El nuevo directorio de la ObSBA confirma alianza Genta-Datarmini
El presidente de la nueva obra social es un hombre de Datarmini y había sido removido por el interventor macrista, Jorge Rey, por irregularidades en la provisión de medicamentos. También está confirmado quién será el hombre de Macri, un radical vinculado a Rodríguez Larreta.
El final de la intervención de la obra social de los municipales y la regularización de su funcionamiento implicó una serie de negociaciones entre el macrismo y Sutecba (el principal sindicato de los empleados porteños).

En este contexto, se siguen definiendo los nombres para las 12 sillas que tiene el directorio de la renovada ObSBA, incluidos presidente y vicepresidente.

Según pudo saber La Política Online el presidente, que es nombrado por Sutecba, será el doctor Maviglia, ex director del Sanatorio Julio Méndez y hombre de confianza de Patricio Datarmini (uno de los dos líderes del gremio).

Si bien se habían barajado los nombres de Alejandro Amor y de Enrique Pistoletti, fue el propio Datarmini quien terminó colocando a un hombre de su riñón para el cargo. Esta movida política implica que la alianza entre Amadeo Genta y Datarmini sigue intacta, ante las pretensiones del macrismo que pretendía a Amor en ese cargo.

Maviglia no tiene un oscuro pasado inmediato: había sido removido durante la intervención por graves irregularidades en la provisión de medicamentos.

A pesar de ello, la idea de Sutecba es armar un directorio de profesionales con abogados y médicos que conozcan los vericuetos del manejo de una obra social. Es que, apuntan las fuentes consultadas, en los primeros meses la ObSBA estará en el eje de las miradas luego de un año de intervención.

Como había publicado este medio, el doctor Carlos Samaniego, quien proviene del Sanatorio Anchorena, será el vicepresidente y tendrá funciones ejecutivas (fue una de las condiciones que le puso a Mauricio Macri para asumir tan sensible cargo).

Samaniego es radical y es un hombre de confianza del poderoso jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Por otro lado, también habrá una silla en el directorio para el ahora ex interventor, Jorge Rey, quien tiene la confianza del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Tanto Samaniego como Rey mantienen un buen vínculo y serán los ojos del PRO en la obra social, a tal punto que en los pasillos de la ObSBA cuentan que hoy Rey se habría reunido con Samaniego para ponerlo al tanto de varias cuestiones vinculadas al funcionamiento de la obra social.

Por otra parte, será removido de su cargo Hernán Seoane, hombre de Jorge Macri, del Méndez como parte de la reestructuración que se llevará a cabo.

La Ley

En este contexto, finalmente la mitad del bloque kirchnerista encabezado por Juan Manuel
Olmos le dará los votos decisivos al macrismo para aprobar la Ley que supone dar por terminada la intervención el pasado 10 de marzo y abrir la libre opción desde el 1 de abril. A cambio, el PRO le ofreció una silla en el flamante directorio para el marido de la legisladora kirchnerista Silvina Pedreira.

De esta manera, el macrismo dejó en off side al titular del bloque, Diego Kravetz, quien pretendía nombrar al ex subsecretario de Relaciones Parlamentarias, el albertista Claudio Ferreño.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Maria del Carmen
    05/03/13
    20:25
    QUE PUEDO DECIR QUE A UNA DISCAPACITADA AUDITIVA SE LE NIEGAN LOS DOS AUDÍFONOS POR QUE NO HAY DINERO, ES UNA VERGÜENZA, SOLO LE DAN PARA UNO SOLO CUANDO TENGO UN OÍDO NULO Y EL OTRO CON UN 12% DE AUDICIÓN , ES UNA VERGÜENZA, EL DÍA DE HOY 05-03-2013 SIENDO DISCAPACITADA AUDITIVA, QUE LES PARESE , NO HAY SOLUCIÓN POR QUE TENGO 75 AÑOS Y DEPOSITE MUCHO DINERO A LA OBRA SOCIAL?ESPERO SOLUCION PARA MIS DOS OIDOS Y DISCULPEN QUE LOS MOLESTE PERO LOS NESECITO A LOS DOS, GRACIAS.
    Responder
  • 16
    Aldana
    20/12/10
    14:48
    CARLOS ALBERTO DATARMINI , CUALQUIER COSA…. MENOS UN HOMBRE…..

