Polémica
Diego a Macri: "Haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos"
Maradona volvió a apuntarle al Presidente por el problema con su pasaporte. También llamó "traidor" a Alejandro Granados.

Diego Armando Maradona volvió a pegarle duro a Mauricio Macri por el problema que tuvo con su pasaporte, que días atrás le impidió viajar a Dubai algo que finalmente pudo hacer el martes por la noche. 

El mejor futbolista de todos los tiempos sospecha que detrás de ese problema administrativo hubo un pase de facturas por sus críticas al Gobierno nacional y apunta con el Presidente y contra el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, con quien además tiene temas personales.

El Diego pudo finalmente viajar a Dubai y antes de irse le mando un mensaje al mandatario. "Quiero decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", disparó ante los periodistas en el aeropuerto. "Acordemónos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no desde Mauricio", completó antes de ir a tomar el vuelo.

Un rato antes de irse a los Emiratos Árabes Unidos, Diego también atendió a Macri por su gestión. "Veo un país de rodillas. Tenemos al peor presidente de la historia de la Argentina", lamentó en una nota con América TV.

El domingo pasado, Maradona no pudo viajar porque su pasaporte estaba denunciado como robado. Furioso, Diego habló de una maniobra política en su contra. "Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla (su abogado) que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema", dijo.

Además de Macri, el ex DT de la Selección también apunta a los Granados, con quien se peleó por un tema con su ex mujer Verónica Ojeda. El intendente de Ezeiza también sufrió los dardos de Diego antes de despedirse. "Quiero agradecerle al traidor de Granados, a su mujer (la diputada nacional Dulce Granados) y sus hijos", lanzó el Diez, que sospecha de la influencia del alcalde en el aeropuerto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Olga Edith Reynoso
    01/09/16
    20:07
    Lacra humana, por favor ......!!! Que no vuelva más !!! Vergüenza argentina. Aquí se olvida todo muy rápido, (Bambino Veira, Carlos Monzón ), drogasssss, violencia contra el periodismo y con los argentinos en general, violencia contra su familia, no reconocer sus hijos que tiene desparramados por el mundo, llamarse N & Pop y vive en Dubái ( pego con la izquierda.... pero como con "la derecha" )
    Responder
  • 5
    el chino
    01/09/16
    16:08
    No se si es tan así que fue el mejor futbolista de todos los tiempos...
    De lo que si se puede estar segurisimo, que a pesar de tanta guita que ganó, no le sirvió para tener una educación adeucuada.
    Que tenga declaraciones absurdas y ridículas permanentemente y que los medios les den lugar, lo filmen, es mas repugnante que sus apariciones.
    Maradona, hace mucho que dejó de hacer lo que sabia, y todo lo que vino después es propio de una persona incivilizada, agresiva, inmoral.
    Con tal alto precio que tienen los espacios en los medios, no se justifica, ni es de interés sus declaraciones.
    El archivo de este tipo, lo identifica muy bien. Me refiero a un enfermo total.
    Responder
  • 4
    monica brogno
    01/09/16
    06:36
    Pobre infeliz!! Lo único que sos es un descerebrado incapaz de hacer un comentario coherente en tu miserable vida, por mas plata que tengas, los cerebros por ahora no se venden!!
    Fuiste elogioso de Videla, estuviste con Menem, Duhalde, y los saqueadores kirchner, apoyas la dictadura de Venezuela pero vivis en Dubai, matate idiota!!
    Responder
  • 3
    pirucho
    31/08/16
    19:49
    ¡¡¡¡ Sol sin Drogas o Drogas sin Sol !!!
    Responder
  • 2
    Javier Andrés Carrillo
    31/08/16
    18:27
    Muchas gracias Diego. Seguí así y seguís ayudando a la buena gente a ver más allá de sus narices.
    Responder
  • 1
    Gabriel Volpi
    31/08/16
    17:47
    Sorete, podes ser lo quieras pero nunca lo que fuiste...para mi y para millones de argentinos.
    Responder
Noticias relacionadas
Maradona cruzó a Macri

Maradona cruzó a Macri

El Diego denunció que no lo dejaron salir del país para viajar a Dubai porque critica al Gobierno de Mauricio Macri. En Ezeiza le advirtieron que su pasaporte había sido denunciado.