10.06.2009
(5)guardar
La nueva marcha peronista
Luego de la polémica por el caso de Hugo del Carril, se lanzó una marcha del Partido Justicialista . Claro que, esta vez, tiene a Ricky Martin como telón de fondo. La desopilante versión.
La polémica por la causa judicial que llevó adelante Hugo del Carril hijo por el uso de la clásica marcha peronista entonada por su padre ya traspasó los límites de la política y llegó a la Web.

Es que desde el blog Attaque40.com lanzaron una nueva versión pero esta vez anclada en un tema del cantante Ricky Martin. Original y divertida, ya suena en algunas FM.

“Ante la prohibición a los Kirchner de pasar la marcha peronista de Hugo del Carril, Ricky Martin ofreció una versión alternativa que vale la pena escuchar”, explican los autores de la nueva versión.

Sin dudas una forma cómica en tiempos de judicialización de campaña y ataques cruzados entre los candidatos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
pero por que no se cayaaaan ustedes.... MANGA DE ABURRIDOS

NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOORRR

oswal
francisco
patricia
martin
vayansen a cagar ABURRIDOOOOOOs
4
esto es un asco como se atrevieron a grabarla
3
Por que no se van a la pmqlp!!!!
2
el tema es para reir es una verguenza que con tanta plata que tienen no hayan hecho un tema como es devido jajajajaja
1
que fea version !!!!