Kirchnerismo
Maximo criticó la mirada de Macri
"Este es un modelo vacío, gélido y frío como la mirada del Presidente", afirmó el hijo de Cristina, al cerrar la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo junto a la titular de las Madres, Hebe de Bonafini.

Máximo Kirchner llamó este sábado a "enfrentar el modelo económico" vigente y envió mensajes conciliadores a los dirigentes que tras el cambio gobierno abandonaron el Frente para la Victoria.

El referente de la agrupación La Cámpora fue el principal orador del acto de cierre de la menguada Marcha de la Resistencia que comenzó este viernes en la Plaza de Mayo, bajo la consigna "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción".

"La única condición para estar todos juntos es defender los derechos (conquistados) de estos doce años y conseguir muchos mas para la mayoría del pueblo", sostuvo Máximo Kirchner quien a lo largo de todo su discurso comparó el principio de la gestión de Mauricio Macri con los tres mandatos de gestión kirchnerista.

Máximo afirmó que la administración de Macri es "un gobierno de CEOs" con un plan para las multinacionales y pidió ser contemplativo con los que dejaron el PJ.

"Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir", afirmó y agregó: "Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos".

Máximo Kirchner criticó además a Macri, por el alza del desempleo y la demora en las inversiones anunciadas.

"No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico", dijo.

"Este es un modelo vacío, gélido y frío como la mirada del Presidente", dijo Máximo y criticó además a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dijo que siempre "integra gobiernos que traen desocupación". 

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner compartió el escenario con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado del Parlasur Agustín Rossi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el intendente de Ensenada Mario Secco.

Antes de Máximo Kirchner habló Hebe de Bonafini quien aseguró que vivió "12 años de felicidad" que le "hicieron pensar que nunca volvería a esta marcha" y convocó a todos los militantes que se acercaron a Plaza de Mayo a pensar en los "compañeros que no tienen trabajo".

Por su parte, Rossi sostuvo: “Hay pocas cosas tan nobles en nuestro país como la militancia kirchnerista. Con lluvia o con sol, con tormenta o con calma, vamos a seguir defendiendo las mismas ideas y los mismos valores que guiaron nuestras convicciones durante todos estos años”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Los K en la "marcha de la resistencia"

Los K en la "marcha de la resistencia"

Las Madres de Plaza de Mayo lanzaron la "marcha de la resistencia", convocada contra el gobierno de Mauricio Macri bajo la consigna "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción".