Apagón digital de Fibertel
Los usuarios de Fibertel se quedaron sin Internet en los barrios porteños de Villa Urquiza y Barrio Norte. Desde el sábado, los vecinos sólo reciben evasivas de la empresa. LPO intentó comunicarse con la compañía, pero no contesta los llamados.
Los vecinos de Barrio Norte y Villa Urquiza no pueden conectarse a una página ni chequear los mails desde el sábado. La señal de Fibertel no llega a su hogares y no pueden acceder a internet.

Los usuarios se quejaron ante la empresa llamando al número de atención al cliente, pero la compañía sólo contestó con evasivas. Según los vecinos prometen que un técnico pasará al otro día, pero no lo hacen. Lo cierto es que la señal llega muy débil a estas zonas. La Política Online intentó comunicarse con la compañía, pero no obtuvo respuestas.

No es la primera vez que sucede. Hace un mes, los vecinos de Belgrano y Caballito sufrieron un apagón similar que duró dos semanas. Fibertel no les dio ningún tipo de respuesta y sólo les quedó epserar que la señal regresara.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Tomas Valdes
    30/01/09
    23:02
    Algo parecido me sucedió la semana pasa. Al llegar del laburo a casa el viernes pasado me encuentro con que estoy sin internet ni cable. Al llamar a CableVisión-Fibertel para ver cuál era el problema, me dicen que, como no era un problema generalizado debían enviar un técnico a mi residencia, y que recién iba a poder venir el martes (4 días después). Es decir que iba a estar 4 días sin poder disfrutar de los servicios que había contratado. Pero eso no es todo, sino que el martes tengo que estar a disposición del técnico durante 6 hs, hasta que se dignase a pasar por mi domicilio. Esto se debe, según me explicaron en atención al cliente, a que los técnicos laburan en 2 turnos de 8 a 14 ó de 14 a 20 hs. Cuando me quejé, diciendo que no podía estar 6 hs esperando al técnico, me dijeron que este buen señor iba a llamarme ese mismo día (vaya uno a saber en qué horario, porque ni el representante de atención al cliente lo sabía) para arreglar un horario. El técnico iba a intentar comunicarse conmigo 3 veces, y si no me encontraba debía iniciar el trámite nuevamente, es decir esperar otro 4 días para lo mismo, En definitiva el martes tuve que estar todo el día en mi casa para poder atender la llamada del técnico, sólo para que después me redujera la franja horaria de 6 hs a 2 hs (obviamente llegó más tarde del período acordado). Por último, sólo falta decir que la atención que te brindan en la atención al cliente es más que nefasta, ya que con total desvergüenza te dicen que en 4 días te envían al técnico, y mientras uno se queja del tiempo que debe estar esperando, te interrumpen para decirte cualquier cosa, que siempre empieza con un "lo comprendo señor..." (si me comprendiera, no me diría con tanta soltura que recién en 4 días va a venir el técnico). No te dejan hablar, cómo van a poder solucionar un problema si ni siquiera escuchan?!
    Responder
  • 4
    Norma
    20/01/09
    21:01
    EL SEÑOR GASTON FERRO (SUPERVISOR DE CABLEVISION- FIBERTEL) NO DA LA CARA !
    EN MI CASO LLEVO MAS DE 60 DIAS CON INCONVENIENTES EN CABLEVISION, TENGO QUE SEGUIR PAGANDO, NADIE DE LA EMPRESA SE COMUNICA CONMIGO, ES UNA VERGUENZA!
    Responder
  • 3
    ines
    20/01/09
    18:18
    auie en belgrano tambien nos paso tambien tiene problemas con los dns y no se ven las pagiana tambuien ahy una bloqueada policias honestos n ose si lo hicioeron ellos
    Responder
  • 2
    marcela
    20/01/09
    16:11
    Es verdad, estoy en capital, tuve problemas, y cuando llamas, no atienden. Pedi la baja de clavision y fibertel 3mega. Me cansaron. Pagare la mitad por Telecentro, que me da hasta telefono. Todas son iguales, pero prefiero pagar menos
    Responder
  • 1
    nestor
    20/01/09
    12:21
    Me parece que la impunidad de estas empresas (o esta con la fusión) es total. Yo vengo teniendo problemas desde el jueves. vivo en el barrio la imprenta. se corta de a ratos y pasan dos o tres horas hasta que vuelve. si uno llama, invariablemente le dicen que hay un problema "en el radio" y que en las próximas horas se va a solucionar. hoy tuve corte de las 8 a las once. me parece que es terreno abonado para que nos pasemos a telecentro
    Responder
Noticias relacionadas
Los “trucos” en la factura de Fibertel y Cablevisión

Los “trucos” en la factura de Fibertel y Cablevisión

LPO
La empresa que dejó a miles de usuarios en muchos barrios porteños sin servicio por más de dos semanas suele cometer errores en la factura. El relato de una lectora de LPO.