    Miente ,miente que algo quedara , decía Gebels.

    Una persona acostumbrada al psicopateo permanente que no solo chantajeo a cuanta persona conocio sino que lo hizo hasta con su único hijo. Habla de amor de padre una persona que arrastra a su hijo a su desventurada y errante vida. Habla de amor, de familia , de amor de padre quien obligaba a desnudarse y dejar todos los juguetes a una criatura cuando lo devolvía al hogar materno y lo hacia llorar hasta la desesperación , que por despecho y resentimiento lo arranco de los brazos de la madre . No puede sin duda hablar de familia , ni de protección y menos aun de amor paterno . Que lo lleva a vivir con cuanta mujer se le cruza en la vida. Obligandolo a mentir y haciéndolo callar para no mencionar a su madre a la cual también acusa de loca. Quien en su enferma demencia adapta sus gustos y preferencias a la mujer de turno para luego cambiarlos con la siguiente .

    Como se denomina al ser que compra un perro a “ su único hijo “ y como a la partner de turno no le gusta “ lo carga en un auto y lo pierde en un parque , como se denomina a quien compra una canasta llena de gatos siamenes para luego abrirle la puerta de su casa y arrojarlos a la calle por las mismas causas ….

    Solo con ver esta larga cortina de escritos , de mentiras y barbaridades , escudado tras diversidad de nombres , amenazando (costumbre y practica habitual) acusando , inventando nombre y además escribiendo bajo los de “ sus supuestos enemigos “ y hasta bajo los nombres de la propia familia a la que amenaza, generándose amigos y enemigos “ imaginarios “ , propio de personas desquiciadas.
    Con solo ver el lenguaje vulgar propio de una persona sin educación, falta de cultura y leyendo la mediocridad de los relatos , se extrae el autor real de los mismos. Tras identidades falsas y hasta en el final con su propio nombre y apellido , intentando deslindarse la responsabilidad de los escritos injuriantes hacia terceros y simulados hacia el mismo. Con tan solo minutos de diferencia , horas , días se ataca a si mismo y ataca a estos “ enemigos imaginarios “. Quienes puedan permanecer a su lado solo pueden ser pares en vulgaridad , mediocridad ,falta de cultura , educación y por sobre todo compartiendo la misma patología maniaca .

    Quien es capaz de realizar todas estas acciones no solo esta clínicamente enfermo, sino que además es peligroso para quienes lo rodean.
    Un ambiente patológico solo es resistido por personas que estén en igualdad de condiciones , por ello es peligroso que si existieran criaturas a su alrededor estén protegidas de la locura de un ser de estas características. Quien pase tiempo prolongado cerca de el , perderá individualidad y autonomía , careciendo especialmente de “libertad “ .Esta clase de personas, lamentablemente abundan. Personas que en apariencia se presentan como seres inofensivos y bondadosos; mientras creen mantener el control de las cosas. El problema radica cuando no resulta como esperaban. Esta patología demencial que padece este individuo , es lo que genera su perfil cínico que los convierte en capaces de cualquier tipo de engaño, mentira y hasta de inventarse su propia película cuando sienten que algo comienza a salir de su control. Esto lleva a limites inimaginables de riesgo y peligro a los seres de su entorno , a si mismo y lo mas importante “ INTENTA GENERAR TRAS TODAS ESTAS DESQUICIADAS ACCIONES , MIEDO Y TEMOR para quienes verdaderamente amenaza , siendo su objetivo mas importante LA REALIZACION DE NUEVOS ACTOS DELICTIVOS . Carlos Alberto Datarmini ya tuvo restricción domiciliaria por amenazas , abusos , acoso llegando hasta las lesiones en publico .Solo estos seres enfermos pretenden en su interior que estas personas “ no los olvidaros y peor aun que quieren saber de su vida o espían dentro de ella ¿? .
    Esta locura los lleva a proyectar en el otro , sus verdaderos pensamientos , malas acciones e instintos mas bajos , entre ellos LA PEDOFILIA Y METERSE EN SITIOS DE INTERNET , por eso creen que es el otro quien efectua LO QUE SOLO ELLOS SON CAPACES DE HACER

    Creyendo que es lo otro quien “ AUN NO SE OLVIDO DE ELLOS “ , por alguna causa siguen pendientes de la vida del otro , tal como puede verse expuesta en esta larga lista de escritos demenciales , donde expone su propia vida para el/los que leen sepa que tiene , donde esta y sobre todo quiere hacer saber que es feliz .
    Carlos Datarmini puede ser un gran ser humano para quienes se mueven bajo sus deseos o no salen de su control. El día que estas personas deciden tomar autonomía por su propia vida y se oponen al plan del psicópata, comienzan los problemas. Al no acatar sus mandatos comienza a incrementarse el abuso psicológico y la intensión de control absoluto sobre las otras personas. Si esto aun no da resultado estos perfiles buscan realizar daño a cualquier precio a fin de no permitirle a esas personas continuar con su vida en forma normal.

