Elecciones 2009
Lomas: Rossi pierde a su jefe de bloque
El presidente del bloque de concejales del PJ, Jorge Ferreyra, se pasó al peronismo disidente que encabezan Felipe Solá y Francisco de Narváez. Cuestionó duramente al intendente Jorge Rossi: "no representa al peronismo", afirmó.
El  titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Jorge Ferreyra, anunció su ruptura con el oficialismo y una inmediata incorporación a las filas del peronismo disidente, en medio de fuertes críticas al oficialismo local. Puntualmente, el edil criticó al intendente Jorge Rossi al señalar que “no representa al peronismo", y remarcar que su decisión de abandonar el oficialismo se fundamenta en “la falta de espacios” otorgada por el Jefe Comunal.

“Fue una decisión difícil, pero no tener participación y no saber cuál es el proyecto hizo que hable con mis compañeros que me acompañan y decidiéramos irnos. Queremos buscar el peronismo porque este oficialismo no lo es”, apuntó Ferreyra en diálogo con Info Región.

Esta semana, Ferreyra -que fue reemplazado por Juan María Viñales en la presidencia de la bancada- dio definitivamente el portazo y renunció al bloque oficialista para sumarse a Unión por Lomas. De esta forma, dio por finalizado un conflicto que se arrastraba desde principios de año cuando el mismo concejal de extracción duhaldista había señalado que el gobierno de Rossi “no deja participar en nada”.

“Peronismo es contención social, es estar en los barrios. El peronismo se maneja con puertas abiertas y acá no sucede eso. Ya renunciaron mis funcionarios y decidimos luchar para recuperar las banderas de Evita y Juan Domingo Perón”, apuntó Ferreyra, según consigna el portal Inforegión.

En ese sentido, alabó al bloque Unión por Lomas (espacio que aglutina al peronismo disidente y parte del macrismo) y remarcó que en ese sector “están las verdaderas banderas peronistas”.

“Los compañeros piensan igual que yo y tienen un proyecto. Eso es lo que medianamente quiere un dirigente, tener expectativas y poder trabajar tranquilos. Nací en el llano y enfrentaremos las tormentas siempre desde la verdad. Prefiero comer pan y tomar matecocido y no vivir en la abundancia sin atender a los demás”, recalcó.

Respecto al papel que jugará dentro del nuevo bloque aseguró que solo “acompañará” al resto de los integrantes y negó que tenga aspiraciones de presidir ese espacio tal las especulaciones que se escucharon esta semana en el Concejo.

“Los voy a acompañar, no puedo venir de un día para el otro a imponer mi trayectoria. Hay muchachos jóvenes que necesitan que los acompañemos, quiero trabajar desde el llano, viene una elección y quiero trabajar libremente”, enfatizó.

Asimismo, el ex titular del bloque del PJ remarcó que “hay que trabajar fuerte para recuperar ese proyecto que alguna vez hubo”.

“Hay que pelear por un Concejo en donde se pueda recibir a los vecinos e intercambiar ideas con todos. La gente tiene que luchar por sus obras y lo que necesita. Hoy no se trabaja así, uno se entera cuando las cosas ya se están ejecutando”, volvió a criticar.

Por último, se mostró confiado en un triunfo de su nuevo espacio en las elecciones del próximo 28 de junio y recalcó que “el kirchnerismo está en retirada”.

“La pelea que se viene es la de un kirchnerismo que se apoderó del PJ. Los verdaderos justicialistas no lo aceptamos, esto comenzó hace un tiempo y esto se va a ver reflejado en las elecciones”, concluyó Ferreyra.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    HUGO
    13/04/09
    10:16
    hector tenes razon. pero OJO los culpables somos nosotros, fijate que en quilmes el enfermo de villordo va por de narvaez.SR. DE NARVAEZ NO COMETA ESA LOCURA¡¡¡¡
    Responder
  • 1
    hector
    13/04/09
    10:12
    ustedes leyeron lo que este mamarracho dice¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer¡¡¡¡ abiertamente dice que se va por que no le dieron espacios .a lo que llegamos por favorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS TIPOS SON NUESTROS CONCEJALES NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVORRRRRRRRR
    Responder
Noticias relacionadas
Mariano West en la Cámara de Diputados.

La decadencia kirchnerista ahora golpea a Mariano West

LPO
El proceso progresivo de pérdidas de dirigentes que está sufriendo el oficialismo, a meses de una elección clave, se acelera con el paso de las horas. Ahora fue el líder kirchnerista de Moreno, Mariano West, quien perdió un concejal clave que se pasó al espacio que lideran De Narváez y Solá. La complicada situación de los intedentes.