Cambiemos
Marcos le recriminó a Vidal que no controla a Stolbizer
Margarita dejó en ridículo a Macri tras visitarlo en Olivos. Carrió votó con los K para provocar al Gobierno.

“¿Me explicas esto?”, le preguntó Marcos Peña a María Eugenia Vidal cuando se enteró que Margarita Stolbizer se había sacado una foto con Sergio Massa un día después de visitar a Mauricio Macri en Olivos.

“¡Esta es mas turra que Carrió!”, respondió la gobernadora, furiosa con la diputada del GEN, a quien prometió puertas adentro del PRO que podía controlar. De hecho, Margarita la elogió el lunes al mismo tiempo que comparaba a Macri con los Kirchner.

Esa comparación motivó el encuentro en la Quinta de este martes con Macri, que hizo pensar que si bien Stolbizer no cerraría un acuerdo inmediato con Cambiemos, al menos seguiría con su zigzagueo entre el Gobierno y Massa.

Pero Margarita fue a verlo a Macri básicamente para promocionar su libro “Yo acuso” (Editorial Margen Izquierdo) y lo dejó en ridículo al presidente este miércoles tras anunciar en el Congreso del Frente Renovador en Parque Norte que el massismo era su lugar.

Peña cuestionó que el propio Macri quedara tan expuesto. La única apuntada por Marcos no es Margarita: Elisa Carrió también fue motivo hoy de la discusión en el Gobierno.

Es que Lilita volvió a cruzar este miércoles al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, pese a que en el Gobierno creían zanjado ese conflicto luego de que la chaqueña le cocinara pescado e incluso tentara -sin éxito- con unos bombones a la gobernadora.

Por si fuera poco, Carrió firmó hoy un proyecto del Frente para la Victoria en la Comisión de Relaciones Exteriores, donde ella es presidente, que establece que los aviones de Aerolíneas lleven la leyenda “las Islas Malvinas son Argentinas”.

El proyecto ni siquiera obtuvo dictamen, por lo que fue una provocación directa de Lilita a sus socios de Cambiemos y especialmente a la canciller Susana Malcorra, quien se había manifestado en contra de la iniciativa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    dotcom
    02/09/16
    12:27
    Ups aparecio el troll rentado choripanero facundo villalba.....jajajajaja.....no se le cae una idea...che, facundito, a ver si posteas algo con fundamento, caso contrario tu jefe en el troll center el dobolu importante cara de muñeco de torta marcos peña te va a rajar de un shot de cul...... y te vas a tener que buscar un laburo en serio......de todas formas, quedate tranqui, el año que viene cuando pierdan por goleada las legislativas como les paso en río cuarto , el choripan igual hasta el 2019 lo tenes asegurado.....jajajajajaja
    Responder
  • 10
    periodistaarmandovidal@gmail.com
    02/09/16
    07:03
    Ya llegará el día chicos en que habrán de comprender a Cristina porque en esa materia era titular de cátedra..
    Responder
  • 9
    Facundo Villalba
    02/09/16
    05:12
    Guadatesta Dotcom todos los dias van a comentar? Están enfermos
    Responder
  • 8
    pocho de tesei
    01/09/16
    15:05
    Y este salame a quien controla? Y lo peor del caso, qué es eso de controlar? Cómo se nota que nacieron en la política a la par del kirchnerismo! La misma forma de pensar con un estilo más Pacífico
    Responder
  • 7
    frangerman
    01/09/16
    13:26
    STOLBIZER es una AUTO-PUSILANIME al mejor postor. YO FUI FISCAL DE MESA POR PROGRESISTAS DEFENDIENDO SU CANDIDATURA Y ME DECEPCIONO COMO ANTES HIZO CARRIO. Defenestraba a MASSA cuando esta en PROGRESISTAS Y AHORA "ESE ES SU ESPACIO" anda a ca... queres? POR LO MENOS CRISTINA TIENE LAS CONVICCIONES INTACTAS ...
    Responder
  • 6
    dotcom
    01/09/16
    12:04
    jajajajaja el dobolu importante marcos peña sigue haciendo de las suyas, que inepto, infeliz, mediocre, buchon.... nabo de cuarta , hacete cargo de los troll centers que es para lo único que servís , cara de muñeco de torta..........se les viene la noche en la pcia de bs as y están más calientes que una pipa....jajajajaj el evasor mugricio offshore ladri y su banda van a ser los grandes derrotados en las legislativas del 2017, como les paso en río cuarto....si antes llegan, claro !!!
    Responder
  • 5
    julio grondona
    01/09/16
    10:18
    una lista Massa, Margarita, más un diputado fuerte hace mucho daño.
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    01/09/16
    01:10
    ¿como sabe el periodista que escribe la nota,..la precision del dialogo cuando escribe "esta es mas turra que Carrio"?
    De cualquier forma pienso que el gobierno, sea Macri como Vidal le estan dando a Stolbizer una envergadura que NO TIENE,...pierde todas las elecciones en la provincia de BsAs.
    Y para mi el juego lo hace Macri y Vidal, reciben asiduamente a Stolbizer, para ponerle un freno a Carrio,....algo que ENOJA A MUCHOS porque recordamos perfectamente como en la campaña del 2015, Stolbizer dividio a la oposicion con el riesgo de que pudiese volver a ganar el kirchnerismo,.. y ese 2 o 3% lo podria haber necesitado Macri,..ademas que durante la campaña critico mas al actual Presidente que a Scioli
    Responder
  • 3
    aldus
    31/08/16
    23:25
    ¿Qué es eso de "controlar"? Es un estúpido total este Marcos Peña. No sólo es un gobierno de hijos de puta, también son una colección de tarados.
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    31/08/16
    23:00
    Ya dije hace tiempo que peña no estaba a la altura, y lo de la leyenda de Malvinas esta muy bien; Malcorra entra dentro del cambio de funcionarios que hace Macri en 30 días;
    Responder
Noticias relacionadas
Stolbizer le hace un guiño a Massa: "Este es mi lugar"

Stolbizer le hace un guiño a Massa: "Este es mi lugar"

LPO
Un día después de visitar a Macri, la titular del GEN participó del Congreso Nacional del Frente Renovador.
¿A qué juega Margarita Stolbizer?

¿A qué juega Margarita Stolbizer?

LPO (La Plata)
La diputada defiende a Vidal, critica a Macri, habla de alianzas con Massa y retomó el diálogo con los socialistas.

Carrió votó una ley sobre Malvinas con los kirchneristas para provocar a Malcorra

LPO
Lilita, que ya se había puesto en contra de la canciller, avaló un proyecto para que los aviones de Aerolíneas lleven una leyenda sobre Malvinas.