    Estas mentes patológicamente enfermas fabulan con quienes ya forman parte del pasado aun “ PIENSA EN ELLOS “ , carentes de moral y valor alguno que necesitan creer “ HABER DEJADO A PERSONAS “ y además los regozija pensar que pueden estar en la miseria, infelices , etc , etc….por causa de ellos . Quienes han logrado salir de este agujero negro de demencia , son personas que encuentran nuevamente la integridad y la individualidad , felices , que pueden encontrarse con seres normales , en COMPLETA SANIDAD , completos en valores morales entre otras cosas y pueden ingresar nuevamente “ A UN MUNDO REAL “.

    Queremos poner en alerta a las autoridades POLICIALES , de que esta practica ya acostumbrada por el Sr CARLOS ALBERTO DATARMINI , solo intenta confundir al/los lectores con dobles mensajes estrategicos y manipulados ya que la verdadera intencionalidad de los mismos sera ENCUBRIR FUTUROS ACTOS DELICTIVOS DE PELIGROSIDAD QUERIENDO IMPUTARSELO A TECEROS DE LOS CUALES INTENTARA DESLINDAR SU RESPONSABILIDAD PUDIENDO COMO SE EXPUSO PONER EN RIEGOS A LOS PROPIOS , TERCEROS E INCLUSO EL MISMO .

    Responder
  • 15
    Aldana
    20/12/10
    14:48
    CARLOS ALBERTO DATARMINI , CUALQUIER COSA…. MENOS UN HOMBRE…..

    Miente ,miente que algo quedara , decía Gebels.

    Una persona acostumbrada al psicopateo permanente que no solo chantajeo a cuanta persona conocio sino que lo hizo hasta con su único hijo. Habla de amor de padre una persona que arrastra a su hijo a su desventurada y errante vida. Habla de amor, de familia , de amor de padre quien obligaba a desnudarse y dejar todos los juguetes a una criatura cuando lo devolvía al hogar materno y lo hacia llorar hasta la desesperación , que por despecho y resentimiento lo arranco de los brazos de la madre . No puede sin duda hablar de familia , ni de protección y menos aun de amor paterno . Que lo lleva a vivir con cuanta mujer se le cruza en la vida. Obligandolo a mentir y haciéndolo callar para no mencionar a su madre a la cual también acusa de loca. Quien en su enferma demencia adapta sus gustos y preferencias a la mujer de turno para luego cambiarlos con la siguiente .

    Como se denomina al ser que compra un perro a “ su único hijo “ y como a la partner de turno no le gusta “ lo carga en un auto y lo pierde en un parque , como se denomina a quien compra una canasta llena de gatos siamenes para luego abrirle la puerta de su casa y arrojarlos a la calle por las mismas causas ….

    Solo con ver esta larga cortina de escritos , de mentiras y barbaridades , escudado tras diversidad de nombres , amenazando (costumbre y practica habitual) acusando , inventando nombre y además escribiendo bajo los de “ sus supuestos enemigos “ y hasta bajo los nombres de la propia familia a la que amenaza, generándose amigos y enemigos “ imaginarios “ , propio de personas desquiciadas.
    Con solo ver el lenguaje vulgar propio de una persona sin educación, falta de cultura y leyendo la mediocridad de los relatos , se extrae el autor real de los mismos. Tras identidades falsas y hasta en el final con su propio nombre y apellido , intentando deslindarse la responsabilidad de los escritos injuriantes hacia terceros y simulados hacia el mismo. Con tan solo minutos de diferencia , horas , días se ataca a si mismo y ataca a estos “ enemigos imaginarios “. Quienes puedan permanecer a su lado solo pueden ser pares en vulgaridad , mediocridad ,falta de cultura , educación y por sobre todo compartiendo la misma patología maniaca .

