Cerruti: "No me siento parte de una alianza que incluye a Aldo Rico"
La legisladora porteña explicó por qué dejó el bloque kirchnerista. Afirma que "hay un desapego a cumplir aquello para lo que fuimos votados" y que "no estamos viendo la propuesta del Gobierno para atender a los que se queden sin trabajo".
La diputada porteña Gabriela Cerruti anunció ayer su salida del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura. Hoy, en diálogo radial, dio algunas de las razones por las cuáles tomó esa decisión.

"Hay un desapego a las formas y a cumplir aquello para lo que fuimos votados", dijo, y agregó: "Queremos dar un debate sobre cual es el rumbo y hacia donde va el kirchnerismo".
Cerruti: "No me siento parte de una alianza que incluye a Aldo Rico"

Aumentando el enfoque hacia la Casa Rosada, criticó: "No estamos viendo la propuesta del Gobierno para atender a los que se queden sin trabajo".

A su vez, hizo hincapié en una de las mayores críticas que se hizo al frente político que encabeza el ex presidente Néstor Kirchner, con una decisión de la que tal vez no tomaron nota de las posibles consecuencias: el respaldo a Aldo Rico para quedarse con el control del PJ de San Miguel.

"Yo no me siento parte de una alianza que incluye a Aldo Rico, si este Gobierno sigue creyendo en los derechos humanos no se que hace Aldo Rico", opinó Cerruti.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Cerruti deja el bloque kirchnerista de la Legislatura

LPO
Enfrentada con el sector "acuerdista" encabezado por el titular de la bancada, Diego Kravetz, la ex ministra de Desarrollo Social deja el bloque, pero no se alejará del kirchnerismo.
Gabriela Cerruti.

"Tengo demasiado respeto por mi biografía para ser conducida por Kravetz"

Por Ezequiel Spillman
La legisladora porteña explicó a LPO las causas de su alejamiento del bloque kirchnerista. Criticó al presidente de la bancada, negó presiones para acompañar el proyecto para mantener los negocios de Cristóbal López y apunta que el Frente para la Victoria tiene que decidir "si somos oposición o no".
Miguel Bonasso.

Bonasso: "Barrick Gold presionó para que Cristina vete la ley de Glaciares"

Por Francisca Valsecchi
El diputado que impulsa la ley que protege los glaciares denució en una entrevista con LPO que la Presidenta vetó la ley "con argumentos muy débiles". Dijo que detrás de la oposición del gobierno a la norma "esta la multinacional Barrick Gold" que tiene un proyecto minero en San Juan que requiere destrozar un glaciar.