Cambiemos
El Gobierno ya empieza a mostrar a Lammens
Al presidente de San Lorenzo lo están sondeando en la Ciudad para restarle votos a Lousteau.

El Gobierno comenzó a mostrar fotos con Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo que estuvo este miércoles en el Círculo de Legisladores junto a Rogelio Frigerio y su jefe de gabinete, Mauricio Colello.  

Como anticipó LPO, el PRO, que aún no tiene candidatos para las próximas elecciones de termino medio, comenzó a medir la imagen de Emilio Basavilbaso, titular de Anses y de Lammens.

Fuentes cercanas al Gobierno porteño aseguraron a LPO que si bien no tienen definido el candidato, seleccionaron a diez personas para que se les mida su imagen.

Entre ellos se encuentra Matias Lammens, amigo del jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, que si bien rechazó el ofrecimiento del PRO para ocupar el primer lugar de la lista de legisladores porteño y posteriormente el cargo que ocupa actualmente Basavilbaso, hace tiempo proyecta con incursionar en politica y sueña con ser jefe de Gobierno.

El oficialismo, que como adelantó LPO, intenta frenar la amenaza de Martin Lousteau, cree que Lammens es un candidato posible para robarle votos. Es una posibilidad que el sanlorencista encabece un frente de “centroizquierda” que pueda serle funcional al PRO como colectora para no perder el manejo de la Ciudad contra el ex funcionario kirchnerista.

Si bien, no se confirmó su candidatura, lo cierto es que en el día de hoy, Mauricio Colello subió a Instagram una imagen junto a Lammens y el ministro del Interior en la Legislatura porteña tras colgar en el Círculo de Legisladores un cuadro del desarrollista Arturo Frondizi.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El Gobierno comienza a medir a Basavilbaso para la Ciudad

El Gobierno comienza a medir a Basavilbaso para la Ciudad

LPO
Sin candidato para enfrentar a Lousteau, comenzaron a medir al titular de Anses. Lammens vuelve a sonar.
El PRO le ofreció al presidente de San Lorenzo el primer lugar de la lista de legisladores

El PRO le ofreció al presidente de San Lorenzo el primer lugar de la lista de legisladores

LPO
Matías Lammens aún no aceptó porque quiere que Tinelli llegue a la AFA. Qué otros nombres suenan.