La esposa de Capitanich le pide que eche un ministro por el escrache
La diputada Sandra Mendoza consideró que el ataque a huevazos que sufrió el gobernador del Chaco fue por “agitadores pagos” del radicalismo e, insólitamente, pidió la renuncia del ministro de Gobierno "por no saber cuidar al gobernador".
En un hecho insólito, la esposa de Jorge Capitanich y legisladora provincial, Sandra Mendoza, salió a pedir la cabeza del ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Alcántara, tras el escrache sufrido por el gobernador en la localidad de Pampa del Infierno, por “no saber cuidar al gobernador”.

Sumándose a las diversas voces de rechazo, la diputada provincial por el Partido Justicialista, Sandra Mendoza, repudió los actos de violencia sufridos por su esposo, el gobernador Jorge Capitanich. Responsabilizó a la Alianza, y "con nombre y apellido" a Ángel Rozas, y los diputados Miguel Melar y Oscar Dudik.

Asimismo, sostuvo que "el ministro de Justicia, Jorge Alcántara, debería renunciar, por no poder cuidar al Gobernador", según informa el sitio DataChaco.

“En las instituciones democráticas, no hay lugar para los intolerantes, los mercenarios como esta gente, mandada seguramente por Ángel Rozas a quien hago responsable de esta situación y me hago responsable de lo que digo por que lo único que genera es violencia en los ciudadanos del Chaco”, manifestó Mendoza.

La diputada provincial continúo condenando los graves acontecimientos, señalando que “son los intolerantes de siempre, como yo digo, los genocidas disfrazados de la democracia. No puede ser que un gobernador vaya a inaugurar una obra pública y veinte tipos lo agredan”.

Asimismo, Mendoza consideró que los responsables “no son los agricultores, son esta gente que estuvieron 16 años bajo una dictadura y una isla como fue el Chaco y el responsable se llama Ángel Rozas de esta violencia que se está viviendo, le guste o no le guste”, desafió.

Además Mendoza destacó que “el Chaco esta creciendo, lo que ellos no hicieron en 12 años, lamentablemente la Alianza y muchos y de la Alianza, como Melar y Dudik agitan y mienten a los agricultores y después no saben por donde salir”.
Noticias relacionadas
El "boquete" que dejó la furia de Mendoza y su 4x4.

Furiosa y a los gritos, la mujer de Capitanich destrozó la Casa de Gobierno

LPO
Sandra Mendoza, esposa del gobernador y ministra de Salud del Chaco, luego de una discusión con su marido el jueves a la medianoche tiró abajo una pared y chocó seis autos oficiales con su Toyota Hilux.