Editorial
El presidente que viene
Por Miguel Solé
Tenemos que hablar del futuro presidente. Es absolutamente necesario en una Argentina que se ha transformado sin pausa en estos años. Tenemos que encontrar un presidente que garantice que no va a estropear lo logrado y que además va a atender las nuevas demandas sociales.
Tenemos que hablar del futuro presidente. Es absolutamente necesario en una Argentina que se ha transformado sin pausa en estos casi once años de gobierno.

Tenemos que encontrar un presidente que garantice que no va a estropear lo logrado y que además va a atender las nuevas demandas sociales que surgen del creciente proceso de dignificación de los argentinos a través de las políticas de inclusión social, del trabajo digno, de la educación y de la salud.

El pueblo digno se vuelve cada día más exigente y demanda más y mejores servicios públicos.

El pueblo quiere un presidente cada día más federal y participativo, que consulte y entienda que la complejidad de este mundo solo se puede enfrentar con éxito escuchando la voz de todos y encontrado el bien común como resultante de demandas muchas veces enfrentadas y profundamente variadas.

El pueblo quiere un presidente que equilibre los intereses sectoriales, apoyado en el diálogo y la solidaridad como camino de nuestro crecimiento como sociedad justa y libre.

El pueblo demanda un presidente que siga creyendo en el trabajo como principal ordenador social y en la familia como soporte básico de nuestra organización social.

El pueblo demanda un presidente que siga promoviendo y alimentando con inversiones el circulo virtuoso de la producción y del trabajo.

El pueblo demanda un presidente que enfrente los persistentes problemas de la exclusión social, la pobreza y la falta de trabajo digno.

El pueblo demanda un presidente que combata el delito y la corrupción y proteja a las personas y sus bienes.

Todo esto sin que se ponga en riesgo y se preserven los logros del modelo tan exitoso hasta el momento. Porque costó grandes sacrificios y esfuerzos y ha sido muy exitoso, debemos cuidarlo, al mismo tiempo que continuamos avanzando y mejorando nuestra calidad de vida.

El camino hacia la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación no puede dejarse en manos de un improvisado o de un desconocido, tiene que ser conducido por alguien que reúna cualidades demostradas y verificables.

Alguien cuyo amor al prójimo, y la preocupación permanente por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, haga que sus enemigos solo sean los delincuentes, los corruptos, los narcotraficantes y los especuladores.

Alguien que haya estado dispuesto a ocupar el lugar que fuera necesario para llevar adelante este proyecto que devolvió a los argentinos la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

Alguien con la tenaz obsesión por el trabajo y la amplitud de criterio que le permita escuchar todas las voces y enriquecer sus equipos de gobierno con los mejores y más capacitados.

Las características de un hombre de Estado, como las que tiene Daniel Scioli.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    16/09/13
    21:11
    Alguien puede encontrar muchas razones para ser socialista, peronista, cristinista, nertista o como quiera ser, pero imaginar una novela de aciertos, éxitos, bondades de la década ganada y otras cosas, sólo a fuerza de imaginación, puede ser un buen comienzo para un libro e ficción pero no para encumbrar a alguien cuyo mayor mérito es no tener adversarios políticos de peso. Así, en el país de los ciegos, el tuerto es rey.
    Responder
  • 10
    15/09/13
    14:27
    QUE PUEDE DECIR ALGUIEN A QUIEN LE PAGA SCIOLI...POR SER ASESOR.... DEJO TODOS MIS DATOS Y EL QUE ME PAGUE LE ASEGURO LO QUE VOY A DECIR ES EN SU FAVOR. LO QUE SI ESTE HOMBRE ES JUSTO! COBRA Y TE RESPONDE.
    Responder
  • 9
    15/09/13
    00:11
    Vamos con Cobos!
    Responder
  • 8
    12/09/13
    20:31
    Miguel, compañero y amigo, no busques mas a ese futuro presidente que estas buscando.
    Se llama Sergio Tomás Massa, nuestro futuro presidente.
    Es de Tigre, provincia de Buenos Aires. Intendente, abogado y gran persona.
    Lo demostró siempre en cada lugar que visitó y en cada cargo que ocupó.
    Abrazo estimado amigo.
    Responder
  • 7
    12/09/13
    19:11
    coincido con el perfil de presidente que necesitamos.no con la defensa de lo" LOGRADO?...habria que buscar con lupa...de cualquier manera ,sin conduccion ferrea y honesta no saldremos del pozo-Respeto a Daniel, porque se lo bravo que es la provincia de bs.as y encima con cristina a cuestas- pero entiendo que massa y de la sota, estan mejor posicionados en el publico peronista, aunque falta mucho y despues de los desplantes y ninguneos,debería haber puesto en sus acciones mayor independencia.es complice,por omisión. eso se paga.
    Responder
  • 6
    12/09/13
    16:06
    Muy buena la nota, lastima el final. Scioli (la babosa, el felpudo) es el menos indicado para llevar adelante los caminos del pais. No posee ninguna de las cualidades que se desarrollan. No entendemos como LPO puede publica este tipo de notas.
    Responder
  • 5
    08/09/13
    22:19
    jajaj scioli, el #pedazodeforro ya fue. Es kirchnerista. Es parte del desastre. Arruinaron el país. Dejan tierra arrasada. Menos reservas que en el 99, más inflación, más inseguridad, menos rutas, hospitales, escuelas. Una vergüenza.
    Responder
  • 4
    07/09/13
    20:16
    Todo muy (i)lustrado y solemne, hasta que llegamos a la frase final, que motiva a risa. Es justamente Daniel Scioli quien no sólo es el menos apto para el cargo sino que - además - es el garante de la impunidad p/ la "abogada exitosa" y sus secuaces. Un puestito en la Pcia. (inviable) de Bs. As. p/ el "columnista" (sic) Miguel SOLE. UN BOCHORNO LO DE Uds, LPO !!!
    Responder
  • 3
    06/09/13
    00:26
    Este tipo es más caradura que el que le pagó por escribir esta tota propagandística.
    Responder
  • 2
    04/09/13
    21:52
    ESTO NO ES UNA COLUMNA DE OPINION. ES UNA PUBLICIDAD DE UN AUTOPROCLAMADO CANDIDATO QUE CARECE DE TODAS LAS APTITUDES QUE DEBE REUNIR UN PRESIDENTE.
    Responder
Más de Miguel Solé

Combatir la inflación para fortalecer el modelo

Quería en este artículo hablar, recapacitar acerca del modelo productivo que busca el crecimiento con equidad, que se viene aplicando sin pausa desde el año 2003 por Néstor y Cristina Kirchner, y entender cómo se puede controlar la inflación para que no lo afecte. 

Solidaridad tributaria para que paguen más quienes más tengan

El proyecto de Ley impositiva que envió Daniel Scioli a la Legislatura es un potente instrumento de administración tributaria que va a permitir que los obligados paguen y dentro de ellos que quienes más puedan, paguen más.