18.02.2009
(10)guardarlectura zen
Crisis kirchnerista en el Senado: se van Romero y Escudero
LPOEl ex gobernador de Salta llegaría a Buenos Aires mañana para hacer el anuncio. Hay rumores de que se sumarían otros seis senadores más. Entre ellos Luís Viana, que respondió a LPO un sugestivo "no comment". Se profundiza el desangre del kirchnerismo.
Luego de que Carlos Reutemann mirara las encuestas y decidiera renunciar, junto a Roxana Latorre, al bloque oficialista en la Cámara Alta, lo seguirán otros dos senadores. Se trata de los salteños Juan Carlos Romero y Sonia Escudero.

Fuentes de La Política Online, aseguraron que Romero, que ahora se encuentra en su provincia, estaría viajando a Buenos Aires para anunciar mañana que se va del kirchnerismo.


Voceros de la salteña intentaron minimizar los rumores sin desmentirlos, apuntando en que todavía no hay nada confirmado y que se trata de "puras especulaciones". "Sonia no está en el país desde la semana pasada, cuando lo de Reutemann ni siquiera estaba en la cabeza de nadie. Todavía no volvió así que no creo que haya nada definido" explicó la fuente consultada por este medio que rápido y cerrando, agregó: "La única información que tengo es que seguimos donde estamos"

Ambos peronistas habrían decidido tomar el camino de Reutemann y apoyar su candidatura a las elecciones presidenciales de 2011. Además, al igual que el santafesino, tienen grandes diferencias con el kirchnersimo.

En los últimos debates en el recinto, fundamentalmente Escudero -una prestigiosa abogada- exhibió duros discursos contra las medidas oficiales, donde cualquier novato pudo haberla tomado por desconocimiento como opositora.

Uno de los principales, lógicamente, es el conflicto que el Gobierno tiene con el campo. Los senadores están mirando las encuestas y el sector agropecuario, que tiene un peso electoral en sus provincias, no están contentos con el oficialismo.

El desgrane del Frente para la Victoria no quedaría ahí. Hay rumores de que se irán seis senadores más del bloque. Los nombres que más resuenan en los pasillos del Congreso son el misionero Luis Viana y el pampeano, Rubén Marín.

La Política Online habló con Viana quien, evasivo y risueño, emuló la frase del ex técnico de la Selección Alfio "Coco" Basile y respondió con un ocurrente "no comment", dando lugar a suspicacias, ya que si la opción no existiera habría salido rápido con la desmentida. "Llamame la semana que viene", agregó antes de cortar.

Es importante recordar que, hace poco más de un mes -en pleno receso parlamentario- el ex precandidato a gobernador de Misiones -y enfrentado con el actual mandatario, el kirchnerista Maurice Closs- se prestó a un a entrevista con este medio y se despachó grueso contra el gobierno.

Entre otras cosas, señalço que “en el Congreso hay imposición y ausencia de debate” y de la falta de políticas para avanzar hacia el federalismo. Ahora, parece, también se acabó su paciencia.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
¡¡¡ EL ESPECTÁCULO ESTÁ QUE ARDE !!! KIRCHNER SE ESTÁ JUGANDO AL TODO O NADA PORQUE POLÌTICAMENTE YA ES CADAVER. Y PERDIDO POR PERDIDO, ELIGE ENCARNAR EL PAPEL DE “TORERO SUICIDA”: UN DESAFORADO QUE SABE QUE, DESPUÉS DE ESTA VUELTA, NUNCA MÁS PISARÁ EL RUEDO …. ELLA, CFK, AUNQUE ASPIRA TAMBIEN A LA TRASCENDENCIA HOY POR HOY NI SIQUIERA PODRÍA ENCARNAR A “JUANA LA LOCA”… POR MAS ESFUERZOS QUE HAGA, ESTÀ TAN VENIDA A MENOS QUE SOLO PUEDE INTERPRETAR EL PAPEL DE REINA DE LOS CALEFONES…
9
¿POR QUE SE VAN? , SI VIERON LO MALO DE ESTE GOBIERNO RECIEN AHORA ES POR QUE SON INEPTOS, SI LO MALO LO VIERON DE ENTRADA POR QUE RAZON NO LO DENUNCIARON PUBLICAMENTE, ACASO NO LES IMPORTA SU PROPIA DIGNIDAD Y SI ASI LO ES COMO LES VA A IMPORTAR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO AL QUE DICEN REPRESENTAR, LA DIRIGENCIA POLITICA EN GENERAL, SALVO ALGUNA HONORABLE ECEPCION QUE LA DESCONOZCO, SON VACILANTES Y RECULADORES, ES DECIR ESTAN FALTOS DE CORAJE Y VALOR.-
8
oh fuego del amor, arde sobre mi y brilla para siempre
luz de amor...
la luz del amor
sigue brillaaaaando
sigue brillando en mi
ven incendiate conmigo
quiero ver tu cuerpo cerca mío
cuervo del amor
vuela sobre mi vive para siempre en mi corazón
la luz del amor
7
Cuando el barco se hunde los primeros en huir son las ratas. El kirchnerismo se descascara.
6
vamos romero tenes que irte

partieron el peronismo en todas las provincias estos HDP

NO PERDON COMPAÑEROS PERONISTAS
5
siiiiiiiiiiiiiiiii

falta de la sota en cordoba
gioja en san juan
ya tenemos a los zaa
sta fe
capital
peleado bs as

ponganse las pilas basta del apriete a las provincias¡¡¡¡¡¡¡¡
4
Al desgobierno desde el año pasado les preanuncie:
enero y febrero calentitos...y cuidado en los idus de marzo.

Quiza tenga que hacer una modificación a este último pronostico y les hable en latin más claramente...Matrimonium mafiosus, de una vez...idus a la merdus.
3
Como siempre... algunos dejan el barco por no compartir la mugre... otros como rat... para meter mas diputados y senadores, ojo con la gran Duhalde que los pejotistas se dividen y despues se juntan. OJO que Reutemman no es Romero y estos tipos buscan hacer otra vez el dos uno del PJ en varias provincias!
2
Nestor empezo tu decandencia preparate se viene la gran vendetta del pueblo argentino
1
EL BARCO SE HUNDE.... Y LAS RATAS EMPIEZAN A ESCAPAR...

Nestor... vos te vas a hundir con el barco....?? o te vas a agarrar un bote salvavidas para vos solo??? , bueno es un decir.. vos hace rato que no solo te agarraste un bote, te agarraste un titanic para vos solo.

Que gente mala... y eso que pagaste, pagas y seguis pagando... que desagradecidos che.

Encima con la familia no podes contar viste, Maxi no sirve ni para ver quien viene y Flor..... flor de fiestera. Y bueno... es la mala leche que le dicen.