    Quien es capaz de realizar todas estas acciones no solo esta clínicamente enfermo, sino que además es peligroso para quienes lo rodean.
    Un ambiente patológico solo es resistido por personas que estén en igualdad de condiciones , por ello es peligroso que si existieran criaturas a su alrededor estén protegidas de la locura de un ser de estas características. Quien pase tiempo prolongado cerca de el , perderá individualidad y autonomía , careciendo especialmente de “libertad “ .Esta clase de personas, lamentablemente abundan. Personas que en apariencia se presentan como seres inofensivos y bondadosos; mientras creen mantener el control de las cosas. El problema radica cuando no resulta como esperaban. Esta patología demencial que padece este individuo , es lo que genera su perfil cínico que los convierte en capaces de cualquier tipo de engaño, mentira y hasta de inventarse su propia película cuando sienten que algo comienza a salir de su control. Esto lleva a limites inimaginables de riesgo y peligro a los seres de su entorno , a si mismo y lo mas importante “ INTENTA GENERAR TRAS TODAS ESTAS DESQUICIADAS ACCIONES , MIEDO Y TEMOR para quienes verdaderamente amenaza , siendo su objetivo mas importante LA REALIZACION DE NUEVOS ACTOS DELICTIVOS . Carlos Alberto Datarmini ya tuvo restricción domiciliaria por amenazas , abusos , acoso llegando hasta las lesiones en publico .Solo estos seres enfermos pretenden en su interior que estas personas “ no los olvidaros y peor aun que quieren saber de su vida o espían dentro de ella ¿? .
    Esta locura los lleva a proyectar en el otro , sus verdaderos pensamientos , malas acciones e instintos mas bajos , entre ellos LA PEDOFILIA Y METERSE EN SITIOS DE INTERNET , por eso creen que es el otro quien efectua LO QUE SOLO ELLOS SON CAPACES DE HACER

    Creyendo que es lo otro quien “ AUN NO SE OLVIDO DE ELLOS “ , por alguna causa siguen pendientes de la vida del otro , tal como puede verse expuesta en esta larga lista de escritos demenciales , donde expone su propia vida para el/los que leen sepa que tiene , donde esta y sobre todo quiere hacer saber que es feliz .
    Carlos Datarmini puede ser un gran ser humano para quienes se mueven bajo sus deseos o no salen de su control. El día que estas personas deciden tomar autonomía por su propia vida y se oponen al plan del psicópata, comienzan los problemas. Al no acatar sus mandatos comienza a incrementarse el abuso psicológico y la intensión de control absoluto sobre las otras personas. Si esto aun no da resultado estos perfiles buscan realizar daño a cualquier precio a fin de no permitirle a esas personas continuar con su vida en forma normal.

    Estas mentes patológicamente enfermas fabulan con quienes ya forman parte del pasado aun “ PIENSA EN ELLOS “ , carentes de moral y valor alguno que necesitan creer “ HABER DEJADO A PERSONAS “ y además los regozija pensar que pueden estar en la miseria, infelices , etc , etc….por causa de ellos . Quienes han logrado salir de este agujero negro de demencia , son personas que encuentran nuevamente la integridad y la individualidad , felices , que pueden encontrarse con seres normales , en COMPLETA SANIDAD , completos en valores morales entre otras cosas y pueden ingresar nuevamente “ A UN MUNDO REAL “.

    Queremos poner en alerta a las autoridades POLICIALES , de que esta practica ya acostumbrada por el Sr CARLOS ALBERTO DATARMINI , solo intenta confundir al/los lectores con dobles mensajes estrategicos y manipulados ya que la verdadera intencionalidad de los mismos sera ENCUBRIR FUTUROS ACTOS DELICTIVOS DE PELIGROSIDAD QUERIENDO IMPUTARSELO A TECEROS DE LOS CUALES INTENTARA DESLINDAR SU RESPONSABILIDAD PUDIENDO COMO SE EXPUSO PONER EN RIEGOS A LOS PROPIOS , TERCEROS E INCLUSO EL MISMO .

