Peronismo
Bossio y Katopodis piden que la "renovación" sea dentro del peronismo
En un mensaje a Massa, el intendente de San Martín pide construir "adentro" del PJ.

 Mientras avanzan con el armando de una cumbre de gobernadores e intendentes peronistas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió este sábado al diputado nacional, Diego Bossio, a quien llevó a recorrer clubes de barrio de la zona.

La propuesta política de Katopodis es que la renovación del peronismo debe concretarse “adentro y no afuera” del PJ, en lo que parece una toma de distancia de Massa, con quien sin embargo mantiene un diálogo abierto.

El intendente propone además olvidarse de Cristina y crear una propuesta superadora: “lo que se plebiscitará en las elecciones del año que viene es la gestión de Macri, no la de Cristina, por eso tenemos que discutir el presente y enfatizar los errores concretos de Macri”, sostiene el intendente.

La visita de Bossio a San Martín, sirvió además para que el diputado limara asperezas con el Grupo Esmeralda que integra Katopodis, donde había quedado la percepción que el ex titulard e la Anses pretendía capitalizar el próximo encuentro d eintedentes y gobernadores peronistas, que se autoproclaman líderes de una nueva renovación del partido.

En la recorrida por los clubes de barrio, Bossio se comprometió a seguir impulsando el proyecto de ley que presentó su bloque para que esas instituciones sean exceptuadas del tarifazo. Katopodis hizo de la oposición al tarifazo una de sus banderas políticas y promovió un amparo que la justicia aceptó y frenó así el aumento de la electricidad. Este tema está ahora camino a la Corte Suprema.

“Los aumentos deben ser razonables y poder pagarse, debe haber criterios de gradualidad y federalismo, subsidios para las pymes del 30% y tarifa social para los clubes y para aquellos que así lo requieran", propuso Bossio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mariano rey
    29/08/16
    18:56
    Sanguchito tiene hambre de gol. Su jefe Mauricio lo mandó a jugar la interna del PJ, y el cumple fielmente su papel, de bufón. Se entiende bien "bufón" no bufarra. No sea cosa que se entienda mal.
    Responder
  • 3
    carlos a rossi
    29/08/16
    12:31
    En el peronismo el 2017, se encontrara dividido en dos o tres frentes. El Renovador es uno y el de Esmeralda es el dos, ambos deberán reconocerle el 33% al gremialismo, o la CGT puede armar su propio frente para tener un poderoso frente electoral GREMIAL-SOCIAL, en ese orden vienen trabajando con varios movimientos sociales, sondeando su participación, para poder llegar a la periferia y obtener masividad... Un sector dice con fuerza, nos dan la nuestra o el voto peronista se divide en tres. Eso pone a CAMBIEMOS, militando tibiamente su propia crisis del "NO SE PUEDE" una muestra evidente de un dicho exitoso de campaña... que hoy como boomerang, se les vuele en contra, ante la multiplicidad de fracasos. El síndrome electoral del radicalismo del 2001, actúa virósico -los analistas dicen que no superan el 15% de votos- en la débil estructura del Frente Cambiemos... que vino con insólita confianza a cambiar todo y solo, pudo beneficiar a los sectores más ricos de la sociedad... Inseguridad, indigencia, Inflación, las tres incapacidades que erosionan su poder. Todos los analistas los dan terceros o cuartos, luego de los posibles frentes peronistas, además el déficit fiscal se mantiene y se aumenta, el ajuste es un fracaso como la pobreza CERO. Algunos analistas, piensan que el frente de izquierda, puede crecer como opción, ante el evidente fracaso y el deseo de no volver atrás y sacar más votos que Cambiemos.
    Responder
  • 2
    cochis22
    28/08/16
    19:40
    No hay PERONISMO sin DUHALDE.
    Responder
  • 1
    argen60
    28/08/16
    11:33
    Ahora, dentro de eso hay distintas posiciones. A mí se me presentan todos los días y me dicen: 'Estos son los traidores' y vienen otros y me dicen 'Los traidores son los otros'. Y yo siempre les digo lo mismo, porque todos lo que vienen me dicen '¡Pero nosotros tenemos razón!' y yo les digo 'Tal vez, pero yo no soy juez, no estoy para darles la razón. Yo estoy para llevarlos a todos, buenos y malos'. Porque si quiero llevar sólo a los buenos me voy a quedar con muy poquitos. Juan Domingo Perón.
    Hoy los buenos existirán, ayúdenme a entender a todos los Jefes de Ministros a los que ocuparon cargos importantes la mayoría desconocidos.
    Llegaran a ocupar relevancia politica y después ignorar la oportunidad que les dieron por lo mínimo es ingratitud, como CONFIAR en ellos.
    Responder
Noticias relacionadas
Gobernadores e intendentes lanzan la 'segunda renovación peronista'

Gobernadores e intendentes lanzan la 'segunda renovación peronista'

LPO
Será en septiembre. Buscan ganar volumen político. se suman los alcaldes del Grupo Esmeralda.