Ciudad
El PRO consiguió dictamen para la ampliación de presupuesto y lo lleva al recinto el jueves
El proyecto lo había explicado la semana anterior Martin Mura, ministro de Hacienda porteño.

La Comisión de Presupuesto  le dio dictamen a la ampliación presupuestaria que envió Horacio Rodríguez Larreta y el oficialismo llevará el proyecto el jueves de la semana que viene al recinto.

El dictamen fue firmado únicamente por el PRO, que cuenta con mayoría en la comisión presidida por el diputado Alejandro García. También hubo un dictamen de minoría pidiendo la vuelta a comisión, firmado sólo por el legislador Gustavo Vera de Bien Común.

El aumento presupuestario sería de un 7 por ciento, es decir $8.344.279.000 y se destinaría para el pago de personal público, servicios de hospital, hogares, comedores escolares, seguridad privada y recolección de residuos. Además de asistencias en villas, becas escolares y subsidios sociales y del Hospital Garrahan, entre otras cosas.

Se tratará el proyecto en el recinto el 18 del corriente mes y aunque aún el PRO se encuentra en plena negociación con la oposición, creen que se aprobará. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    rafael
    12/08/16
    18:15
    Con este aumento el presupuesto anual llega a 120 mil millones l o cada contribuyente porteño deberá paga $60.000 anual de impuestos provinciales y después querrán subirlo el mes que viene para 2017 a 150 mil millones por lo que cada porteño deber pagar casi $80.000 pesos anuales de impuestos provinciales, y debemos sumar los impuestos nacionales y la nuevas tarifas de agua y energia en resumen los 2.000 0000 de contribuyentes porteños deberán pagar el año que viene cerca de $100,000 anuales entre impuestos y tarifas, cerca de $10.000 mensuales, alguien hizo esta cuenta para ver el disparate de lo que están haciendo
    Responder
Noticias relacionadas
Avanza la ampliación de presupuesto que pidió Larreta

Avanza la ampliación de presupuesto que pidió Larreta

LPO
Funcionarios porteños explicaron este viernes el pedido de ampliación presupuestaria que se votará el 18 de agosto