semana y comprar bonos argentinos.
Después de todo eso, no te quejés más. Llegó el momento de disfrutar la verdadera era del reparto.
Vamos abuelito todavía !!!
3
estoy de acuerdo con vos Julio! sera que CFK y todos los ladri que la rodean podran vivir con $827? pero ellos no se jubilan con ese sueldo. me pregunto que sera de mi en 32 años cuando me jubile? es muy triste pensar que uno trabajo toda su vida y aporto tanto de su sueldo para que despues pertenezcas al movimiento "pobreza". lamentable que el panorama sea cada vez mas turbio. lastimoso!
2
NO IMPORTA , SI TENEMOS HAMBRE Y NECESIDADES DE SALUD ,KOMEREMOS FUTBOL
1
Es una vergüenza que el haber mínimo sea la mitad (con suerte) de lo que se necesita para estar fuera del límite de la pobreza. Claro, si uno considera que ganar 1600 pesos no es ser realmente "pobre"; o sea no poder ir al cine, no comprar libros (de los bienes culturales nadie habla), etc.
Siento vergüenza ajena...
Una vida digna se complementa con bienes que dignifican la vida, no sólo con remedios y pan y manteca.