    Responder
  • 14
    Patito la exdejada
    17/12/10
    04:27
    Pero acA también estas aca....mamita!!??!
    Ya te dije patito dermovagisil pata la picazón vaginal y sequedad
    Que ya por la edad debes tener!!
    Que miedito!!
    Vinagre en la Chacón va como piña, así mi abuela calmaba
    A las gatas alzadas!!! Jajaja
    Haceme caso te va hacer bien!!!
    Xq tenes la cajeta enfurecida o rabiosa!!
    Chau mamita!!
    Responder
  • 13
    LAURA
    10/12/10
    15:45
    Estimados

    Quiero denunciar una gran red de venta y distribucion de DROGA COCAINA , PASTILLAS DE EXTASIS EN ITUZAINGO , que es uno de los fuertes de esta familia .
    Desde que Carlos Datarmini se mudo a Lavalle 1076 de Ituzaingo , una larga fila de vehiculos " raros " entran y salen de la casa , luego como madre del Colegio Belgrano de Ituzaoingo donde asiste mi hija , compañera de SU HIJO Ezequiel , me entere de esta GRAN DISTRIBUIDORA QUE COMNPARTE CON SU PAPA , DOMICILIADO EN OLIVERA 1635 tambien de Ituzaingo , por ello en ambas casa SIEMPRE ESTAN LAS PERSIANAS CERRADAS .
    Al parecer quiso involucrar al propio hijo en dicho negocio y este no entro.

    En fin los contactos los hace el padre CARLOS ALBERTO DATARMINI , quien cerca de los colegios " contacta distribuidores " y desde alli se arma la cadena de venta , con deposito en Lavalle 1076.

    PEDIMOS POR FAVOR SE INVESTIGUE TODO LO EXPUESTO , Y NOS LIBEREN EN ITUZAINGO DE ESTA LACRA QUE ESTA MATANDO A NUESTROS HIJOS .

    POR FAVOR MACRI , DUHALDE ,EL OJO DIGITAL , AYUDA !!!!!
    Responder
  • 12
    Laura
    10/12/10
    15:44
    Estimados

    Quiero denunciar una gran red de venta y distribucion de DROGA COCAINA , PASTILLAS DE EXTASIS EN ITUZAINGO , que es uno de los fuertes de esta familia .
    Desde que Carlos Datarmini se mudo a Lavalle 1076 de Ituzaingo , una larga fila de vehiculos " raros " entran y salen de la casa , luego como madre del Colegio Belgrano de Ituzaoingo donde asiste mi hija , compañera de SU HIJO Ezequiel , me entere de esta GRAN DISTRIBUIDORA QUE COMNPARTE CON SU PAPA , DOMICILIADO EN OLIVERA 1635 tambien de Ituzaingo , por ello en ambas casa SIEMPRE ESTAN LAS PERSIANAS CERRADAS .
    Al parecer quiso involucrar al propio hijo en dicho negocio y este no entro.

    En fin los contactos los hace el padre CARLOS ALBERTO DATARMINI , quien cerca de los colegios " contacta distribuidores " y desde alli se arma la cadena de venta , con deposito en Lavalle 1076.

    PEDIMOS POR FAVOR SE INVESTIGUE TODO LO EXPUESTO , Y NOS LIBEREN EN ITUZAINGO DE ESTA LACRA QUE ESTA MATANDO A NUESTROS HIJOS .

    POR FAVOR MACRI , DUHALDE ,EL OJO DIGITAL , AYUDA !!!!!
    Responder
  • 11
    Laura
    10/12/10
    15:43
    FAMILIA DATARMINI Y LA DROGA EN ITUZAINGO

    Quiero denunciar una gran red de venta y distribucion de DROGA COCAINA , PASTILLAS DE EXTASIS EN ITUZAINGO , que es uno de los fuertes de esta familia .
    Desde que Carlos Datarmini se mudo a Lavalle 1076 de Ituzaingo , una larga fila de vehiculos " raros " entran y salen de la casa , luego como madre del Colegio Belgrano de Ituzaoingo donde asiste mi hija , compañera de SU HIJO Ezequiel , me entere de esta GRAN DISTRIBUIDORA QUE COMNPARTE CON SU PAPA , DOMICILIADO EN OLIVERA 1635 tambien de Ituzaingo , por ello en ambas casa SIEMPRE ESTAN LAS PERSIANAS CERRADAS .
    Al parecer quiso involucrar al propio hijo en dicho negocio y este no entro.

