Editorial
Apoyo a Horacio Rodríguez Larreta
Por Raquel Herrero
Mucho se hizo, está a la vista; mucho queda por hacer y sin lugar a dudas es Horacio Rodríguez Larreta junto al gran equipo de gobierno quien más sabe cómo hacerlo.

Estoy en este espacio político desde el 2003, cuando por última vez trabajé en la UCR, con el compromiso y la responsabilidad que es nata en mi forma de vida. Perdida la posibilidad de triunfo de la lista 3 de la UCR y ante un ballotage entre Aníbal Ibarra y

Mauricio Macri, no dude ni un momento acompañar al Ingeniero Macri y ya en esa oportunidad lo hice convencida que la Ciudad de Buenos Aires necesitaba un cambio, necesitaba gestión, necesitaba equipo de trabajo y estaba segura que Mauricio Macri era lo mejor que nos podía pasar a los porteños. Así fue como me acerqué a ofrecer mi estructura de militantes para fiscalizar en esa elección, que lamentablemente ganó Aníbal Ibarra el 14 de setiembre del 2003.

Desde entonces, y ya del 2005 en adelante formo parte del grupo radical macrista liderado por Daniel Angelici, quien además de ser mi jefe político, es una persona que aprecio muchísimo y con quien compartimos momentos familiares y de sincera amistad.

Hoy estoy más convencida que nunca que el PRO es el espacio que más ha crecido desde entonces, que Mauricio Macri, en sus dos mandatos en la Ciudad de Buenos Aires gestionó y mejoró la calidad de vida de los porteños como nunca antes lo hizo otro gobierno. Lo hizo con trabajo, con humildad, con convicción y formando equipos en todas las áreas de gobierno. Ahora el desafío es trabajar por la continuidad. Mucho se hizo, está a la vista; mucho queda por hacer y sin lugar a dudas es Horacio Rodríguez Larreta junto al gran equipo de gobierno quien más sabe cómo hacerlo.

Tengo una excelente relación con Gabriela Michetti a quien considero una mujer integra y de valores, y tengo una amistad personal con Cristian Ritondo, con quien me une, además de los años compartidos en la Legislatura, militancia en el territorio y un gran conocimiento de nuestros barrios. Cada uno con su perfil son personas muy valiosas en el PRO como los son los ministros, legisladores y este gran equipo que Mauricio bien supo conducir.

Las PASO serán la herramienta democrática que definirá la voluntad de los porteños eligiendo entre los precandidatos que salen a competir. La grandeza de Mauricio Macri ha hecho que en este espacio todos pudiéramos crecer y esto es una de las cosas que más admiro de él. La valoración de las mujeres, de los jóvenes, de los técnicos, el respeto por las opiniones de todos y la libertad que le da a cada uno para decidir dónde quiere estar, más allá de que su deseo pudiera ser otro.

Quienes venimos de partidos políticos tradicionales como son el peronismo y el radicalismo tenemos gran experiencia en internas y bien sabemos que en ellas hace falta generosidad y sentido común para renunciar a ambiciones personales en pos del Bien Común.

Hoy desde mi lugar como dirigente política y militante barrial considero que sin lugar a dudas nuestro trabajo y nuestro compromiso es con la gente: primero con los porteños para que la gestión de la Ciudad tenga la continuidad con Horacio Rodríguez Larreta de lo logrado estos 8 años y después con los argentinos de todo el país para que Mauricio Macri sea el próximo Presidente y así nuestros hijos y nuestros nietos podrán estudiar, crecer y vivir en una Argentina con igualdad de oportunidades, trabajo digno, Justicia y Seguridad.

Este es mi compromiso y mi convicción con mi jefe político, con el espacio político que con orgullo integro y sobre todo, con el pueblo argentino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.