Massa ambigüo sobre su renuncia: "Ni sí, ni no"
El jefe de Gabinete no confirma ni rechaza lo que fuentes cercanas a él dijeron a LPO, que dejará el Gobierno y regresará a la intendencia de Tigre, donde está de licencia."Yo me río de todas estas cosas", señaló sin ahondar demasiado.
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, no confirmó ni rechazo esta tarde los rumores acerca de su posible alejamiento del gobierno nacional.

Ante una consulta de una agencia de noticias sobre las versiones de su hipotética renuncia, Massa respondió primero: "Operación escrita, operación muerta".

"Ni sí ni no. Yo me río de todas estas cosas", señaló Massa, en forma ambigua, tras lo cual se alejó sin ahondar en detalles.

Las declaraciones del Jefe de Gabinete fueron hechas al término del acto que encabezó la presidenta, Cristina Fernández, con intendentes bonaerenses en la Casa Rosada.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Sebastian
    28/03/09
    13:28
    Marche otro Lousteau!!!.
    Responder
  • 2
    Hernan Rodriguez
    27/03/09
    16:08
    Albertini, tal cual, estamos 100% de acuerdo.
    Responder
  • 1
    JUAN Jose Albertini
    27/03/09
    15:25
    En mi humilde opinion el sr. Massa, en este corto tiempo como Jefe de Gabinete, ha demostrado a la sociedad como se hace para rifar alegremente la gran expectativa y esperanza que en la sangre joven o en la nueva politica, habiamos depositado los argentinos.
    Las humillaciones y ninguneo del que fue objeto, sin una pizca de rebeldia de su parte, me exime de mayores comentarios. Evidentemente su techo politico fue alcanzado con la intendencia de Tigre y, en mi criterio, no da para mas.
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa

Tremenda baja para los Kirchner: Se va Sergio Massa

LPO
El jefe de Gabinete tomó tres decisiones en poco tiempo: deja el Gobierno, no se postula como candidato a diputado en las próximas elecciones y regresa a la intendencia de Tigre, donde mantiene una licencia. Cómo se reestructura el Gabinete.