    En fin los contactos los hace el padre CARLOS ALBERTO DATARMINI , quien cerca de los colegios " contacta distribuidores " y desde alli se arma la cadena de venta , con deposito en Lavalle 1076.

    PEDIMOS POR FAVOR SE INVESTIGUE TODO LO EXPUESTO , Y NOS LIBEREN EN ITUZAINGO DE ESTA LACRA QUE ESTA MATANDO A NUESTROS HIJOS .

    POR FAVOR MACRI , DUHALDE ,EL OJO DIGITAL , AYUDA !!!!!
    Responder
  • 10
    Esteban
    16/11/10
    22:12
    JUSTICIA PARA TODOS , PATRICIO Y CARLOS DATARMINI ( padre e hijo ) ESTAN VACIANDO EL SINDICATO Y LA OSBA , POR FAVOR REACCIONENNNNNN
    CONDEMOS A ESTA BOLSA DE MIERDA , RATAS SUCIAS QUE ESTAN COBRANDO SIN LABURAR !!!!!!!
    CONVOCO A ESCRACHE A TODOS LOS COMPAÑEROS PARA EL DIA VIERNES A LAS 1300HS ENLAVALLE 1076 DE LA LOCALIDAD Y PARTIDO DE ITUZAINGO , PARA QUE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS VEAN COMO VIVE ESTA MIERDA Y NOS ROBAN EN LA CARA Y LOS AUTOS QUE TIENEN CON NUESTRA GUITA

    VIERNES 19 DE NOVIEMBRE , 1300HS /// LAVALLE 1076 ITUZAINGO
    Responder
  • 9
    Julio
    13/10/10
    11:10
    Estimados

    En el sindicato se FALSIFICA TODO ! Asi como adulteran las firmas de los socios para ingresarlos a la obra social y COBRAR POR TODOS ELLOS , CARLOS DATARMINI FALSIFICA TODO LO QUE PUEDE PARA COBRAR .
    Falsifican y adulteran documentacion permanentemente , es una practica habitual.
    Todos aqui se pelean por la conduccion y politica barata , porque NO HACEN ALGO Y LOS ECHANNNN , A ESTOS CHORROS , MAFIOSOS Y ESTAFADORES .
    Responder
  • 8
    Julio
    13/10/10
    11:09
    Estimados

    En el sindicato se FALSIFICA TODO ! Asi como adulteran las firmas de los socios para ingresarlos a la obra social y COBRAR POR TODOS ELLOS , CARLOS DATARMINI FALSIFICA TODO LO QUE PUEDE PARA COBRAR .
    Falsifican y adulteran documentacion permanentemente , es una practica habitual.
    Todos aqui se pelean por la conduccion y politica barata , porque NO HACEN ALGO Y LOS ECHANNNN , A ESTOS CHORROS , MAFIOSOS Y ESTAFADORES .
    Responder
Noticias relacionadas

Aprueban la desregulación de la ObSBA

Con el apoyo del kirchnerismo y del bloque socialista, el gobierno porteño sancionó la ley que permite a los trabajadores de la Ciudad elegir otra obra social a partir del 1º de abril.
Diego Kravetz.

Marginado, ahora Kravetz es opositor a Macri

LPO
El titular del bloque Frente para la Victoria porteño, luego de ayudar al macrismo en la sanción de todas sus iniciativas,  ahora apoya la interpelación del ministro Juan Pablo Piccardo. Con el bloque diezmado dejó de ser el interlocutor privilegiado de Macri y mutó en opositor acérrimo. Además, se quedó afuera del directorio de la ObSBA.
Datarmini podría volver a la ObSBA

Datarmini podría volver a la ObSBA

LPO
Uno de los caciques de Sutecba estaría cerca de reemplazar al actual titular del directorio luego de las internas del sindicato. Por otro lado, la semana pasada se realizó una sugestiva inspección en la farmacia de la obra social, cuya titular había sido removida el año pasado por irregularidades.
El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Macri, entre el discurso anti-sindical y los grandes beneficios a los municipales

Con un asueto administrativo, la Ciudad celebra por primera vez el día del trabajador municipal, una concesión más de un Jefe de Gobierno que mientras defiende la reducción del Estado, firma convenios diseñados por Sutecba y posibilita el pase a planta de 17 mil empleados. Para el sociólogo Marcos Novaro "en Macri, el reformismo liberal sólo está presente en el discurso".